Narra Tn:
Yo: Harry. –Susurre despacio.
Harry: que quieres ___(tn)? –Afirmó dando se vuelta pera mirarme. Pues ya estábamos los dos acostados…
Yo: Así mucho mejor, no quiero que me des la espalda… –Afirme abrazándolo.
Harry: Que caprichosa eres. –Río.
Yo: No te imaginas cuánto. –Reí– ¿me das un beso? –lo pregunte.
Harry: Bueno. –Afirmó y se acercó a mí a darme un tierno, carnoso y corto beso, pero no era suficiente… No tenía más sueño, asique ahora me tenía que aguantar.
Yo: No quiero un beso corto, quiero uno largo, uno que no me hallas dado nunca y que lleve al punto en que quieres más. –Ni yo me lo creía lo que estaba diciendo, pero qué más da.
Harry: ¿eres consciente de lo que me dices ___(tn)? –Preguntó, yo asentí– Estas lastimada, no lo aré, te lastimaré peor. –Exclamó y cerró sus ojos.
Yo: ¿no era que querías una familia? –Lo mire desafiante y abriendo sus parpados con mis dedos, él se ríe.
Harry: Si, pero tú no estás en condiciones. –Exclamó.
Yo: No te niegues Styles, sé que quieres. –Afirmé sentándome en la cama.
Harry: Ven acuéstate, –Afirmó dando unas palmadas a él lugar donde estaba acostada anteriormente para que me acueste.
Yo: no tengo sueño. –Afirmé.
Harry: Yo sí ___(tn). –Que mal por ti, pensé.
Yo: Ósea, te niegas a hacer lo que quiero hacer cuando sabes que por ahí soy problemática. –Afirme.
¡Dios mío ___(tn)! ¿Qué te tomaste? ¿Desde cuando eres así?
Sacudí mi cabeza para olvidar todos mis pensamientos…
Harry: ¿por ahí? ¿es enserio ___(tn)? –Preguntó sarcástico.
Yo: Muérete Harry. –Afirmé y me acosté del lado contrarío de él, dándole la espalda.
Harry: Ven aquí preciosa… –Afirmó poniendo un brazo en mi cintura y apretándome más a él.
Yo: ¡Suéltame Styles! –Ordene.
Harry: No. –Afirmó en susurro en mi oído, haciendo que mi piel se erizara.
Yo: ¡Que me sueltes! ¡Maldita sea! –Volví a Gritar, pero él se volvió a negar.
Narra Louis:
Me desperté sintiéndome realmente débil, no me acordaba nada… Solo rodaba un nombre en mi cabeza, ___(tn).
Abrí mis ojos débilmente y mire a mi alrededor… No conocía el lugar en donde estaba. Sentí mi cuerpo todo dolorido, y vi un cablecito que salía de mi brazo yendo hacía un suero.
No pude seguir detallando el lugar en donde estaba, se me nublaba la vista lo cual impedía que lo haga.
Pero vi a una persona que estaba al lado mío durmiendo. Pensé que capaz sea Elizabeth, asique le hable…
Yo: ¿Elizabeth? –Susurre, pero no hacía ningún movimiento alguno como respuesta... –Elizabeth, por favor, despierta… –Afirme nuevamente, y ella se movió…
Elizabeth: Louis? –Se froto los ojos – Louis, despertaste. –Sonrío.
Yo: ¿Dónde está ___(tn)? –Fue lo primero que pregunté…
Elizabeth: mmm–Ella dudo en lo que iba a decir– Avisaré a las enfermeras que as despertado. –Afirmó levantándose, pero yo débilmente agarre su mano.
Yo: Por favor Elizabeth, dime… Dime donde esta ___(tn).
Narra Tn:
Espere unos minutos para que Harry se durmiera nuevamente. Ya cuando me sentí segura, lentamente saque su brazo que rodeaba mi cintura y me separe de él levantándome de la cama.
Una fuerte punzada sentí, lo cual gemí del dolor y maldecí internamente por haber hecho ruido, pero Harry siguió durmiendo…
Me dirigí hacia un bolso que se encontraba arriba de un mueble adentro de la habitación, lo abrí y empecé a buscar ropa mía, que rápidamente encontré.
Saque un vestido y ropa interior, luego agarre una toalla que también estaba doblada y fui a bañarme…
Creo que es tiempo de que me deje de preocupar por los demás y sea quien siempre fui, eso haré.
Desde ahora en adelante seré la persona que en verdad soy, hasta Harry mismo me dijo que me olvidara de todos y de todo…
(…)
Narra Harry:
Xx: Harry, despierta. –Escuche en susurro– Harry, mierda, despierta o te tiro un baldazo de agua. –Volví a ignorar.
Minutos después sentí que alguien me tiro agua realmente fría, haciendo que me despertara y saltara de la cama del susto.
Tn: Hola amor, te traje el desayuno. –Sonrío con una mirada angelical.
Yo: ¿Por qué mierda lo has hecho? –Fue lo primero que pregunte.
Tn: Haa, hace calor, agradécelo. –Afirmó riendo.
Yo: ¿desde cuando eres así ___(tn)? –Pregunté en suspiros.
Tn: ¿Cómo?
Yo: Así de caprichosa. –Afirme mirándola.
Tn: oye, agradece que te hiciera el desayuno, Styles. –Dicho esto se fue pero sin antes de dejarme la bandeja con el desayuno.
Dios mío, algún día Terminare muerto. Como me hubiera gustado nunca conocer a la verdadera___(tn). –Exclamé.
Tn:¡Te escuche!. –Grito.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...