Narra Harry:
TN: ¿podemos Hablar? –Pregunto entrando a la habitación.
Yo: ___(tn), anda a ser reposo. –Exclame nervioso, tratando de esquivar el tema.
Tn: No me ignores, necesito hablar contigo y que me digas porque me tienes encerrada aquí. –Afirmó e hizo que me ponga más nervioso.
¿Qué debía decirle? ¿Qué la secuestré porque teníamos un plan de vengarnos de Smith, pero no estoy siguiendo ese plan por ella?
Yo: ___(tn), no quiero hablar del tema. Por favor. –Exclame inseguro.
Tn: Pues yo sí, quiero saber porque me secuestraste, es solamente una simple respuesta.
“Una simple respuesta que lleva muchos a problemas” –Pensé.
Yo: No debo decirte. –Baje la mirada.
Tn: está bien, pero ¿Cómo sabían esos hombres del bosque sobre Smith, sobre ti, sobre mí? –Insistió.
Yo: No es tema tuyo. –Exclamé lo más suavemente que podía.
Tn: Si lo es, porque se trata de mí. Se trata de este cuerpo al que me pertenece lo cual estas usando y estas secuestrando. –Exclamó fría.
Admito que por ahí no la entiendo, primero está todo bien conmigo después en los momentos de buen humor saca conversaciones que no van.
Yo: No te estoy usando. –Exclamé acercándome a ella.
Tn: Si lo haces. –Exclamó con sus ojos brillosos – No importa que te ame, pero te prometo que me escapare. –Exclamó dándose la vuelta para salir de la habitación pero yo agarre su mano impidiendo que lo haga.
Yo: No arruines el momento que no estamos mal. Esto no salió como lo planeábamos, no estaba en mis planes enamorarme de ti mientras te tenía secuestrada. –Afirme.
Tn: ¿Planeábamos? ¿ah, claro con tu amigo Zayn y el otro Laim, aim, Ahh Liam!. –Dijo fríamente.
Yo: ¿Qué te sucede? –Pregunte confuso – ¿no era que me amabas?
Tn: Que te amé no significa que me deje usar una vez más, y parece que lo estás haciendo. Creo que solo finges, para luego vengarte de mí, no sé qué te hice pero si tienes que terminar con esto, hazlo ahora, mátame de una buena vez.
Yo: Tú no me hiciste nada y no me estoy vengando de ti. –Exclamé.
Tn: ¿y porque yo entonces? ¿Por qué me tienes a mí y no a esa persona?
Yo: Porque tú eres una de esas personas lo cual esa maldita persona a la cual me quiero vengar, daría mucho por ti. –Ohh, eso se me escapo.
Tn: Tu mismo lo dijiste. –Dicho esto salió de la habitación.
Yo: ¡Mierda! –Susurre.
Narra Tn:
“Porque tú eres una de esas personas lo cual esa maldita persona a la cual me quiero vengar, daría mucho por ti” –Esa palabras se repetían una y otra vez en mi mente.
Estaba confirmado, me estaba usando. Capas esto era del plan, era hacerse el enamorado y recibía un aumento más de dinero. ¡IMBECIL!
Un mes después…
Un mes, un mes paso de que seguía n esta casa. Mis días eran solamente dolor y sufrimiento. Cada vez que veía a Harry me daban ganas de lanzarme sobre él y besarlo pero hasta que me acordaba de que el solamente actuaba.
¿Mi familia? Pues no lo sé, no hay rastros de que me busquen.
Extraño las locuras de mi mejor amiga, los regaños de mi hermano, los consejos de mis abuelos y aunque no lo crean; extraño a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
Roman d'amourEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...