Narra Tn:
Siento la puerta abrirse y veo a Christine arrecostarse por el marco de la puerta.
Christine: ___(tn), saldré a hacer algunas cosas. Enseguida vuelvo. –Afirmó volviendo a cerrar la puerta de la habitacíon.
Yo: No, Christine. Por favor. –Afirme saliendo rápidamente de la habitación pero choco con Brad, lo cual me tapa la boca y me lleva a la habitación.
Bruscamente me suelta haciendo que cayera arriba de la cama y él empieza a asegurar la puerta de la habitación guardando las llaves en su bolsillo.
Brad: Hola de nuevo mi amor. –Afirmó acercándose a mí.
Yo: Aléjate Brad. –Afirme bajando rápidamente de la cama y yendo hacía una pared, para alejarme de él.
Brad; Wau, veo que me sigues teniendo miedo. –Río– Pero no tienes que tenerme miedo, ¿recuerdas los momentos que pasamos cariño? –Afirmó acercándose a mí.
Yo: eres un imbécil, como me hubiera gustado que te hubieras podrido en la cárcel. –Afirmé gritando y él se acerca bruscamente hacía a mí mientras me acorralaba contra la pared.
Brad: No me eh podrido aun cariño. –Sonrío agarrándome de mi cuello, yo puse mis manos en sus muñecas para que me soltara pero él era más fuerte que yo.
Yo: Suéltame. –Susurré a penas mientras sentía como el aire se me iba, ya que me estaba apretando fuertemente el cuello.
Él me suelta haciendo que yo caiga al suelo mientras me deslizaba por la pared. Tosí y trate de recuperar nuevamente el aire.
Brad: Nos aves cuanto te extrañe mi amor. –Afirmó mientras de arrodillaba enfrente de mí, yo solo lo ignoró y no respondo– ¿tu lo has hecho? –Preguntó buscando mi mirada– Te hice una pregunta ___(tn). –Afirmó enojándose al ver que yo no respondía– Sabes, todo en la vida vuelve y hoy me vengaré de ti. –Afirmó levantándome y poniéndome nuevamente contra la pared mientras me sostenía las manos como la última vez.
Yo: Te odio. –Afirme fríamente.
Brad: Ya lo sabía mi amor. –Sonrío– Ahora, respóndeme una pregunta. –Sonrío mientras soltó una mano pero la volvió a agarrar con la otra Haciendo que mis dos manos estén juntas y solamente sostenida por una mano de él, mientras la otra recorrida mi cuerpo.
Mi piel se erizaba, mi corazón empezaba a alterarse, el miedo volvía.
Brad: Veo que sigues siendo Virgen mi amor. –Afirmó susurrando en mi oído y luego bajo hasta mi cuello para dejar un beso sobre él.
Yo: Eres un idiota. Siempre lo fuiste. –Afirmé gritando.
Brad: Ya calla ___(tn).! ¿Y que acaso tú éres? Si esa vez hubieras aceptado lo que yo quería, hoy estaríamos muy felices. –Afirmó mirándome muy fijamente.
Yo: Ojala nunca en mi maldita vida nunca te hubiera conocido. –Grité.
Brad: No grites mierda. –Afirmó tapándome la boca, pero yo lo puedo fuertemente y repito el acto que la otra vez, lo pateo en su parte.
Voy corriendo hacia la puerta y la trato de abrir, pero siento algo frío en mi cuello, algo frío, filoso y largo.
Brad: Me sabrás obedecer de una maldita vez zorra. –Afirmó tirándome a la cama nuevamente.
Veo como se acerca con su navaja en la mano y luego se arrescuesta arriba mío poniendo la navaja en mi cuello, aprisionándolo lentamente.
Brad: Hoy te haré mía, ya lo veras. –Amenazo sacándome mi remera.
Narra Harry:
Yo: ¿Qué paso Zayn? –Pregunté confundido.
Zayn: El abuelo de ___(tn) está internado gravemente. –Afirmó mirándome.
YO; Pero... –Una melodía me interrumpió.
Deslizo mi mano sobre mis jeans y saco mi móvil que estaba sonando en mi bolsillo.
//Llamada//
Yo: Hola? –Contesté.
Christine: Harry, ven rápido a la casa. –Afirmó preocupada.
Yo: ¿Qué paso? –Pregunte confuso.
Christine: Solo hazlo, es urgente.
Narra Tn:
Brad seguía con los besos por todo mi cuerpo. Yo sentía mis ojos ardiendo de tanto llorar.
Le pedía que parara, que habláramos pero él me ignoraba y seguía con lo que él quería. Ya me había sacado toda la ropa y solamente dejándome en ropa interior, el también solamente estaba en bóxer.
Brad: Heres hermosa. –Susurro arriba de mi piel, mientras recorría mi abdomen.
Unos golpes se escuchó en la puerta, haciendo que el se alertará, yo por fin doy un suspiro e intento levantarme pero él me hace seña que no haga ruido y pone la navaja nuevamente en mi cuello.
Narra Harry:
Yo: ¿Qué ha pasado?. –Pregunte preocupado mientras entraba a la casa.
Christine: ___(tn) Harry. –Afirmó entre sollozos.
Zayn: ¿Qué paso con ____(TN) Christine? –Preguntó entrando a la casa.
Christine: Esta encerrada en la pieza, con, con Brad. –Afirmó.
Rápidamente apretó mis puños y voy corriendo hacía la escalera y subo sintiendo pasos detrás de mí.
Intento abrir la puerta de la habitación de ___(tn). Pero estaba asegurada, rápidamente golpeo pero nadie habré ni dicen nada.
Narra Tn:
Harry: ___(tn), ábreme. –Ordenó mientras golpeaba la puerta, pero yo no podía hablar.
Brad me tapaba la boca con su mano, mientras con la otra tenía la navaja en mi cuello.
Brad: ¿Qué pasa Harry? –Preguntó desinteresado.
Harry: Abre la puerta Brad. –Amenazo.
Brad: No puedo. –Río.
La puerta calló fuertemente al pisó. Harry entro a la habitación con Zayn. Veo como aprieta puños Harry al ver como nosotros dos estábamos.
Brad me levanta de la cama y me pone adelante de él, poniendo la navaja en mi cuello, mientras sentía como mis ojos no dejaba de parar de largar lágrimas.
Harry:; Suéltala, –Ordenó.
Brad: NO lo haré. –Río.
Zayn: Hazlo Brad, suéltala. –Ordenó pero otra vez no obedeció.
Yo Miro fijamente a Harry, nuestras miradas se dijeron más de mil de cosas. Mi corazón no paraba de latir rápidamente.
Brad: Debo admitir que tienes linda presa Harry. –Afirmó dándome un beso en el cuello.
Harry intenta acercarse, pero Brad hunde mas el chulillo en mi cuello haciendo que sangre cayera al piso, me estaba cortando y sentía a mi piel arder. Harry se detiene.
Zayn: Por última vez Brad, Suéltala. –Ordenó acercándose lentamente.
Brad: Ustedes se acercan y yo la mato. –Afirmó.
Christine; Suelta a mi hija Brad. –Afirmó entrando a la habitación con un arma en las manos.
Todos la miramos confundidos, pero Harry bajo la mirada… Ella, ella es ¿mi madre?
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...