Narra Harry
Tn: Dijiste que no me abandonarías. –Afirmó entre sollozos.
Yo: No lo hice. Estoy aquí, contigo. –Afirme tratando de agarrar su mano pero ella la corre bruscamente.
Tn: ¡Mentira! ¡Lo único que sabes decir son mentiras! ¡Nunca volverás a estar conmigo, nunca Harry!.
Me senté en la cama con mi respiración agitada y un gran dolor en mi torso se despertó lo cual me hizo gemir.
Christine: Cálmate Harry, acuéstate… –Afirmó parándose.
Yo: ¿Dónde mierda estoy? –Pregunté mirando por todos lados… Estaba en la misma habitación que ___(tn) cuando la habían internado.
Christine: Cálmate, llamaré a Jon. –Afirmó saliendo de la habitación.
Yo: ¿Dónde está ___(tn)? –Pregunté y ella se detuvo.
Christine: Ella está bien, luego hablaremos de eso.
Yo: ¿Dónde mierda esta ___(tn), Christine?
Christine: Llamaré al doctor. –dicho esto salió de la habitación…
La puerta se abrió… Era Liam…
Yo: Liam… Yo… –Pero él me interrumpió.
Liam: Luego hablaremos de eso. ¿Cómo te sientes?
Yo: Ciento un gran dolor.
Liam: Valla, creo que después de dos días ya hubieras despertado…
Yo: ¿don días? –Pregunté confuso.
Liam: Si, Zayn ya despertó pero aún sigue internado, creo que los dos estarán aquí por un buen tiempo.
Yo: Oh… –Pause, no sabía si preguntar por ella, o no…
Liam: ___(tn) esta bien Harry. –Afirmo.
Yo: ¿Cómo lo sabías? –Pregunté confuso.
Liam: te conozco, sabia que ibas a preguntar eso… Ella hoy se casa. –Afirmó.
Yo: ¿se casa? –Grite alterado.
Narra Tn: (Escuchen de fondo "More than this")
Elizabeth: ¿está segura de esto cariño? –Me pregunto, pues ya le había contado todo lo que había pasado mientras desaparecí. Ella me entendió y no me juzgo.
Yo: Si. –Afirme mirándome en el espejo mientras ella me ponía un collar. Mire detenidamente mi vestido de novia que lo tenía puesto…
Hoy es el día en que mi vida cambiaría por completo. Como me gustaría que Harry estuviera conmigo, y que fuera él mi futuro esposo. Pero no, me duele aceptar que el simplemente me jugo. Yo lo amaba, mas bien lo amo pero nuestro amor nunca será correspondido. Yo simplemente fui una más de sus aventuras. Esto me está matando. Duele aceptar la realidad…
Duele aceptar que ya no lo tendré más conmigo, y que ese lugar ocupara otra persona. Duele aceptar que ya no lo veré más cada día, cada mañana, cada noche… Ya no veré más su hermosa sonrisa, sus ojos verdes, su hermoso y enrulado cabello. Duele aceptar que ya no lo veré más y que todos esos momentos solo fueron MOMENTOS para él, cuando para mí significaba mucho.
Elizabeth: ___(tn), creo que te estas equivocando. –Afirmó mirándome.
YO: ¿y que? ¿Sabes cuantas veces me han dicho eso? Pero que importa, ya mi vida es completamente una mierda. Siempre quería que ya esta pesadilla acabara pero no, nunca lo hizo. Yo vivo sufriendo y es tiempo que ya de una vez aceptará la realidad. Aceptaré que esa persona a la cual tanto amé se me fue, también aceptare que a la última persona que ame tanto NUNCA LO HIZO. Es mi vida Elizabeth, yo sé que hacer… ¿crees que yo quiero esto? Pues es obvio que no. Yo no quiero tantas cosas pero igual no puedo quitarlas de mi vida, es tiempo que ya acepte las cosas como son… Me dejaré llevar, ya no haré nada al respecto ¿y porque? Porque siempre que lo hago lo echan a perder Elizabeth! No puedo seguir con esto, yo… –Se cortaban las palabras– Solo apóyame, es todo lo que te pido. –Afirme entre sollozos mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...