Capítulo 21

466 14 0
                                    

Narra Tn:

Katherine: Hanga pobrecita mi amor. ¿no te da vergüenza estar con un hombre en la misma casa mientras que ni siquiera lo conoces y sabes que tiene novia? ZORRA. –Grito, 

Listo 100% menos de paciencia. Ahora sí, vamos a ver si te salvas de esta KATHERINE –Susurre para mis adentros, para luego ir y sacarle toda la peluca que la muy p#@a tenía. Y creo que es la primera vez que hacía esto, simplemente los CELOS me transformaban.

Me lanzo hacía ella y empiezo a pegarle en el suelo.

Yo: No me vuelvas a faltar el respeto así Kath. –Exclamé tirándole fuertemente del cabello.

Katherine: Harry! –Grito– Sácale a esta pendeja loca de mierd* .

Yo: ¿Cómo me llamaste idiota? –Exclamé dándole una golpiza en su cara, lo cual gimió de dolor. 

Narra Harry:

Yo: Ya basta ___(tn). –Exclamé intentando separarlas pero recibí una golpiza de una de ellas en mi cara. Haciendo que dé pasos hacia atrás. 

Veo como Katherine le agarra del cabello a ___(tn) como ___(tn) a Katherine. Las dos se daban golpizas y se decían muchas cosas insultándose.

Tn: Te voy a sacar tu peluca cariño. –Gritó y le tiro cada vez más fuerte el cabello a Katherine. 

Kath: Zorra! Quítate maldita. –Intentó sacarle de enzima pero no lo logro; ___(tn) era más fuerte. Lo cual me sorprendió, nunca había visto ser así. Parece que muchos aspectos no conozco de ella. 

Yo: ya basta. –Intenté separarlas pero era imposible. Asique agarré mi celular y con dificultad marque a Zayn.

//Llamada //

Zayn: ¿Qué pasa Harry? –Preguntó ni bien contesto.

Yo: Ven rápido., tengo problemas. –Afirmé mirando como seguían peleándose.

Zayn: ¿___(TN)? –Preguntó.

Yo: y Katherine. –Afirmé.

Zayn: Ya voy para allá. –Exclamó y corto.

//Fin de la llamada//

Sigo mirando cómo se pelean, luego veo como ___(tn) se lanza arriba de Kath, lo cual hace que se caiga con ella al piso y se corte la frente. 

Kath: Harry!. Mira lo que hizo esta estúpida. –Exclamó tocando su herida la cual salía bastante de sangre. 

Tn: mentira, seres una idiota pendeja. Lo hiciste al propósito, pero te lo mereces. –Río.

Yo: Ya basta!. –Grite enojado y haciendo que las dos me miren – ___(tn) anda a tu habitación y después hablaremos. Y Kath súbete al auto, te llevare al hospital. –Ordene.

Narra Tn:

Yo no respondo a lo que pidió Harry, solo le muestro mi hermoso dedo a su novia.

Harry: Cálmate ___(tn). –Exclamó enojado.

Yo: Muéranse los dos. –Exclamé viendo como Kath se hacía la que lloraba y Harry iba a consolarla. 

Subí las escaleras y luego entre a mi habitación con un puertazo. Nunca había agarrado así a una persona, menos a una chica pero lo que más me molesto fue que Harry se fue a consolarla luego de su actuación. Porque ella fue la que se cortó contra la punta de un escalón, yo solo salte arriba de ella. 

“Esto no quedará así” –Susurré.

Escuche un puertazo, asique supuse que se fueron. Baje las escaleras y comprobé, se habían ido.

Voy hacía la puerta e intento abrir la cual estaba cerrada. 

Voy rápidamente subiendo las escaleras a la habitación de Harry y empiezo a buscar otra llave de la puerta principal. Busque, busque y nunca encontré. Hasta que abro un cajón del placar la cual tenía dinero. 

“Lo necesitare” –Susurre para luego guardarlo en mi bolsillo.

Baje de la habitación de Harry y voy directo hacía el patío y noto el ventanal todavía roto pero no le di importancia. 

Empiezo a caminar por todo el lugar buscando como escapar de allí, pero las paredes eran muy altas. Intente escalarlas pero falle. Maldecí en mi interior. 

Luego me acorde del balcón de mi habitación.

“Perfecto” –Susurre para luego salir del patío y entrar a la casa para ir a mi habitación.

Una vez allí, voy y abro la ventana del balcón. Apoyo una mano sobre las rejas de este y subo una pierna para ponerla del otro lado de la reja, apoyando sobre un poco se sementó que la sostenía. Lo cual me dio un poco de miedo, ya que debería bajar por todos los detalles (de cemento) de la casa, ya que no había escaleras (algo lógico xD) y era maso menos alto.

Ya del lado afuera del balcón, empiezo a caminar cuidadosamente por los bordes sosteniéndome por la reja. Luego piso un detalle de la ventana a la que daba al living. Siento como mi pierna tiembla. Hasta que me siento segura y suelto las rejas para estirar mis brazos contra la pared,; si es que hacia un movimiento mal, me caía y quien sabe cómo iba a terminar. 

Camine cuidadosamente por otros detalles hasta que me iba acercando al suelo. 

Doy un salto y caigo sobre el pasto apoyando mis manos para no lastimarme en la caída. 

Di un suspiro ya afuera de la casa y le eche un primer y último vistazo. Sonreí victoriosa.

Voy hasta la reja principal y la abro; salgo de allí luego la cierro y empiezo a correr por la ruta. Si era como una ruta, no había nadie ni señales de autos. 

Corro por los bordes de esta, y sentía un viento fresco. Ningún auto pasaba. Corrí, corrí y corrí y me canse. Hasta que veo desde lo lejos un auto venir, lo cual note por las luces delanteras.

Ya cuando se iba acercando hago señal de que pare, lo cual el conductor obedece. Lo único que rogaba era que no sea Harry.

El auto se estaciona enfrente de mí y veo como empieza a bajar el vidrio paralizado para verme. Yo también intento asomarme a la ventana para pedirle ayuda lo cual me arrepiento cuando me doy cuenta de que era Zayn. 

Yo: “Mierda” –Susurré y empiezo a correr una vez más, pero no por los bordes de la ruta sino hacía unos árboles que se encontraba en el campo Parecía un bosque. 

Zayn: Espera, ___(tn). –Gritó, lo cuales sentía sus pasos detrás de mí.

Empecé a correr más rápido hasta que llegue a los árboles y me metí en ellos escondiéndome. Corrí, corrí y corrí y no sentí más los pasos de Zayn, así que doy un suspiro y me doy vuelta a mirar lo cual noto una oscuridad tremenda, niebla y muchos árboles altos rodeándome, lo único que alumbraba ese lugar era la luz de la luna. 

Narra Harry:

Doctora: Ya la entenderemos, ahora tapate con esto. –Exclamó una señora pasándole algo a Kath, lo cual no logre ver ya que mi celular empezó a sonar y fije mi mirada en él. 

//Llamada//

Yo: Hola, Zayn. Ya estás en casa? –Pregunté– ___(tn) está sola. Contrólala. –Exclamé.

Zayn: de eso justamente te quería hablar. Se acaba de escapar. –respondió.

Yo: Que? –Pregunte inmediatamente– Ya voy. –Exclamé.

Zayn: si, ven rápido. –Afirmó– Se acaba de esconder en el bosque que está cerca de tu casa. –Afirmó.

Yo: Sácala de allí rápido. –Ordene– Sabes lo que le puede pasar en ese lugar. –Dicho esto corte rápidamente y guarde mi celular.

//Fin de llamada//

Kath: Paso algo? –Preguntó preocupada.

Yo: Ya vuelvo. –Exclamé saliendo rápidamente del hospital, más bien corriendo.

Kath: Harry, No. –Gritó. Yo solo ignore, pues la vida de ___(tn) en este momento está en peligro.

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora