Arréglate bien para la fiesta, tal vez y consigas el remplazo de Alexandre..no?.- dijo Amber tendiéndome un conjunto de ropa dentro de una bolsa plástica.
La abri, soy curiosa...-Oh no Amber, no usare esto..- señale toda la ropa.
-Entonces te presto un vestido?.-
Recordé mis cortes en mis muslos.. Sabía que Amber no pararía hasta René vestida, saben que? Me lo pondré.. Me moriré dentro de poco, además, leí las cosas que debes hacer antes de morir.
Una de ellas es usar cosas que no sean de tu estilo común, es decir tu estilo diario o el estilo con el que te conoce la gente.. Lo usare.. Mi muerte está cerca.
Lo tome y me lo puse.. Me mire al espejo.. Por un momento recordé a aquella chica popular con novio, mejor amiga y mejor amiga 2.. La chica que todo el mundo amaba.. Amaba..pasado.. . .
-Te vez bien.. Tranquila.- dije a Angelique.
-Y si no le gusto a Gray ?!.-
-Ya estamos aquí..- dije tomandola de la mano.
Entramos y medio mundo nos miro..
-Las perdedoras son allá..- Brianna se acercó y señaló una mesa.
-Hey! Ellas vienen conmigo.- un chico alto de ojos azulados y pelo café rojizo se acercó a nosotras.
-Hola Gray.- dijo Angelique completamente sonrojada
-Hola Angy.- sonrío Gray, bastante lindo a decir verdad.
Nos llevó a la mesa donde estaba el..
Estaba Sam, Gray Riggs.. Y Chanlder..
Nos sentamos y Chandler quedó enfrente mío.
Sus piernas se movían, lo podía sentir sobre las mías. Saque mi celular y me oculte en el.
Chandler comenzó a morder su labio mirándome fijamente, él ha de creer que soy virgen.
Que? Creyeron que era virgen? No! La perdí con Alexandre.
Sonreí de lado muy falsamente.
-Voy al baño.- dije y me levante
Me mire al espejo lavándome la cara.
Unas manos se posaron sobre mi cadera pegándolas a el cuerpo que claramente podía sentir.
-Eres una Diosa.- escuche un susurro.. Chanlder..
Rei levemente y lo mire. Venganza.
-Ah si?.- dije moviendo mis caderas sobre su miembro
-Oh Dios mío... Sí que sí..-
Me voltee y lo bese, Dios mío, era genial besando, sus labios eras suaves, su comisura era húmeda y aterciopelada, sus manos sobaban mi trasero con dureza, estaba excitado.
Abrí mis ojos un poco, lo observe, tenía pecas en su nariz y mejillas, sus ojos estaban realmente hermosos aunque estuvieran cerrados, su nariz era fina y sus labios tenían movimientos atrevidos pero a la vez suaves.
-Ven..- dijo Chandler
Se separó de mi, llevándome a una habitación, al parecer la de Brianna.
-Anda.. Sácate la blusa..- dijo Chandler quitándose la camisa
Mierda.. Mi plan era dejarlo con las ganas y luego irme..
-Yo.. Yo ya me . Me voy..- dije levantándome de la cama
-Epa! A donde!?.- sonrío Chanlder- n verdad piensas que me vas a dejar con las ganas? Era algún plan tuyo? Que ridícula! Ahora me das sexo.. Y no pasajero.. Si no placentero.- me tomo de los hombros y me aventó a la cama.
Caí de espaldas.
-Chandler no .. Por favor.- mis lagrimas comenzaban a salir.
-Shh.. Es lo que querías, no?.-
Comenzaron a salir lágrimas de mi.
-Déjame ir..-
Chandler se puso la camisa.
-Esta bien, pero vete antes de que me arrepienta.- estaba molesto
Salí corriendo de ahí.
Soy una pendeja ideando planes malévolos..
ESTÁS LEYENDO
Suicide Girl (Chandler y tú)
Fanfiction_____ McGothen es una chica nueva en Atlanta Giorgia. Chandler Riggs es el chico popular del instituto. Ellos cruzan sus caminos gracias a que chandler se entera que ella es una "Suicide girl" y a una costumbre familiar sobre bodas. NO ADAPTACIONE...