Narra Harry.
Despierto sintiendo unas caricias en mi cabello.
Abro mis ojos y me encuentro con la hermosa imagen de ___(tn) al lado mío, lo cual sonrío al ver que desperté.
Yo: Hola. –Susurré sentándome al lado de ella.
Tn: Hola. –Sonrío.
Yo: ¿Cómo estás? –Pregunté.
Tn: Contigo cuidándome, creo que cualquiera se sanaría. –Afirmó sonriendo– Gracias.
Yo: No debes agradecerme nada, solo yo a ti por haber llegado a mi vida ___(tn). –Exclamé dándole un corto beso en sus labios.
Tn: ¿Qué hora es? –Preguntó curiosa.
Yo; Las 8:34 pm. –Afirmé.
Tn: Waaau, sí que hemos dormido. –Afirmó riendo, yo asentí con una sonrisa.
Tn:
Yo: Harry… –Exclamé cortando el silenció, pues quería hacerle preguntas que no sabía las respuestas, va, de algunas sí pero quería que él me dijera.
Harry: ¿sí? –Preguntó mirándome.
Yo: No sé si deba preguntar esto, pero necesito saberlo…–Pause– ¿y tu Familia? –Pregunté insegura, y veo como él baja la mirada. – No debes contestarme si no quieres. –Exclamé.
Harry: lo haré. –Afirmó– Tengo a una hermana y una madre que no veo desde años. Perdimos el contactó, pues a ellas no estaban de acuerdo con lo que yo hacía, sobre el tema de secuestro y todo eso. –Afirmó mirándome–
Yo: Y, y tu padre? –Pregunté curiosa e insegura.
Harry: Mi padre, mi padre falleció. –Exclamó bajando la mirada– Se ah matado luego de haber discutido con mi madre cuando yo solo tenía 15 años, desde allí no me supe controlar e hice lo que hago hasta ahora. –Juró que pude ver una lágrima escaparse, pero rápidamente se la quitó.
Yo: Lo, lo siento. No debí preguntar. –Exclamé bajando la mirada.
Debió ser duro para él después de la muerte de su padre ¿No?. Ahora entiendo porque hacía estas cosas, pues él había sufrido mucho y ya no le importaba más nada.
Harry: No, está bien. –Afirmo– Ahora cuéntame tu. –Exclamó levantando mi mentón.
Yo: Yo, yo tengo un hermano y un padre. –Afirme– Si preguntas por mi madre, pues no la conozco. Me abandonó a mí y a mi hermano cuando yo solo tenía 6 años. –Baje la mirada– Desde allí mi padre ah cambiado, él era esa clase de padres: tiernos, cariñosos, buenos, amorosos. Pero todo se destruyó en él con la ida de mi madre. –Afirme– Desde ese momento el ah sido frio, malo, egoísta, ya nada le importaba. –Exclamé mirándolo– Yo eh sufrido mucho sin tener a una madre, y lo sigo haciendo, pero también tenía a mi hermano, mi hermano Louis. Él siempre, –Se me acortaban las palabras– Siempre estuvo para mí. –Exclamé sintiendo una lagrima recorrer mi mejilla, y luego los brazos de Harry que me rodeaban.
Harry: Lo lamente ___(tn). Ojalá pudiera hacer algo por ti. –Exclamó dándome un beso en la frente.
Yo: No, tú no tienes la culpa. –Afirmé– ¿Siempre haces esto de los secuestros? –Pregunté mirándolo, pues ya estaba siendo muy preguntona.
Harry: Si, siempre. –Afirmo– Liam me había propuesto cosas a cambio de dinero. –Afirmó– Como en este caso. Te secuestré porque Smith había matado a unos de nuestros amigos, ósea a uno que trabajaba con nosotros en este tema. –Afirmó– También nos debía una gran suma de dinero, que eso los devolvería cuando nosotros te entregáramos. –Bajo la mirada– Pero yo no sé si seguir con el plan, te estoy amando y no soportaría perderte, ya eh pasado por muchas cosas solo, y no quiero que te vallas de mi lado. –Exclamó levantando de nuevo su mirada hacía a mí.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...