Capítulo 1

1K 29 2
                                    

Narra (TN)

Hoy, hoy un dia mas, no me quiero levantar.

Xx: Pero debes hacerlo –Exclamo mi conciencia. 

Yo: no, no quiero levantarme y fingir estar bien –Le conteste.

Conciencia: Olvídate de un poco lo malo, si? Hoy tienes cosas importantes que hacer. –Me contestó.

Yo: Cómo cuáles? –Pensé.

Conciencia: Ir al colegio, visitar a tus abuelos y... –Lo interrumpí.

Yo: Oh no, el colegio. Cierto que hoy es Lunes –exclame

Xxx: Dormilona, levántate, tenemos que ir al colegio –Esa vos, esa terrible y molestosa vos que escucho en la mañana. La vos de Mi hermano Louis. Me saco de mis pensamientos.

Yo: no quiero –Dije estirando la frazada para arriba, tapándome todo mi cuerpo.

Louis: No me obligues a hacerlo. –Exclamo.

Yo: No me obligues a hacerlo. –Emití con vos gruesa graciosamente.

Louis: Bueno, si tú lo pides. –Escuche sus pasos venir hacia mí.

Yo: Ya, ya desperté, de acuerdo? –Dije sentándome en la cama–. Oye, que tienes allí? –Pregunte y apunte a su cara.

Louis: Allí dónde? –Pregunto tocándose su cara.

Yo: Allí, ven –Exclame. 

Louis se acercó a mí, se sentó en la cama al lado mío, yo estire mi mano y la apoye en la cara de mi hermano.

Yo: Oh, lo que tienes. –Dije frotando mi mano arriba de su piel.

Louis: Que, que tengo? –pregunto preocupado. 

Yo: Esto –Dije y le di una palmada en el cachete, el hiso una mueca de dolor. Yo Salí a correr.

Louis: ya verás –Dijo corriendo atrás mío.

Yo: No me alcanzaras –Grite y Salí corriendo del pasillo. Vi un montón de puertas, decidí ir por la última que era la del sótano. Rápido corrí hacia ella y la abrí. La serré detrás de mí y sonreí victoriosa.

Estire mi brazo, acariciando la pared buscando la llave de Luz, cuando la encontré, la presione.

La luz se encendió dejándome ver cosas, cosas que no había visto.

Sin quitar mi mirada hacia ellas, me dirigí lentamente y directo hacia una caja.

Yo: Y esto? –Susurre.

Abro la caja y avía ¿ropa? Ropa de mujer, ¿Qué era esto?

Escucho la puerta rechinar detrás mío.

Louis: Oh, eso era algo que debía contarte –Susurro Louis.

Yo: de quien es esto? ¿Por qué están aquí? –Pregunte dándome vuelta para mirar a mi hermano.

Louis: Son de María, se mudara con nosotros. –Exclamo.

Yo: María? María se mudara con nosotros? –Pregunte gritando.

Louis: Es una buena mujer ___(tn) –Afirmo.

Yo: pero yo no la quiero. –Grite.

Louis: Pero papa si, y nada cambiara eso. Tendrás que acostumbrarte a las cosas nuevas –Contesto– No puedes vivir aferrada al pasado, mama nunca volverá. –Grito mi hermano.

Oh, eso si dolió. Un golpe tan bajo.

Xx: que son estos Gritos? –Dijo una vos entrando a la escena. Mi padre. 

Yo lo miro, sintiendo una lagrima recorre mi mejilla. No dije nada y Sali de allí. Escuchando unos pasos venir detrás de mí.

Louis: ___(Tn) espera. – Exclamo.

Ignore sus palabras y delante mis pasos hacia la puerta de mi habitación. Entre y la asegure para que nadie pudiera entrar

Sin importarme nada fui directo a el baño de mi habitación, cerré de un portazo sin importar el ruido. Me deslice por la puerta hasta caer por el frio piso. Puse mis manos sosteniendo mi cabeza, mientras ellas eran sostenidas por mis piernas que estaban dobladas.

¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué un día no puedo estar feliz?

María es una buena persona, una buena señora, pero yo No la quiero. No quiero que nadie ocupe el lugar de mi madre. No. La necesito a ella, desde ese día en que nos abandonó. Sigo con las esperanzas de que ella vuelva aunque no creo que sea así. 

Me levante del piso frio y me dirigí al espejo. Tenía la cara roja y los ojos llenos de lágrimas.

Abrí el grifo de agua y deje caer el líquido. Puse mis manos debajo de ella y las moje, para luego frotarlas sobre mi cara. Serré el grifo y me seque mi cara con una toalla que avía por allí.

Yo: Hoy no, hoy no lloraras ___(tn). Hoy ya no más. – susurre mirándome al espejo y fingiendo una sonrisa.

Narra Harry:

Un vibrado me despertó, deslice mi mano por debajo de la suave almohada y saque mi móvil. 

Un mensaje nuevo.

“Debemos hablar” –Liam.

Yo: es sobre Smith? –Pregunte.

Liam: Si. El las pagara. –Contesto mi amigo.

Yo: está bien, a las 10 am estoy en tu casa. 

Liam: está bien.

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora