Narra ___(tn).
Harry: ___(tn). Hey!. –Afirmó sacándome de mis pensamientos. Yo no dije nada y lo abrase, lo abrase fuertemente, no quería que me dejara sola…
Tenía miedo, miedo de que todo volviera a pasar y que esta vez sea peor.
Yo: Soló, sácalo de aquí… –Susurré entre sollozos.
Harry: Pero, ¿Por qué? –Preguntó confundido.
Yo: Harry, él … –Pero la puerta se abrió, lo cual interrumpió mis palabras y me dejo ver esa oscura imagen nuevamente, él estaba allí, a unos pasos de mí.
Harry: ¿Qué quieres Brad? –Preguntó mirándolo.
Brad: Zayn quieres que le acompañes a un lugar. –Afirmó tirando unas miradas amenazantes, yo solo bajo la mirada y apretó la mano de Harry, señal de que no me deje.
Harry: ¿no puedes ir tú?. –Pregunta con un tono de enfado.
Brad: Harry, ya sabes. –Lo miró arqueando una ceja.
Harry: Bueno, está bien. –Afirmó dando un suspiro, Brad salió y Harry aprovechó el momento para hablarme más tranquilo. – Cualquier cosa avisa a Christine, ella estará aquí hasta la tarde, creo que volveremos temprano. ¿si? –Preguntó dándome un suave beso corto en los labios.
Yo: No… –Afirmé agarrando su mano más fuerte– No me dejes sola, te lo … –Me interrumpieron.
Zayn: Vamos Harry, necesito que tu vengas. –Pude sentir como Harry maldijo en su interior pero asintió.
Harry: Ya sabes, luego vendré y me contarás ¿si?. –Afirmó dándome un beso corto en la mejilla. Yo solo asiento insegura y veo como Harry sale de la habitación acompañado con Zayn.
Narra Harry.
Realmente Maldecí el momento en que Zayn me llamo. ___(tn) me estaba por decir algo, algo que le dolía, algo sobre Brad… ¿Pero que habrá entre ellos? ¿Por qué Mierd* ella se pone así cuando lo ve?.
Miles de preguntas venían a mi cabeza. Hablaré con ella ni bien regrese.
Yo: ¿A dónde vamos? –Pregunté mirando a Zayn.
Zayn: Tenemos que buscar un lugar en donde dejar a ___(tn). –Afirmó dando un suspir, mientras llevaba la mirada al camino.
Yo: ¿dejarla? ¿Para qué? –Pregunté confuso.
Zayn: Como eh dicho hace unos minutos, Louis esta acá. Corrío el rumor de que estaba en este país, pero al parecer solamente vino él, asique hay que procurar no delatarnos y no dejar salir a ___(tn). –Afirmó Agarrando su celular que estaba sonando. Yo suelto un suspiro.
Yo: Maldita sea. –Susurre para mis adentros.
Zayn: Liam. –Exclamó con el celular en sus oídos– Ya salió Brad. –Afirmó mientras Liam le contestaba del otro lado de la línea– Oh, que mal. –¿mal? ¿Que salió mal? – Sisi, le diré a Harry. –Afirmó colgando la llamada y guardando su móvil mientras manejaba.
Yo: ¿Qué Salió mal? –Pregunté mirándolo.
Narra Louis.
Me recorrí toda la ciudad buscando a ___(tn) pero no la encuentro. ¡MIERDA!
Igual no me rendiré. –Me decía para mi mismo.
*Flash Back*
Yo: ¿Cómo que ___(tn) a desaparecido? –Pregunte gritando.
Padre: Cálmate hijo, encontraremos a tu hermana. Va, Smith lo hará. –Afirmó mirándolo.
Yo: ¡Ya basta Imbécil! Me tienes arto, ¿A CASO NO TE PREOCUPAS POR TU PROPIA HIJA Y NO LA BUSCAS? ¿Por qué MIERDA NO LA BUSCAS? ¿Por qué MIERDA ESTAS SENTADO AQUÍ EN EL SILLON LO MAS TRANQUILO Y DICIENDOME “SMITH LA BUSCARA” COMO DICIENDO QUE NI TE CALIENTAS IMBECIL. –Afirmé acercándome hacía él.
Smith: Ya basta Louis. –Afirmó poniéndose enfrente de mi padre.
Yo: ¡Tu no eres nadie para decirme que hacer IDIOTA!. Seguramente tu tienes algo que ver en esto, y te juro que si así lo es, te hundiré bien, pero muy bien Smith.! –Afirmé amenazándolo–
Smith: ¿Acaso crees que yo tengo algo que ver en esto?. –Preguntó amenazada mente.
Yo: No lo sé. –Afirme– Pero te aseguro de algo, cuando la encuentre la mandare a otro país conmigo, ¿de acuerdo? –Afirme mirándolo– Así que búscate otra mujer SMITH.
Padre: ¡NO!. Ni bien aparezca ___(tn) se casara con Smith. –Afirmó parándose– Ya está todo decidido.
Yo: ¿Qué? ¿Qué ya está todo decidido? –Reí sarcástico– te recuerdo que esa adolecente que esta quien sabe a dónde y quien sabe con quién, ES TU HIJA, UNA PERSONA DE TU MISMA SANGRE. –Afirme gritando– Y Juro que cuando la encuentre la sacare de aquí. Y no me importa si tu eres mi padre, pero me alejaré de ti con ella. –Afirme– Y basta, me canse de verla sufrir todos los días por tus imbéciles de GUSTOS. –grite– Somos tus hijos y nos tratas como una mierda cada día, y ahora también vienes a decir “SMITH LA BUSCARÁ” como que si a tí no te importará ni una mierda la vida de ___(tn). Ah pero claro, ya nada te importa y manejas nuestras vida, pero ya me canse PADRE! O nose si seguir llamándote PADRE, porque ya no lo SOS, y dudo si alguna vez lo fuiste. –Exclamé– Juro que no dejaré que juegues mas con mi vida y menos con la de ___(tn) y si la llego encontrar, tenlo por seguro que la alejo de ti y de toda la mierda que la rodea. No es una amenaza, es una ADVERTENCIA.
Maria: ¿Qué pasa aquí?. –Preguntó entrando a la escena.
Yo solo le hecho unas ultimas miradas a mi padre y salgo de allí con un golpazo.
*Fin del Flash back*
Una melodía me saca de mis pensamientos, sin quietar la vista del camino agarro mi móvil y lo pongo en mi oído.
//Llamada//
Yo: ¿Hola?
Elizabeth: Louis, no sabes lo que acaba de pasar –Afirmo desesperada.
Yo: ¿Qué paso? –Pregunte preocupado.
Elizabeth: tu…–Se le acortaban las palabras– Tu abuelo al enterarse que también desapareciste ya que no encuentran rastros tuyos, se fue a la casa de tu padre. –Afirmo desesperada.
Yo: Pero que paso Elizabeth, me preocupas!. –Afirmé desesperado.
Elizabeth: Él y tu padre discutieron fuertemente. –Afirmó y dio un suspiro– Lo que te quiero decir es que en este momento tu abuelo está internado gravemente.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...