Narra Tn:
Eli: quedaremos un rato aquí, es muy temprano para ir de baile. –Exclamo sentándose en mi cama, mientras se maquillaba, ya que no lo hizo en su casa.
Ella estaba vestida al igual que yo, pero con diferencia que tenía una remera de leopardo, y un short color negro. Nosotras siempre éramos así, siempre íbamos casi igual que la otra.
Yo: a qué hora iremos? –Pregunté poniéndome pulseras en mi brazo.
Eli: 12 pm o 1:00 am. A esa hora sabes que se pone bueno. –Exclamo con su mirada de traviesa.
Yo: Bueno, mi padre no quiere que llegue tarde. –Afirmé.
Eli: Hoy es nuestra noche, no obedecemos órdenes. –Exclamo.
Elizabeth era así, ella siempre va a ser traviesa, y nunca obedece ordenes, sabe cómo divertirse y como divertir un momento.
Yo: Como digas Amiga. –Reí.
(…)
Yo: Bueno, sí que hay mucha gente. –Exclame bajando del auto de mi amiga.
Eli: Esto se pondrá bueno. –Exclamó asegurando el auto.
Narra Harry:
Liam: La ves? –Exclamo con su puño en el volante y mirando para todos lados.
Yo: mmmm –La busque con la mirada – No.
Liam: ___(tn) Tomlinson, donde rayos estas? –Exclamó siguiéndole buscando con la mirada.
Zayn: No es ella? –Exclamo apuntando a una chica que estaba entrando a la Disco, lo cual no le pude ver bien, por la mayoría de gente que avía.
Liam: si, era ella. Bajen, yo esperaré aquí. –Ordenó.
Zayn: Esta bien. –Afirmó.
Liam: recuerden, traten de que nadie sospeche y cuando tengan la oportunidad háganlo bien. –Exclamó.
Yo: todo saldrá bien. –Afirme bajando del auto de Liam.
Narra Tn:
Ya dentro de la Disco, vi cómo la gente abundaba el lugar. Muchas personas tomando en barras, otras con pareja y otros tan solo bailando en la pista, y eso que no son las 2am ya que hay suele haber el triple de gente.
Eli: qué hora es? –Preguntó yendo a una barra, lo cual yo la seguí.
Yo: no lo sé, mi celular lo deje en casa. Pero eran las 1:20am cuando salimos de allí.
Eli: Bueno. –Exclamo sentándose en la barra– Que tomaremos? –Me pregunto mirándome, apoyando un brazo sobre la meza.
Yo: Lo que quieras –Exclame sentándome al lado de ella.
Eli: David –Le llamo al chico de la barra, ya de tanto venir nos conocía–.
David: Elizabeth, ___(tn). Sabía que hoy vendrían. –Sonrío.
Yo: Hola David. –Devolví la sonrisa.
David: que tomaran hermosas? –Dijo con tono seductor, siempre fue así y creo que siempre lo será.
Eli: Lo de siempre. –Río.
David: Uhh, es muy fuerte. –Exclamó agarrando una jarra para preparar la bebida.
Eli: y quien dijo que no nos justa lo fuerte? –Río.
Y ya, ya empezaba mi amiga, simplemente la noche a ella le cambiaba. Al día siempre está tranquila, pero llega la noche y se pone divertida.
David: –Río– ___(tn), Y Elizabeth, aquí tienen. –Exclamó pasándonos las bebidas.
Narra Harry:
Yo: como aremos para entrar? –Pregunté mirando a mi amigo.
Zayn: tu déjamelo todo a mí. –Exclamó acercándose al de seguridad.
Yo mire detenidamente la escena. Zayn fue a susurrarle algo en el oído, lo cual el de seguridad asintió e hiso la seña de que pasemos yo seguí las órdenes, hasta que ya nos encontrábamos adentro del lugar.
Yo: Como hiciste eso? –Pregunte a mi amigo pasando por al lado de mucha gente bailando.
Zayn: lo conozco, eso es todo. –Respondió – Mira allí esta –Exclamo apuntando con la mirada.
Yo: Bueno, iremos a la barra de enfrente. –Exclamé adelantándome.
Zayn: está bien. –Exclamó y me siguió.
Fuimos y nos sentamos en la barra de enfrente de la cual ___(tn) estaba con su amiga.
Nosotros pedimos bebidas y empezábamos a verle detenidamente a la señorita Tomlinson.
Narra Tn:
Eli: ___(tn). Vallamos a la pista. –Exclamó levantándose de su asiento.
Yo: está bien. –Reí y agarre mi baso la cual tenía mi bebida.
Empezaba a sonar música remix con diferentes ritmos musicales, yo solo me dejaba llevar y bailaba como que si no hubiera un mañana, la verdad que me quería olvidar de todo y creo que lo estaba logrando.
Eli: Lo haces muy bien amiga. –Río.
El Dj bajo la música que creo que era para hablar…
Dj: ahora busquen pareja. –Exclamó poniendo un una música a todo volumen.
Esta música era más movida, mucho más movida, diría como reggaetón.
Yo busco con mi mirada a mi amiga, y noto como ya tenía pareja y bailaba atrevidamente con su chico, lo cual yo no haría eso ni loca.
Eli: Dale ___(tn), búscate a alguien. –Exclamo animándome, pero yo le hice la seña de que no.
Yo empecé a bailar sola, como que si fuera la única en ese momento sin importar nada. No baile desesperadamente como algunas lo hacen, solamente tranquila sin apuros.
Narra Harry:
Zayn: Mira Harry. Es hermosa. –Exclamó mi amigo mirando hacia la pista, yo seguí su mirada y se dirigía a la preciosa de ___(tn).
Y si, la verdad que estaba hermosa. Ella hay bailando sola en la pista, como que si nadie la pudiera detener.
Esto produjo que me muerda el labio y despertó las ganas de ir hacia hay con ella.
Dj: ahora cambien de pareja. –Exclamo, dándome la oportunidad de ir con ella.
Yo: yo iré. –Exclamé dando un último trago a mi bebida y dejándola sobre la barra.
Zayn: no te olvides amigo que es nuestra víctima. –Río.
Narra Tn:
Estaba divirtiéndome sola hasta que escuche que el Dj dijo “cambien de pareja” y puso una canción romántica, la cual no dude e iba caminando hacia la barra pero alguien me detuvo.
Gire a mirar a esa persona la cual me agarro de mi brazo. Era un chico alto, ruloso, ojos claros, una boca muy linda, suu, suu YA BASTA ___(tn), ni lo conoces y estas empezando a volar.
Xx: Bailarías conmigo hermosa? –Exclamo sonriendo, dejándome mirar esa hilera de perlas blanca, lo cual eran hermosas. Su sonrisa me perdió… pero ¿Qué RAYOS ME ESTA PASANDO?
Yo: mmm no losé. –Exclamé buscando con mi mirada a mi amiga, lo cual cuando la encontré ella me guiño un ojo, y si lo haré. – Bueno está bien. –Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomantikEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...