Capitulo: 50

308 8 0
                                    

Narra Harry:

Horas han pasado y o aun no podía dormir… Pues, aun pensaba en lo que había acabado de pasar… La hice mía, por fin había llegado el momento…

Seguía acariciando lentamente el cabello de ___(tn) mientras ella dormía. Me quedaba embobado mirando su rostro tan angelical y pensado en como haría para sacarla de aquí…

Ahora que lo pienso, necesitaré varías cosas para el viaje… ¡Mierda! 

Lentamente deje de acariciarla y deje un beso corto en su frente

Me levante de la cama cuidadosamente y me vestí para ir directo a la ciudad, eran las 5:27 am, asique si lo hacía rápido ____(tn) no se daría cuanta de que en un momento no estuve con ella…

(…)

Porfían ya había llegado a mi casa… Admito que al venir conduje mucho más rápido y sobrepasando la velocidad más de lo debido…

Entré a la casa y encontré a Christine en la cocina… ¿limpiando? 

Yo: ¡Buenos Días!...– Exclamé yendo hacía ella ¿Qué haces aquí? –Pregunté confundido.

Christine: ¡Harry! ¡Cariño! –Sonrío y me abrazo al verme– ¿y ___(tn), dónde está? –Preguntó con un tono de preocupación. 

Yo: Ella está en la cabaña y se encuentra bien. –Afirme y ella da un suspiro de alivio– ¿y tú qué haces aquí? –Volví a preguntar.

Christine: Pues sabes que siempre esta es mi rutina y aunque lo intente, ya no puedo evitar no venir. –Sonrío– ¿quieres tomar algo? –Preguntó.

Yo: No, gracias Christine… Vine a buscar algunas cosas rápido para…–Quedé en duda en si decirlo o no–

Christine: Para…–Me animó.

Yo: sacaré a ____(tn) del país, Liam ya tiene precio para ella. –Baje la mirada…

Christine; Ohh, con más razón sácala Harry… No la quiero volver a perder. –Afirmó.

Yo: Sí, Lo haré… Ahora iré a buscar las cosas que necesito. –Afirmé.

Christine: Esta bien cariño. –Sonrío.

Fui directamente a mi habitación y empecé a alistar todas las cosas que podría necesitar. 

Ya se había hecho las 6:38 am de la maña… Y antes de la 8 ya tendría que estar en la cabaña… Así que me apresure… Pero luego escuché algo que me desconcentró. 

Escuché al timbre sonar y un “ya voy”, de Christine…

Me quedé pensando en quien podría ser, ya que a esta hora nunca viene nadie. 

Luego de unos minutos veo a Christine asomarse en la puerta de mi habitación…

Christine; Harry… Es Liam, con Zayn y otros dos hombres más que no reconozco. –Afirmó nerviosa.

Yo: ¡Mierda! –Maldecí internamente– Ya voy . –Exclamé guardando el bolso que estaba alistando para que no sospecharán de nada.

Salí de la habitación y bajé las escaleras.

Y como lo había dicho Christine… Allí estaba Liam, Zayn y otros dos hombres más, que pensándolo bien eran de Smith… ¿y Smith? 

Liam: Holaaa Harry. –Exclamó al verme, y yo miro a Zayn lo cual niega con la cabeza sin que los demás se den cuenta. 

Yo: Hola, ¿Paso algo? –Pregunté ya enfrente de ellos.

Liam: Oh claro que pasó, o sino no estaríamos aquí. –Río– ¿y ___(tn)? –Preguntó mirándome seriamente, y pude notar a Christine espiar escondida nen la cocina…

Yo: Ella está durmiendo. –Mentí.

Liam: Okey, está bien… Creo que deberás despertarla. –Susurro y pude ver a Zayn hacerme una seña para subir.

Yo: está bien. Acompáñame Zayn. –Dicho esto, él me siguío hacía la habitación.

Zayn: Por favor, dime que ella no está aquí. –Afirmó.

Yo: ese es el problema… ¡Mierda! No creí que hoy ya vendrían a buscar…

Zayn: Y tampoco. –Afirmó.

Yo: ¿Qué hago? –Pregunté confuso.

Zayn: No lo sé, finge algo Harry…–Ordenó nervioso.

Liam: ¿fingir que? –Preguntó entrando a la habitación…

Yo: ____(tn) no está aquí Liam. –Enfrenté la situación.

Liam: ¿Cómo que no está aquí? –Preguntó asomándose más a mí de una manera agresiva. 

Zayn: Oye, tranquilízate. –Ordenó poniéndose en el medio de los dos. 

Liam: ¿Dónde meirda está ___(tn) Harry? –Preguntó amenazante.

XX: No enteramos de que ___(Tn) no está aquí… ¿Estoy mintiendo? –Afirmó uno de los dos hombres, que no reconocía, apuntando con un arma

Narra Tn: 

Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se borró al no ver a Harry a mí lado. Rápidamente me levanté y me puse un vestido para luego ir a buscarlo. 

Él no estaba en ningún pare de la casa… 

¿Qué pasó? –Me preguntaba para mí misma… Luego salí a fuera y note a un auto negro venir hacía la cabaña, pero no era para nada igual al de Harry. Luego de eso veo que se baja un hombre, esperen… ¿Smith? ¿Qué mierda hacía aquí? Me quedé medio en shock al verlo luego reaccione y entre a la cabaña corriendo y asegurando la puerta de entrada. 

Smith: Hola ___(tn), abre la puerta cariño, no te haré nada. –Afirmó del otro lado de la puerta.

Yo: ¿Qué mierda haces aquí? –Pregunté confundida y poniéndome realmente nerviosa. 

Smith: Te vine a buscar… Ahora ábreme la puerta. 

Yo: No lo haré. –Afirmé sintiendo mi corazón latir al mil.

Smith: Vamos cariño… No perdamos tiempo. –Ordenó.

Yo: ¿y Harry? –Pregunté confusa. 

Smith; –Río– ¿acaso él no te ha dicho que este momento llegaría? –preguntó burlándose.

Yo: ¿Qué? –Pregunté confundida. 

Smith; si no abres la puerta por las buenas, lo harás por las malas cariño, asique habré la puerta ahora. –Dicho esto, di unos pasos hacia atrás y corrí rápidamente hacia el baño… Pero aun no llegaba a mi objetivo y escuche un gran ruidoso, lo cual hizo que me pusiera aún más nerviosa.

Me apresuré y entre rápidamente al baño y me estiraba para agarrar un arma que estaba en ese lugar, pero no la alcanzaba… ¡Mierda! 

Podía escuchar el Llamado de Smith ya adentro de la casa, lo que había que me ponga aun más nerviosa. 

Me estire un poco más y pude sentir que la toque, pero luego siento un jalón lo cual hace que me cayera fuertemente al piso de allí. 

Narra Harry:

XX: No enteramos de que ___(Tn) no está aquí… ¿Estoy mintiendo? –Afirmó uno de los dos hombres, que no reconocía, apuntando con un arma.

Liam: Oye, oye, tranquilo… Ella está bien. –Afirmó.

XX: ya sabemos que está bien y a donde. –Sonrío miarandome.

Yo: Ojo con quien te metes imbécil. –Afirmé adelantándome pero Zayn me sostuvo. 

Zayn: Oye, oye, te está haciendo peor, no le hagas caso. –Exclamó.

Xx: Jajaja,¿creen que es mentira? Pues escuchen…–Ordenó mientras que sacaba su celular… 

Tecleo algo y luego extendió hacía nosotros. 

XX: Digan algo…–Río.

Yo: ¿___(tn)? –Pregunté desconfiadamente.

–¡HARRRRRRRRRYYYYYYYYYY! –Se escuchó ese grito de desesperación atreves del celular. Era la voz de ella. 

The forbidden - Harry Styles  1 Temporada. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora