Narra Tn:
No sabía qué hacer, el aburrimiento me invadía. Ah pasado horas de que Harry estaba hablando con Zayn, yo solo buscaba para hacer algo entretenido pero no sabía qué.
Entre a la habitación de Harry y me puse a revisar cada parte de ella. Encontraba más papeles que otras cosas. En un cajón encontré una caja con pintura para mujeres,
¿Por ahí se vestía de mujer? –Reí por mi propia pregunta, la verdad tenía muchas más pinturas que yo. Va, yo no era de usar mucho maquillaje tampoco. Volví a guardar la caja en su lugar y me tire a la cama, ya estaba cansada y no tenía hambre. Sin darme cuenta me quede dormida.
Narra Harry:
Zayn: Iré yendo bro. –Exclamó levantándose del sillón.
Yo: Esta bien. –Afirmé y lo acompañe hasta la puerta.
Mire mi reloj luego de asegurar la puerta delantera y note que ya eran las 12 am. Me acorde de ___(tn), asique rápidamente voy hacia su habitación, pero allí ella no estaba. Me doy la vuelta y veo que la puerta de mi habitación estaba entreabierta, lo cual me dejo ver su linda imagen durmiendo en mi cama. Suspiré y entre allí.
Me voy acercando hacía la cama y me siento al lado de ella.
Doy un beso en su frente y luego uno muy cortó en su boca.
Yo: “Te amo” –Susurre, y luego la acomode en la cama, para luego yo quitarme mi ropa y ponerme una más cómoda para dormir con ella.
Narra Tn:
Desperté de la nada, pues no podía seguir durmiendo. Note que estaba en la habitación de Harry, pero ¿Dónde estaba Harry? Me doy vuelta y veo que estaba acostado de espalda al lado mío. Doy un suspiro y sonrío.
Me siento en el borde de la cama y siento a mi pansa crujir. Me levanto y voy hacía la cocina a buscar un vaso de leche, ya cuando lo preparé subo las escaleras y voy una vez más a la habitación de Harry.
Apoyo el vaso en una mesita que se encontraba allí. Doy un suspiro y pienso que hacer, estaba aburrida y no quería dormir. Luego se me ocurrió una idea.
Sin dudar me paro y abro el cajón en donde se encontraba las pinturas, las saco y las agarro para luego apoyarlas arriba de la cama.
Cuidadosamente doy vuelta a Harry para que quede boca arriba. Abro la caja y empiezo a sacar un delineador de ojos. Lentamente lo apoyo sobre el ojo de Harry y empiezo a delinearlo, luego hago lo mismo con el otro ojo, guardo el delineador y saco el maquillaje de los ojos.
Había distintos colores; verdes, rojo, rosado, negro, gris, morado etc. Yo elegí el rosado fuerte y empecé a pasarlo sobre los parpados de Harry. Concentradamente le pintaba, hasta que él se mueve haciendo que yo me quede congelada, se vuelve a acomodar y doy un suspiro terminando de pintar los ojos.
Luego saco un maquillaje labial, también había de diferentes colores, como; rosado fuerte, rosado claro, rojo fuerte, rojo claro, color piel etc. Elegí el rojo fuerte, y los destapé para luego pasarlo en sus hermosos y tiernos labios.
Guardo el maquillaje labial y saco un polvo color rosado clarito y le empiezo a frotar en sus mejillas.
Su cara estaba totalmente maquillada, había que admitirlo, había hecho una excelente obra de arte. Pero algo faltaba.
Ahh si! Sus uñas. Rápidamente busco un esmalte de uñas y había de todos los colores.
¿De dónde mierd* sacaba todo esto? –Me preguntaba yo misma.
Sin responder mi pregunta pinte cada una de colores distintos, haciendo más que un detalle en ellas. Ahora faltaba el pie.
Lentamente me dirigí hacia la punta de la cama y cuidadosamente saque la sabana que cubría las piernas de Harry.
“Perfecto” –Exclamé sonriendo victoriosamente mientras cerraba un esmalte, ya cuando había terminado de pintarlo.
Busco su celular, pues quería que haya rastros del gran arte que había hecho. Cuando lo encontré lo puse en cámara y saque la foto dejando que un flash iluminará a Harry, lo cual él se volvió a mover pero siguió durmiendo.
Yo: “Que linda mi princesa” –Susurre mirando la foto que acababa de tomar y reí por mi propio comentario.
Deje el celular en su lugar mientras que el marcaba las 3:47 am.
Guardo la cajas de maquillajes ya con todo adentro y luego me acomodo en la cama, acostándome tal y cual como había despertado. Siento que Harry se mueve y estira un brazo arriba de mi cintura, también sentía su respiración chocar con mi cuello. Yo solo sonreí y quede nuevamente dormida allí, con él.
Narra Harry.
Abro mis ojos viendo a ___(tn) acostada al lado mío mientras que yo la abrazaba. Sonrío y me acomodo acorralándola más a mí, para que este momento tan especial no acabara.
Intente, intente, intente pero no pude volver a dormir, así que doy un suspiro y me levanto cuidadosamente para no despertar a ___(tn).
Me siento al costado de la cama y apoyo mi cara sobre mis manos, mientras ellas eran sostenidas por mi rodilla. Doy un suspiro más y me levanto a agarrar mi celular, pero notó que mis uñas estaban pintadas de diferentes colores con diferentes detalles.
Empiezo a mirar bien y noto que no solamente las uñas de mis manos, sino también las de mi pie.
Rápidamente voy hacía el baño de la habitación en busca de alcohol o algo para sacarme el esmalte que tenía encima, pero me quedo mirándome al espejo al ver que estaba maquillado toda la cara.
Narra Tn:
Siento como Harry se levanta de la cama, pero yo no me moví e hice que seguía durmiendo, en verdad tenía sueño. Siento como luego se sienta al costado de la cama y se queda mirando no sé qué.
Luego desesperadamente va hacía el baño y en ese momento recordé que le había maquillado anoche, lo cual esa era la respuesta de las ganas de dormir en este momento.
Una sonrisa se dibuja en mi cara, pues estaba esperando el…
Harry: ¡¡¡¿¿_______________________(TN)??!! –Exclamó gritando fuertemente y alargando mi nombre. Exactamente eso estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomantizmEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...