Narra Harry:
Tn: Bueno, muy rico desayuno Christine, muchas gracias. –Sonrío levantándose de la meza– Voy a la habitación. –Exclamó seca mirándome, para luego darse vuelta e ir a su habitación.
Mire su perfecto cuerpo al caminar de espalda. Llevaba un short de jeans súper apretado, o eso era lo que me parecía, lo cual hizo que me mordiera los labios.
¡Basta Harry! –Me decía a mí mismo.
Tú la tienes, sabes lo que puedes hacer. –Exclamó otra vos en mí.
Pero es tu víctima, recuerda. –Exclamó esa odiosa vos que me contradecía.
Tú mismo lo has dicho, ES TU VICTIMA. –Le contesto la otra vos en mí.
Era una guerra de dos voces en mi interior, una dándome la razón y la otra contradiciéndome. Esto me estaba afectando, me estaba volviendo loco.
Yo: Dame un Taza de Café Christine. –Exclamé moviendo mi mirada e ignorando las voces en mí.
Zayn: Jajajajajajaja –Río fuertemente.
Yo: Que pasa? –Pregunté confuso.
Zayn: Vi como la mirabas Hermano, y si tú no aprovechas, lo aré yo. –Exclamó dando un sorbo a su café.
Yo: que ni se te ocurra. –Exclamé levantándome de mi lugar y yendo a la habitación de ___(tn).
Christine: Y tu café Harry? –Preguntó gritando desde la cocina, mientras yo subía la escalera.
Yo: No, déjalo nomas. –Exclamé en el mismo tono.
Abrí suavemente la puerta de la habitación de ___(tn), lo cual ella no lo noto. Estaba sentada en el balcón mirando a través de la ventana, como pensando en algo.
Narra Tn:
Fui a sentarme en el balcón de mi habitación, viendo un sol que brillaba fuertemente. Pero no vi edificios o casas, solamente árboles, arbustos enfrente de la casa mientras un camino de rocas estaba en el medio llevándonos a una reja, después de la reja estaba un calle, que al parecer no muy transitada.
Deje caer mi cabeza contra una madera que era el contorno de la ventana, yéndome a mi mundo de pensamientos…
*Flash Back*
Harry: sabes… Puedo escuchar a tu corazón latir fuertemente cuando me acerco a ti y sentir tu respiración agitada. –Aseguró ya arriba mío poniendo sus dos brazos a altura de mi cabeza contra la cabecera, dedicándome una sonrisa como esa noche en la cual lo conocí.
No pude dejar salir ninguna palabra, ya que una parte de mí quería quedar así con él. Pero otra me decía que estaba haciendo lo incorrecto. Eran como dos voces pelearse internamente.
Harry: dime amor, te pongo nerviosa? –Preguntó acariciando mi mejilla con unas de sus manos, mientras de nuevo esas sensaciones se volvían a encontrar por su tacto, lo cual me ponía a temblar.
Yo: No. –Asegure mintiendo, pero él se dio cuenta.
Harry: yo sé que sí. –Exclamó acercándose más y cortando distancia, hasta que nuestras narices rozaron una con la otra.
Nuestras respiraciones se encontraron, hasta que Harry apoyo sus labios arriba de los míos, dejando un tierno y corto beso.
Harry: sabía que te ponía nerviosa. –Susurro arriba de mis labios, provocándome ganas de otro beso hasta que el acorto distancia y unió nuestros labios.
*Fin del Flash back*
¿Y si me estaba enamorando? Algo que no debe ocurrir, no me tengo que enamorar de vuelta. Prometí no hacerlo después de que Joe se fue, pero ¿Y si rompía la promesa?. No, no lo aré. –Susurre bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...