Narra Tn:
Xx: Bailarías conmigo hermosa? –Exclamo sonriendo, dejándome mirar esa hilera de perlas blanca, lo cual eran hermosas. Su sonrisa me perdió… pero ¿Qué RAYOS ME ESTA PASANDO?
Yo: mmm no losé. –Exclamé buscando con mi mirada a mi amiga, lo cual cuando la encontré ella me giño un ojo, y si lo haré. – Bueno está bien. –Sonreí.
Él puso sus dos brazos por mi cintura rodeándola, yo hice lo mismo rodeando su cuello. El sonrío, lo cual no pude evitar devolverle la sonrisa.
Narra Harry:
Yo: y cómo te llamas? –Pregunté ya sabiendo la respuesta.
Tn: ___(tn), ___(tn) Tomlinson. –Sonrío.
Yo: Un gusto ___(tn). Mi nombre es Harry. –Exclame, nunca tenía que darle tanta información a las víctimas.
Empezamos a bailar al compás de la música romántica. Ahora la invitaría a unos tragos, lo tenía que hacer.
Yo: quieres tomar algunos tragos? –Pregunté, siguiendo el proceso que nos había dicho Liam para secuestrarla.
Tn: mmm –Mira su baso– Está bien, justo se me termino el mío. –Río.
Agarre su mano, la cual ella correspondió. Íbamos directo a la barra. Zayn sonrió, pues ya sabía que era el momento.
Yo: ___(tn), él es Zayn, un amigo. –Le presente.
Tn: Un gusto Zayn. –Sonrío y se sentó con nosotros. Ella estaba en el medio.
Mientras ___(tn) empezaba a hablar entretenidamente con mi amigo, yo deslice mi mano por mi jeans negro para sacar un líquido que es un tranquilizante que te hace dormir. Lo cual hace efecto en segundos.
Lentamente lo abrí y lo puse en la bebida de ___(tn), luego lo guarde. Al parecer nadie me vio.
Yo:___(tn), aquí tienes. –Exclamé pasándole el líquido.
Narra Tn:
Yo: gracias. –Afirme agarrando la bebida.
Zayn; cuántos años tienes? –Preguntó llevando el vaso a la boca.
Yo: 18 –Sonreí para luego tomar mi bebida.
Zayn: eres hermosa. –Sonrío.
Yo: Gracias. –Sonreí.
Empecé a marearme, pero porque?
Es como que me iba debilitando, necesitaba ir a fuera. Capas los tragos me estaban haciendo mal.
Yo: lo siento, saldré un rato a fuera, no me siento bien. –Sonreí tímidamente y me quise parar pero no tenía tantas fuerzas.
Harry: te acompañamos ___(tn). –Afirmó.
Yo: Gracias. –Volví a sonreír.
Íbamos saliendo a fuera apena por la mucha gente que se encontraba en el lugar, hasta que lo logramos, me pare a fuera y mi vista se nublo, mis piernas se debilitaron y sentí como caía lentamente.
Narra Harry:
___(tn), se debilito y callo, lo cual loi hizo en mis brazos ya que me moví rápidamente para agarrarla y evitar que caiga al piso. La subí en mis hombros.
Zayn: Bingo, esto funcionó. –Río.
Yo: no hay nadie? –Pregunté mirando a todos lados.
Zayn: No, ahora vamos. –Afirmó.
Nos dirigimos rápidamente hacia el auto de Liam que se encontraba en una esquina oscura.
Zayn abrió la puerta de atrás y yo le arrescoste a ___(tn) en el asiento para luego subir yo, al final cerré la puerta mientras Zayn subía adelante con Liam.
Liam: Nadie los vio? –Preguntó.
Yo: Creo que no. –Afirmé.
Liam: Muy bien muchachos. –Exclamó encendiendo el auto y saliendo a toda velocidad.
Narra Tn:
Desperté sintiendo un dolor de cabeza terrible, abrí mis ojos y note un lugar, más bien una habitación que no conocía.
Trate de moverme pero no lo logre, ya que tenía mis manos amarradas al igual que mis piernas.
Yo: ayuda! –Exclamé lo cual no sonó bien las palabras, en ese momento note que tenía una cinta la cual tapaba mi boca.
¿Qué rayos es esto? ¿A dónde estoy? –Esas preguntas aprecian en mi mente.
Seguí mirando el lugar detenidamente, las paredes eran color crema, el piso de madera. No había más nada en la habitación solamente yo.
Escucho rechinar la puerta, lo cual hizo que me asustará.
Xx: Tranquila bebe, nada te pasará. –Exclamaron con una vos, esa vos ya había escuchado antes, pero ¿De dónde?
Giro mi cabeza para mirar quien era, la cual veo a tres chicos, si eran chicos no muy grandes.
Miro detenidamente las caras hasta que me encuentro con dos miradas que había visto una noche.
Hay se me empezaban a venir los recuerdo, la Disco, el baile, los tragos. Pero… eso paso hace un rato, ¿Cómo ahora ya estoy aquí?
Xxx: la llevaras tu Harry? –Le preguntó ahora otro chico, que si bien me acuerdo era Zayn.
Harry: si lo are yo. –Exclamo mirándome.
¿Llevara? ¿A dónde rayos me llevara?
Yo: ayudaaa! –quise volver a gritar, lo cual produjo que una lagrima se me escapara.
Xx: Cuídala Harry, no la pierdas de vista. –Exclamo un chico saliendo de la habitación.
Harry: Lo are, no te preocupes Liam. –Exclamó el de rulos acercándose a mí.
Se arrodillo al lado a mío, me miro de pie a cabeza, yo solo sentía que temblaba.
Harry:___(Tn), tranquila. Deberás obedecerme de acuerdo? –Exclamó.
Yo solo asentí.
Harry: Muy bien preciosa, ahora siéntate. –Exclamó parándose y yendo hacia Zayn, lo cual se encontraba mirando la escena.
Yo Obedezco y me siento apenas, ya que tenía mis piernas amarradas y bien ajustadas, lo cual hacia que me doliera.
Veo como el de rulos se va y le susurra algo a Zayn, lo cual el asiente y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...