Capitulo: 54 FINAL.

484 20 3
                                    


*Dos semanas Después*

Narra Tn:
Ya hace dos semanas estaba cansada con Smith. Sé que se deben estar preguntando como fue mi vida durante estas últimas semanas… La respuesta es que no muy mal, pero mal. Ya estábamos viviendo los dos juntos pero casi siempre no estaba en casa, algo que me parecía raro. Ya él había querido tener eso de las noches, algo que no quiero mencionar porque me hace acordar a una persona a la cual no quiero recordar, y si se preguntan, NO, NO SE NADA SORE El… Yo me negaba a hacerlo con Smith, lo cual él se enojaba y me maltrataba. Ya más de una vez intente contarle a mi padre pero no me cree. A Louis no le pienso decir ya que sé de lo que sería capaz de hacer…


Smith: ¿amor? –Preguntó sacándome de mis pensamientos.
Yo: ¿Qué pasa? –Pregunté algo distraída.
Smith: ¿te sientes bien? –Preguntó dándome un tierno y corto beso en mi cuello.
Yo: Si. –Respondí secamente – ¿Qué hora es? 
Smith: Las 1 am. –respondió aun dándome más besos en el cuello.

Yo me corrí bruscamente sabiendo que si seguía el acto terminaríamos en la cama algo que todavía no sucedió y yo negaba a que lo haga. 

Smith: ¿Por qué mierda siempre que intento hacerlo contigo tu no quieres? –Preguntó fríamente.
Yo: Lo siento. –Baje mi mirada.
Smith: Eres mi mujer, así que lo haremos. –Exclamó acorralándome a la pared. 
Yo: No Smith, otra noche, no me siento bien. –Dije zafándome de él pero él me vuelve a acorralar bruscamente haciendo que me golpeará fuertemente la cabeza y que una lagrima se me escapara. 
Smith: ¿Por qué mierda eres así conmigo ___(tn)? –Pauso– ahora que lo pienso bien… Extrañas a Harry. –Afirmó riendo– ¿lo extrañas? –Preguntó agarrándome de mi remera, haciendo que esta misma me ahorcara… Yo no respondía, mientras que lagrimas caían a mis mejillas. – Te hice uan pregunta, ¿lo extrañas? –Grito y yo no conteste– ¿lo extrañas ___(tn) – Pregunto golpeándome contra la pared.
Yo: Si, si, Lo extraño. –Dije con la vos cortada y con poco aire.
Smith: Lastima que el solo te jugo. –Río mientras que causaba en mi un nudo en la garganta y haciéndome que escuchara a mi corazón romperse al oír esas palabras. – Te dejaré con tus malditos recuerdos y búscame cuando reflexiones. –Afirmó soltándome.

Caí fuertemente al piso tratando de agarrar oxigeno mientras escuche un fuerte portazo. 

Ya al ver que Smith no estaba más en la habitación, yo voy a agarrar el teléfono y rápidamente marco a Elizabeth. 


Narra Harry:
Christine; Llegamos. –Afirmo apagando el auto. 
Yo: Muchas Gracias Christine. –Exclamé bajando del auto.


Entramos a la casa. Ya hace dos semanas que eh estado internado y sin saber nada de ___(tn).
Esto cada vez me va matando más, no sé qué hacer…La amo y necesito recuperarla… 


Christine: Bajaré las cosas del auto. –Afirmó sacándome de mis pensamientos, yo solo asentí.

Subí las escaleras y fui directamente al baño. Quede mirándome al espejo, estaba un poco flaco. 
Ignoré mi pensamiento y abrí el grifo para mojar mis manos y luego pasarlas a mi cara. 

*Flash Back* (Escuchen de fondo: "Moments")

Yo: desde que te vi me pasan cosas contigo y me duele tenerte así pero no hay manera de resolverlo. –Exclamé lo más honesto que pude, creo que nunca en mi vida dije algo tan verdadero como esto. Necesitaba que ella lo supiera. Capas diga que estoy ebrio pero cuando lo estoy siempre digo la verdad aunque al día siguiente me olvide. Eso era lo que quería, que ella lo supiera y si me rechazaría entonces me olvidaría y yo quedaría como que si nunca lo dije.

Tn: No vuelvas a tomar, el alcohol te hace muy mal. –Exclamó fríamente, como que si no me creyera. Era obvio, no me creería.
Yo: te digo la verdad ___(tn). Está en ti creerlo. –Exclamé separándome de ella.
Tn: en minutos esta la cena. –Exclamó dándose vuelta con la mirada en bajo, como queriendo no encontrar la mía. 
Yo: espera, y no me cambies de tema. –Exclamé agarrándole de la mano. – Solo respóndeme una cosa –Exclamé entrelazando nuestras manos– Tu sientes lo mismo que yo? –No estaba seguro de hacer esa pregunta, pero lo hice. No podía seguir negando mis sentimientos hacia ella, no me importa que sea mi víctima, la protegeré de ahora en adelante, pase lo que pase. No me importará lo que digan los demás.

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora