Capítulo 5

751 24 1
                                    

Padre: ¿a dónde van? –Pregunto con un tono grueso.

Louis: ya regresaremos. –Dijo agarrando mi mano pero mirando a mi padre.

Padre: está bien. –Dio un suspiro– no lleguen tarde.

Louis: está bien. –Exclamo.

Antes de salir del lugar me encontré con la mirada de Smith, lo cual se le dibujo una sonrisa. Yo solo corrí la mirada y Salí de allí.

Salí de casa de la mano con mi hermano, eso ya era costumbre de nosotros. Cada gente que nos veían creían que éramos novios, o algo por el estilo. Cuando en realidad es amor de hermanos.

Yo: de quien es aquel auto? –Pregunte mirando un auto de color negro, alta gama y muy lujoso.

Louis: debe ser de Smith. –Contesto mi hermano.

Yo: Smith? –Pregunte.

Louis: si ___(tn), nuestro padre quiere que te cases con él porque tiene mucha plata y vivirás bien. Y que cuando el fallezca, ósea nuestro padre, la casa será vendida o mía, mientras tu vivirás plácidamente con Smith. Yo trabajaré por ser hombre. Ya está todo hablado. –Exclamo.

Yo: pero yo no quiero eso. –Exclame.

Louis: Lo siento. –Dijo separándose de mí, yendo hacia su auto que estaba estacionado enfrente nuestro. Yo lo seguí, pero me quede parada enfrente de la puerta del co-piloto. 

Louis abrió la perta y subió, luego abrió la mía y también subí. Ya adentro del auto, mi hermano lo encendió. 

Narra Harry:

Liam: esa es la casa. –Exclamo.

Yo: Y esa es la chica? –Pregunte

Liam: sí, al parecer es ___(tn) Tomlinson. –Afirmo. 

Yo: y quien es el chico que sale con ella? –Pregunte viéndola a ella de la mano con el mismo.

Liam: es el hermano. –Aseguro

Yo: Seguro? Porque están de la mano, y nunca había visto hermanos tan unidos. –Respondí riendo. 

Liam: los datos que tengo son que ella tiene un hermano y un padre. Solo tenía una duda, era si es que vivía aquí. Pero como Smith está adentro de la casa, las dudas se aclararon. –Respondió mi amigo, bajando la ventana del auto para ver mejor, lo cual estaba polarizado para no ser vistos.

Yo: a donde van? –Pregunte viendo como los dos subieron al auto.

Liam: no lo sé, pero los seguiremos. Tenemos que tener mucha información para secuestrarla. 

Yo: La secuestraremos? Cuando? –Pregunte.

Liam: en pocos días, pero tú lo aras. –Exclamo para luego encender el auto y seguir a lentamente a los hermanos Tomlinson para no ser sospechados. 

Narra Tn.

Yo: Puedo poner música mientras tu conduces? –Pregunte mirando a mi hermano.

Louis: Si, hazlo. –Afirmo.

Puse mi música preferida, creo que la eh escuchado como millones de veces y nunca me canso.

Arrescoste mi cabeza por el cristal de la ventana, mientras un montón de recuerdos venían a mi cabeza en relación con la canción.

*Flash Back*

Joe: Te amo mucho más de lo que piensas Lindura. –Exclamo mi novio abrazándome fuerte.

Yo: Lo juras? –Pregunte.

Joe: no lo jurare, te lo demostrare amor. –Sonríe y me da un beso corto en mis labios.

Yo: agradezco a dios en tenerte, no sabes lo mucho que vales para mí. Gracia por cada momento, por sacarme sonrisas cuando las necesito, por siempre estar hay para mí.

Joe: Gracias a ti por haber llegado a mi vida mi amor.

Yo: Nunca me faltes. –Exclamé.

Joe: Nunca lo are. –Afirmo.

Yo: lo prometes? –Pregunte.

Joe: lo prometo. Ahora debo irme, o sino llegare tarde a mi casa princesa. –Sonrío.

Yo: está bien. –Dicho esto lo bese.

Joe: adiós ___(tn).

Yo: adiós amor.

Me voy vuelta para seguir caminando, unos segundos más tarde sentí un gran ruido, lo cual hizo que me diera vuelta a mirar y ver una gran imagen que avía deseado no ver nunca. Sentí como mis ojos se aguaron inmediatamente y varias lágrimas no tardaron en salir. 

Quede allí parada inmóvil, sin saber qué hacer. Hasta que reaccione y corrí hasta donde estaba Joe tirado por ser atropellado por un maldito auto. Me empecé a desesperar, me arrodillé y lo agarre apoyando su cabeza en mis piernas, por lo cual salia mucha sangre, mientras que el maldito auto se encendido y se fue dejándonos a nosotros dos en la calle solos. 

Yo: Joe, amor, por favor reacciona. No me dejes. –Exclame sintiendo unas cuantas lagrimas salir, pero no había caso. El seguía hay, con los ojos cerrados en inmóvil. – Ayudaa! –Grite fuertemente para ser escuchada, pero ninguna persona estaba en las calles de Londres a tardes horas de la noche. – Ayudaaa! –Volví a gritar, sintiendo como mi corazón pararía en cualquier momento.

Joe: amor –Dijo suavemente.

Yo: Joe, mi vida. –Dije desesperadamente abrazándolo.

Joe: so-so-solo quiero que sepas que te amo. –Exclamo cerrando los ojos.

Yo: No mi vida, no me dejes por favor. No lo hagas, no ahora. Ayudaaa! –Volví a gritar una vez más hasta que por fin fui escuchada.

(…)

Yo: No, no lo quiero perder. –Exclame en brazos de mi amiga, lo cual fue la única que contesto a mi llamada y vino corriendo hasta el hospital a hacerme compañía.

Eli: no lo aras, saldrá todo bien. Ya verás. –Trataba de animarme, pero no lo lograba.

Vi acercarse a un señor con delantal blanco, rápidamente me pare y fui hacia el suponiendo que era el doctor.

Yo: como esta? –Pregunte desesperadamente, esperando una respuesta que pueda calmarme.

Doctor: Lo lamento, el tubo un golpe muy fuerte en su cabeza, lo cual produjo su muerte. 

Y ahí fue cuando escuche a mi corazón partirse en dos, y sintiendo más lagrimas recorrer por mi mejilla, mientras caí inmóvil al frio piso del hospital. 

*Fin del flash back*

Louis: ___(tn), estas bien? –Pregunto mi hermano sacándome de mis pensamientos. 

Yo: Si, lo estoy. ¿Por qué preguntas? 

Louis: te estaba diciendo que llegamos y tú no me respondías. –Exclamó.

Yo: Oh, lo siento. 

Louis: Bueno, bajemos, ya llegamos. –Ordeno. 

Yo: Esta bien. –Obedecí.

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora