Capítulo 19

499 14 0
                                    

Narra Harry: 

Fui caminando hacia la cocina, encontré a ___(tn) de espaladas. Yo voy y la abrazo, mientras apoyaba mi mentón en el hombro de ella. 

Yo: ___(Tn)–Exclamé en susurro.

Tn: Que? –Preguntó con el mismo tono. 

Yo: desde que te vi me pasan cosas contigo y me duele tenerte así pero no hay manera de resolverlo. –Exclamé lo más honesto que pude, creo que nunca en mi vida dije algo tan verdadero como esto. Necesitaba que ella lo supiera. Capas diga que estoy ebrio pero cuando lo estoy siempre digo la verdad aunque al día siguiente me olvide. Eso era lo que quería, que ella lo supiera y si me rechazaría entonces me olvidaría y yo quedaría como que si nunca lo dije.

Tn: No vuelvas a tomar, el alcohol te hace muy mal. –Exclamó fríamente, como que si no me creyera. Era obvio, no me creería.

Yo: te digo la verdad ___(tn). Está en ti creerlo. –Exclamé separándome de ella.

Tn: en minutos esta la cena. –Exclamó dándose vuelta con la mirada en bajo, como queriendo no encontrar la mía. 

Yo: espera, y no me cambies de tema. –Exclamé agarrándole de la mano. – Solo respóndeme una cosa –Exclamé entrelazando nuestras manos– Tu sientes lo mismo que yo? –No estaba seguro de hacer esa pregunta, pero lo hice. No podía seguir negando mis sentimientos hacia ella, no me importa que sea mi víctima, la protegeré de ahora en adelante, pase lo que pase. No me importará lo que digan los demás.

Vi como sus ojos brillaron. Quedo como en estado shock, no se lo esperaba, se lo notaba en su mirada. 

Tn: Harry yo…–Exclamó algo insegura de lo que iba a decir. Pero yo seguía mirándola, mirando esos hermosos ojos para ver si es que lo que me dijera seria verdad pero ella bajo la mirada – No puedo responder a tu pregunta. –Dicho esto se separó y fue directo hacía el patío dejándome a mí solo. 

Di una golpiza hacia la pared de la rabia que tenía con mi mano. Haciendo que sangrará, no me importó y lo hice de nuevo.

“Eres un idiota” –Me decía a mí mismo.

Camine hacia la puerta que conducía al patio y quede mirándola atreves del cristal, viendo como ella se sentó de nuevo en la orilla de la piscina mientras sus piernas estaban dobladas y siendo abrazadas por sus brazos.

Es impresionante como te puedes enamorar de una persona en segundos. Ella me estaba enamorando, ella sacaba la mejor parte de mí, el verdadero Harry que soy. Es muy doloroso verla sufrir sabiendo que no puedo hacer nada para arreglar las cosas… Si la dejará ir, se escaparía y no regresaría y sé que después de eso estaría muerto, pues desobedecería a mi trabajo y se vengarían de mí. Pero aparte se alejaría de mí y no volverá, lo sé. Y eso no quiero. Quiero tenerla conmigo y cuidarla, porque eso es lo que hago. La cuido y no la trato como a las otras víctimas aunque ella se comporté fría. Pero sé que detrás de ese disfraz esta solamente un chica con el corazón herido, lastimado o capas destrozado en miles de pedacitos. Dios, cada vez me enamoró más, sabiendo que es incorrecto. Pero al diablo. Seguiré intentando, hasta que ella me diga “DEJA DE HACERLO” para ese entonces me volveré una persona fría con ella y hay sí, ya no me importaría nada. Es tiempo de la verdad y lo intentaré.

Narra Tn:

“Harry: espera, y no me cambies de tema. –Exclamó agarrándome de mis manos una vez más e impidiendo que caminará. – Solo respóndeme una cosa –Exclamó entrelazando nuestras manos– Tu sientes lo mismo que yo?” 

Esa escena se repetía millones de veces en mi cabeza, más las palabras “Tu sientes lo mismo que yo”. Obviamente que siento cosas por Harry, nada más que estoy dolida, y herida. Me cansé de sufrir y ahora lo estoy haciendo nuevamente y enzima por él. 

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora