Narra Tn:
Harry: Prométeme que pase lo que pase, siempre estarás conmigo y nunca te iras de mi lado. –Afirmó una vez más en susurro arriba de mis labios.
Yo: Solo si tú me prometes que nunca me dejarás ir ni me darás motivos para que lo haga. –Contesté.
Harry: Lo prometo.
Yo: Yo también. –Sonreímos y volvimos al beso.
El beso siguió apasionado como anteriormente, cada vez se hacía más profundo… Siento como me va sacando lentamente la remera, yo no le impido, solo sonríe arriba de sus labios y él me devolvió la sonrisa.
Lo ayude a sacarme la remera, y cuando ya lo hice, la tiramos al piso del baño. El me hecha un vistazo y se muerde el labio, yo lo agarro de la nuca tiernamente para seguir el momento.
Narra Harry:
Era momento de hacerla mía, ya era tiempo. Cuando le saque la remera creí que me iba a detener, pero no lo hizo, realmente se notaba que tenía las mismas ganas que yo.
Yo: Será un placer ser el primero. –Afirmé en susurro en su oído, y pude sentir como su corazón empezó a latir rápidamente.
Narra escritora: (Holaaa mis soles de mis días hahaha xD okey, sigan con el momento e.e, miren pues lo que están por hacer. ammmmmmmmm )
____(tn) al escuchar las palabras de Harry, no pudo evitar que se le erizará la piel. Su corazón latía a míl. Muchas cosas se le vinieron a la cabeza, estaba tomando conciencia de lo que estaba por hacer pero tenía duda si era lo correcto… La primera Vez, obviamente que tenía grandes dudas a grandes pasos… Solamente ignoró todo lo que ella misma pensaba y siguió con el momento.
Pero algo le estaba jugando en su contra, su mente… Miles de momentos se le vinieron a la cabeza, y una persona acompañada con todos esos recuerdos.. Joe, se le presentó en su mente, en sus pensamientos.
Ella lo vío, él tenía sus ojos cristalizados y una sonrisa la cual se le borra lentamente bajando la mirada.
____(tn) intentó borrar esos pensamientos y seguir con Harry, pero no era fácil.
Creía que estaba loca, que solamente era una ilusión, que capas que los sea, o no. Pero volvió a sentirlo, pero esta vez escuchando unas simples palabras que hicieron que se separará en seco de Harry…
“Hazlo, no piense en mí, cumple ese sueño que no pudimos cumplir los dos juntos. Hazlo ____(tn). Siempre eh querido verte Feliz, y lo estoy logrando”.
Harry la miro confuso, ___(tn) no dijo nada al respecto, y tomo nuevamente a Harry de la nuca siguiendo el beso. Como le dijo Joe, lo estaba por hacer…
Harry abraza más fuerte a ___(tn) teniéndola aun en su regazo y sale de la bañera para ir a abrir la puerta del baño, ya que no quería que la primera vez de ___(tn) sea aquí, y que sea realmente cómodo para los dos… Pero maldijo internamente al acordarse de que había tirado la llave por debajo de la puerta.
Tn: sabía que sería mala idea. –Sonrío haciéndole peor.
___(Tn) por más en el momento que este, a ella le encantaba hacerle peor a Harry y nunca perdía las ganas de hacerlo enojar. Pues ella en este momento podía esperar, pero sabía que Harry no, un gran momento para hacerle peor.
(Que pasa si les hago sufrir un poco mas? xDD sé que esperan tanto el momento, pero lo mejor tarda en llegar, ahora sigan leyendo. Sé que querrán matar a alguien, e.e)
Harry: Mierda. –Susurró al escuchar a su celular sonar en el otro lado de la puerta.
La melodía siguió, pero luego se cortó, pero no en el momento que debía hacerlo. Fue como que si alguien lo hubiera detenido. Lo cual Harry miro en seco a ___(tn). La bajo lentamente y sin hacer ruido, al piso, pero la ducha seguía prendida, Así que el rápidamente y sin hacer ruido, va y cierra el grifo lentamente.
___(tn) mira a Harry confundida, preguntándose qué era lo que estaba pasando.
Harry solamente hace seña de que no hable y que no se atreva a hacer ningún ruido, pues alguien estaba adentro de la cabaña más que ellos dos…
Se escucharon pisadas por el pasillo, lo cual hizo que a ___(tn) se le tensará la cara. Se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Ella da unos pasos rápido hacia Harry.
Los pasos se detuvieron justo enfrente de la puerta del baño. ___(tn) no dudo en abrazar Harry. Se veía por debajo de la puerta la sombra de los pies de la persona que estaba parada en ese lugar… La sombra hizo que se pudiera notar cuando esa persona se agacha a tomar la llave.
Lentamente la puso en la cerradura, dándole las vueltas para que la puerta se abriera, en ese momento Harry rápidamente va hacía una caja que había al lado del espejo y saca un arma y apunta a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The forbidden - Harry Styles 1 Temporada. TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una chica no muy afortunada en la vida, ella es ___(tn) Tomlinson.Tuvo la suerte de enamorarse y de ser feliz, pero eso no duro mucho. ___ trato de enfrentarlo, junto a su hermano Louis, pero nada fue igual. Lo que ella no s...