Capitulo: 51

339 10 1
                                    

Narra Harry:

XX: No enteramos de que ___(Tn) no está aquí… ¿Estoy mintiendo? –Afirmó uno de los dos hombres, que no reconocía, apuntando con un arma.

Liam: Oye, oye, tranquilo… Ella está bien. –Afirmó.

XX: ya sabemos que está bien y a donde. –Sonrío miarandome.

Yo: Ojo con quien te metes imbécil. –Afirmé adelantándome pero Zayn me sostuvo. 

Zayn: Oye, oye, te está haciendo peor, no le hagas caso. –Exclamó.

Xx: Jajaja,¿creen que es mentira? Pues escuchen…–Ordenó mientras que sacaba su celular… 

Tecleo algo y luego extendió hacía nosotros. 

XX: Digan algo…–Río.

Yo: ¿___(tn)? –Pregunté desconfiadamente.

–¡HARRRRRRRRRYYYYYYYYYY! –Se escuchó ese grito de desesperación atreves del celular. Era la voz de ella.

Narra Tn:

Yo: ¡Harrry! ¡ Por faaavooor! ¡Vennn! –Grité fuertemente con muchas lágrimas recorriendo mi mejilla mientras un hombre me sostenía desde atrás.

Smith: Grita todo lo que quieras ___(tn), el nunca volverá. –Río guardando su vallar.

Yo: ¿Cómo estas tan seguro?

Smith: Oh, veo que caíste en su juego cariño. –Río–¿creíste que en verdad te amaba? ¿Qué su “para siempre” era verdadero? ¡Pues sí, se te nota! Pero así es él… Creíste que nunca te iba a abandonar. –río.

Yo: eres un idiota! ¡Púdrete! –Grite fuertemente

Smith: Shhh, ya cállate. –Exclamó mientras venía hacía mi con un pañuelo, poniéndome en mi nariz haciendo que lo huela mientras mi piernas empezaban a flaquear e iba cayendo inconscientemente y débil sobre el hombre que me sostenía. 

Narra Harry.

Al escuchar su rito hago un movimiento rápido y le quito el arma a uno de los hombres de Smith apuntándole la cabeza. 

Pero veo como el otro hombre hace lo mismo y agarra a Zayn rápidamente.

Yo: Suéltalo o lo mato. –Ordené mientras veía como Liam iba desapareciendo lentamente.

Xxx: Dime Harry, ¿Qué se siente que en este momento Smith tenga a ____(tn)? –río– ¿Qué se siente al pensar que le podría estar haciendo lo que quiera? –Volvió a reír mientras yo apretaba fuertemente mis dientes – ¿Qué se siente que ya no volverá a ser tuya? –Se pasó de la raya el imbécil. 

Rápido suelto al hombre que lo tenía y apunte al otro que tenía a Zayn.

Xxx: Tu disparas, yo disparo. –Río.

Pero de la nada se escuchó tres disparos haciendo que todos nos miremos confusos pero luego vemos caer inconscientemente al hombre que Tanía a Zayn, dejándonos ver a Christine atrás de él con un arma en la mano, lo cual lo tira rápidamente al piso. 

Pero luego se escucharon cuatro disparos más mientras sentía que dos entraban a mi cuerpo bruscamente y pude ver que los otros dos fueron hacía Zayn… Los dos caímos al piso inconscientemente. 

Narra Christine:

Yo: ¡Liam! –Grite al ver aquel hombre disparando a Harry y a Zayn mientras que caían inconscientemente al piso. 

Xx: Cállese mierda. 

Yo sin decir nada, agarro el arma que había tirado y lo apunte con unos nervios que recorriean todo mi cuerpo, ya que era mi primera vez que ocupaba un rama, va, la segunda porque la primera vez fue hace unos minutos.

Xx: Vaja eso Christine. –Río pero yo lo apunte aun más. – Bueno, entonces juguemos a quien dispara primero. –Río pero Liam apareció desde atrás apuñalándolo fuertemente.

Yo en ese momento me agacho raídamente para ver a Harry y a Zayn, los dos no paraban de sangrar.

Yo: Liam, hay que llevarlos a un hospital, pero RAPIDO. –Afirmé toda nerviosa.

Narra Tn:

Sentí un gran dolor de cabeza al despertarme. Abrí mis ojos lentamente y note que estaba en un avíon. Busque desesperadamente con mi mirada a Harry pero no lo encontraba, hasta que ví a Smith.

En se momento quise gritar y moverme pero me di cuenta que yo estaba con un trapo en mi boca y mi cuerpo atado a el asiento del avión. 

Smith: Justo has despertado. –Río– Llegamos, pero lo siento, tendrás que dormir unos minutos mas. –Exclamó inyectándome algo en mi brazo y haciendo que débilmente me durmiera. 

Narra Louis:

Elizabeth: ¿Cómo te sientes? –Preguntó sentándose al lado mío.

Yo: Mucho mejor, Gracias. –Sonreí.

Elizabeth: Oye, oye, ¿escuchas eso? –Me pregunto preocupada.

Yo: ¿Qué cosa? –Pregunte confundido.

Elizabeth: Shh, cállate. –Afirmó y admito que se escucharon ruidos raros.

Yo: es abajo. –Afirme.

Elizabeth: Lose, bajaré. –Afirmó parándose.

Yo: te acompaño. –Afirme parándome al lado de ella.

Los dos salimos de mi habitación y bajamos las escaleras hasta que llegamos al living.

Me paré en seco al ver entrar a cuatro hombres a la casa pero traían a alguien…

Mire detalladamente y pude notar que era una chica, una chica. una chica… oh dios. Es ___(tn). 

Rápidamente cori hacia ellos y saque bruscamente a los hombres que la arres costaban en el sillón. 

Yo:___(tn), ___(tn). Despierta. –Afirme tratándole de animar, pero ella no despertaba y se le notaba débil.

Elizabeth: ¡Santo Dios, despierta ___(tn)! –Exclamó poniéndose al lado mío– Vamos hermosa, despierta. –Ordenó con los ojos cristalizados.

Yo miro a los hombres que miraban concentradamente la escena hasta que alguien entra por la puerta principal, era Smith.

Yo: Imbécil, ¿qué mierda le has hecho a mi hermana? –Pregunté yéndome hacía él para romperle la cara, juro que lo haría pero en ese momento me detiene unos de sus hombres.

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora