Narra Louis:
Buscaba, buscaba, buscaba, buscaba y no la encontraba.
¿Qué pasará si ella ya no eta Viva? Dios, no quiero pensar en eso pero… ¡NO!. Todavía hay posibilidades de encontrarla viva o por lómenos yo tengo las esperanzas, Eso haré, la encontraré viva y sana, LO JURO.
Los nervios no paraban de invadirme ¿Qué pasará si también pierdo a mi abuelo?
Oh, dios, mi abuelo… ¡MALDITA SEA!
Sin importarme mis pensamientos seguí manejando. Ya estaba harto, si no la encuentro… Me… maldita sea! Me matare, no voy a poder seguir sin ella en este maldito mundo.
(…) Horas después.
Narra Harry:
Yo: tendrás que pasarla noche aquí ___(tn). –Afirmé entrando a la habitación y permitiéndome ver a ella riendo con su madre.
Como me gustaría que esa sonrisa nunca se borrara y que esté allí siempre.
Tn: Oh, ¿Cuándo volveré? –Preguntó mirándome
Yo: Lo más rápido posibles. –afirme sentándome en un banco.
Christine: ¿Por qué no halas con el doctor? Oh, ya lo hiciste. Nada más que no te dejo. –Río.
Yo: No me deja que me la llave. –Afirme parándome– él dijo que aquí pasara mejor que allá. –Afirme y ___(tn) sonrió negando.
Christine; Bueno cariño, es la 7:30 pm. –Afirmó mirando su reloj– Me iré a bañarme y luego vendré a cuidar a mi hermosa hija. –Afirmó dándole un corto beso en la frente de ___(tn).
Yo: Esta bien, no te preocupes. –Afirmé.
Tn: Te, te amo mama. –Afirmó agarrando la mano de Christine. Ella sonríe y se le cristaliza los ojos.
Christine: Te amo más mi niña.
Narra Tn:
Veo como mi madre se va alejando saliendo de la habitación. Me regala una última sonrisa y desaparece.
Yo llevo mi mirada hacia Harry y él sonríe.
Yo: ¿Lo-, Lo sabias? –Pregunté mirándolo.
Harry: Mmmmm, No ter mentiré. –Exclamó– Algo sabía. –Afirmó.
Yo: Ok, después me contaras. –Ordené cambiando de tema.
Harry: Esta bien. –Afirmo sentándose e un banco que estaba al costado y apoyo sus manos en su cabeza, como pensando en algo.
Yo: ¿Qué te pasa? –Pregunté mirándolo.
Harry: Nada. –Mintió agachando su cabeza. Y frotando su cabello con sus manos.
Yo: ¿Te sigues culpando verdad?
Harry: Si. –Afirmó mirándome y dando un suspiro.
Yo: Mi amor, ya te lo dije. ¡NO HA PASADO NADA! Yo estoy bien. –Afirmé mirándolo, y tratando de sonreís pero el vuelve a bajar la mirada– Bueno, está bien. Piensa lo que quieras. –Exclamé y me acosté del lado contrarío de él, ósea dándole la espalda.
Odiaba cuando la gente es caprichosa, es verdad que no estaba bien pero no era la culpa de él. Y eso Harry no quería entender.
Los minutos pasaban y yo me hundía en mis pensamientos.
¿Qué pasara después de todo esto?
Tengo a mi madre y a la persona que amo conmigo, pero no tengo a las personas que siempre estuvieron para mí.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...