Capitulo 16

557 16 0
                                    

Narra Harry:

Salí de la habitación con un fuerte ruido, de verdad creo que me comenzaba a enamorar, pero es mi víctima, no puede haber un amor entre nosotros.

“Y no lo hará, Harry concéntrate en tu trabajo, sabes que ___(tn) es venganza para Smith, deja de dar vueltas” –Exclamó mi conciencia otra vez, ordenándome que hacer.

(…)

Desperté por la melodía del timbre, busque mi celular por todo el sillón hasta que lo encontré. Deslice, mis dedos por la pantalla táctil de este, haciendo que marque la hora, lo cual marco las 7:00 am. Supuse que por la horario era Christine, asique me levanto y voy a abrirle. 

Christine: Harry, buenos días. –Exclamó con esa sonrisa que trae todas las mañanas.

Yo: Buenos días Christine, pasa. –Exclamé abriendo más la puerta para que pasará, lo cual ella obedeció y pasó al living y yo cerré atrás de ella. 

Christine: estas solo? –Preguntó sacándose un tapado y colgándolo en una percha que se encontraba en la pared.

Yo: mmm, no. –Aseguré– Tendré que salir –Exclame– Te dejaré dinero para comprar algunas cosas que faltan. –Afirmé–

Christine: Esta bien cariño –Exclamó– quien está? –Preguntó curiosa.

Yo: recuerdas de esa chica a la cual te hable? –Pregunté.

Christine: ahh, la señorita ___(tn) –Sonrío.

Yo: si, bueno iré a bañarme, luego saldré. –Afirmé subiendo la escalera.

Christine: está bien cariño. –Afirmó

(…)

Narra Tn:

Desperté en la cama de Harry una vez más, sintiendo su perfume que la abundaba. Me levantó y veo que sigo teniendo la remera de él.

Doy un suspiro y salgo de la habitación para ir al baño.

Ya allí, me paro enfrente del espejo y veo mi cara pálida con mis ojos hinchados, abro el grifo y dejó caer el agua para lavarme la cara. Cuando ya lo hice me seque con una toalla que se encontraba colgada en una percha. 

Vi un cepillo de dientes en un paquete como que si nadie lo hubiera abierto, y otro suelto al parecer ya usado. Agarro el paquete y lo abro…

Una vez que me termine de cepillar, después peinarme, salgo del baño y voy directo había abajo.

Bajo la escalera y noto que Harry no está en el living y olí un aroma floral por todo el lugar, un ambiente hermoso como que si lo hubieran perfumado.

Voy a la cocina suponiendo que Harry estaría allí, pero a él no lo veo y veo a una señora entre 35 y 40 años supongo, castaña, alta y flaca. Lo cual sonrío al verme.

Yo: Buenos días. –Exclamé– Harry está? –Pregunté quedándome parada entre el marco de la puerta.

Xx: Buenos días ___(tn). –Exclamó, ¿Cómo sabía mi nombre? – Harry no está. –Afirmó– Yo soy Christine. –Sonrío– 

Yo: Un gusto Christine. –Sonreí– Sabe a dónde se fue? –Pregunté yéndome a sentarme en unas de las sillas de la meza.

Christine: No querida. –Contestó– Porque estas pálida? –Exclamó preocupada, acercándose a mí para tocarme mi cara con su suave mano, lo cual me pareció extraño. 

Yo: No eh comido durante días, y eso me afecta mucho. –Traté de sonreír, pues acordarme de la razón por la cual yo estaba así, me ponía mal. 

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora