Narra Harry:
Abrí la puerta haciendo que todo retumbe y veo que ___(tn) se asusta y cae mientras estaba en el balcón parada. Rápidamente voy hacía ella y veo que todavía se sostenía con una mano.
Tn: Harry. –Susurro con lágrimas en los ojos.
Yo: Pásame tu otra mano. –Exclamé estirando mi brazo y mi mano, ella duda en hacerlo pero luego agarra mi mano. Un suspiro salió de ella.
Hago fuerza y la levanto con dificultad, pero lo hice. Ella ayuda con su pie a subirse, luego se lanza a mí y me abraza.
Narra Tn:
Yo: Harry. –Susurre sintiendo lagrimas acumularse en mis ojos.
Harry: Pásame tu otra mano. –Ordenó estirando su mano hacía mí, pero dude en hacerlo.
Mire sus ojos, se notaba; preocupación desilusión, amor, dolor. Di un suspiro y agarre su mano, en verdad no quería dejarlo.
El hace fuerza y yo con mi pie ayudo haciendo que me valla subiendo. Cuando ya había trepado, rápidamente me lanzo hacía Harry para abrazarlo.
Harry: ___(tn), no lo hagas más. –Exclamó tratando de buscar mi mirada, pero yo la bajo y lo abrazo más fuerte.
Me sentía frágil en los brazos de él. Yo tenía un gran nudo en la garganta.
Necesitaba este abrazo, necesitaba para comprobar que el me necesitaba pero… ¿Para que, para volver a usarme? ¿O para terminar de vengarse? Pues no lose, lo abrace cada vez más fuerte olvidando todas mis preguntas que hacían que me confundiera.
Escuchaba como su corazón latía fuertemente a la par del mío. Él iba separándome lentamente, y buscando mi mirada, yo respondí. Volví a mirar esos ojos hermosos, lo cuales eran mi perdición, sentía las ganas de besarlo, lo quería, quería besarlo.
El timbre sonó, lo cual hizo que me ilusiones murieran al instante y apuesto a que pude escuchar a Harry maldecir. Se termina de separar de mí y va a cerrar la ventana del balcón.
Harry: ya vuelvo. –Afirmo en susurro e hizo que yo vuelva a bajar mi mirada, solo escuche a sus paso alejarse.
Limpie rastros de lágrimas y salí de la habitación dando suspiros. Fui hacia el balcón que daba hacía el living.
Me paro al lado de la reja apoyando mis manos y veo a Katherine entrando y saludando a Harry.
Volví a suspirar y baje las escaleras, ignorando las miradas amenazantes que Katherine me tiraba. Yo ya la lastime una vez, así que podía hacerlo de nuevo.
Narra Harry:
Kath: Amor. –Exclamó abrazándome con una sonrisa.
Yo: Kath…–Sonreí falsamente.
Katherine: Saldremos?. –Preguntó aun con su sonrisa dibujada en la cara.
Yo: No, hoy no. –Respondí– Tengo cosas que hacer. –Afirmé y veo que a ella se le borra la sonrisa, no por mis palabras sino por lo que veía atrás mío; sigo su mirada y veo a ___(tn) bajando las escaleras.
Kath: Okey, me quedo claro que te importa más ella que yo. –Afirmó enojada y no puedo negar que estaba en lo cierto.
Yo: Kath… –Traté de calmarla, pero ella me interrumpió.
Kath: Me vengaré Harry. –Afirmó–Y sabes que te puedo hundir muy bien. –Dicho esto, se dio la vuelta y se fue.
Le pego un golpe a la puerta luego de cerrarla y camino hacía la cocina frotándome mi cabeza.
Encuentro a Christine y a ___(tn) hablando lo más entretenidamente, hasta que notan mi presencia y cambian de tema.
Christine: Cariño, me iré. –Afirmó mirándome– Si necesitas algo llámame, ¿Si? –Ordeno.
Yo: Si, está bien. Gracias. –Respondí.
Christine: Cuida a ___(tn) –Ordenó saliendo de la cocina y luego salió de la casa dejándonos a ___(tn) y a mi solos.
Tn: Pasa algo? –Preguntó mientras ella estaba sentada en una silla arrimada a la mesa, en cambio yo me arres-coste en la pared con la mirada hacia abajo.
Yo: No, no me pasa nada. –Afirmé fríamente y seco.
Tn: Oye, solo preguntaba bien. No era para que me contestara así. IMBCIL. –Exclamó levantándose.
Yo: ¿Por qué todo lo arruinas? ¿Por qué tú eres así? ¿Porque no te das cuenta de que te amo? –Pregunté con un tono de voz elevado.
Tn: Ya deja de fingir, HARRY. Sé que no lo haces. –Afirmó casi saliendo de la cocina, pero yo agarre su mano haciendo que se detenga.
Yo: Tú no sabes nada de mi ___(tn). –Afirmé– No sé porque mierd* eres así y no te dejas llevar–Exclame.
Tn: Ya deja de decirme que hacer. –Exclamó– Tú me secuestraste ahora aguántame y si no lo quieres hacer, entonces deja que me mate. –Gritó– Ahh, pero ahora recuerdo. Me necesitas VIVA, por eso me usas. –Volvió a gritar.
Yo: Yo no te uso. No estaba en mis planes enamorarme. MIERDA. –Afirmé.
Narra Tn:
Yo: ¿enserio estás enamorado? –Río– ¿Y porque no me liberas? ¿Por qué mierd* defiendes y sigues con tu put* novia? –Exclamé gritando, sintiendo varias lagrimas salir hacia mis mejillas.
Harry rápidamente me agarro, rodeando su brazo en mi cintura y me besa. Yo no movía mis labios, es más, Intentaba apartarlo de mí.
Formaba puños en mis manos y lo golpeaba pero no, el seguía abrazándome y besándome. Ya rendida me deje llevar, y movía mis labios con inseguridad.
Miles de sentimientos se encontraban en el momento: tristeza, amor, dolor, deseo; deseo de los dos, deseo de uno a tener al otro. Sentí que él también tenía la necesidad de estar todo el día así, juntos, solos.
Siento como me alza a su cadera, yo rodeo su cintura con mis piernas, también rodeo su cuello con mis brazos.
Nos separamos lentamente, quedando a poca distancia para tomar aire.
Nuestras respiraciones chocaban, nuestras narices se rosaban. Me hacía recordar a ese beso, el primer beso lo cual me había acorralado y luego yo lo arruine., pero ahora no quería arruinar el momento. Pasaría toda la eternidad estando así, con él y olvidarme de todo.
Subo mi mirada detallando cada rastro de su perfecta cara. Su boca, su nariz, sus ojos; sus ojos se iluminaron al encontrarse con los míos. No dijimos nada al respecto y juntamos nuevamente nuestros labios. El deseo seguía, el deseo de tenernos, de querer más; mucho más.
Siento como él se arrima a la mesa, teniéndome todavía en su regazo. Echó con su brazo todo lo que la mesa contenía, se escucharon más de un vidrío romperse al chocar contra el piso; pero no importó.
El me arres-costo delicadamente arriba de ella, siguiendo el beso.
Harry: Te-te amo. –Exclamó en susurro arriba de mis labios, mirándome. Pude notar que en verdad lo hacía, solo era yo la que me negaba al sentimiento. Comprobé que lo seguía amando, tal y cual como lo hice desde que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...