Mi vida era literalmente un infierno después de lo que paso con el Nogitsune toda la manada estaba en mi contra comenzaron alejándose de mí, miradas de odio, palabras hirientes, hasta que llegaron los golpes y lo que mas me dolía era que una de esas personas era el que antes solía llamarme su mejor amigo.
Desde la muerte de Allison todo cambio. Scott me culpa de su muerte y no lo culpó era su novia y a pesar de todo yo también pienso que fue toda mi culpa y merezco en parte ser tratado así.
-Stiles ya despierta.
-papá hoy comienzan mis vacaciones de verano porque no me dejas dormir refunfuño.
- Te estoy esperando alistate y ven a desayunar que necesito hablarte de algo importante.
-Ok ya bajo.
Es un día muy especial para mí hoy cumplía 18 años ya era todo un adulto además de ser hoy luna llena, desde siempre me a gustado contemplar la luna siento paz y confort al hacerlo.Pero lo primero es levantarme con mucho cuidado, todavía estaba muy adolorido de la ultima golpiza que recibí.
Trato de no acordarme no quería llorar hoy era mi día , hablaré con la manada y trataré de solucionar las cosas todo saldrá bien me decía para darme animo.
Me bañe rápidamente y me vestí como siempre de jean, camisa roja por dentro y una camisa a cuadros azul encima, con ella traté de ocultar los golpes no quería que nadie se diera cuenta ya que metería en problemas a los chicos y ellos para mí son toda mí familia además de mi padre.
Tome algunos analgésicos para el dolor y estaba listo.
Me encamine por la cocina encontrando a mi padre preparando el desayuno.
-Felicidades hijo me dice abrazandome.
- Gracias papá.
-cuentame saldrás hoy con los chicos, tengo tiempo que no veo a Scott.
En este momento sentí un dolor en el pecho no podía decirle nada así que trate de disimular lo mejor que pude.- Si papá ya sabes lo de siempre reunirnos y pasarla bien.
Mentí .- Hijo te quiero antes de la media noche necesito hablar algo muy importante contigo.
- Papá técnicamente ya soy mayor de edad ante la ley puedo hacer lo que yo quiera.
Me queda viendo mal y creo que mejor me quedo callado.- Si sigues así tendré que arrestarte por faltar al respeto a la autoridad de este pueblo y lo digo en serio Stiles no me provoques.
Creo que mejor cambio de tema.- papá que es eso tan importante que tienes que decirme.
- Después te digo se me hace tarde.
Y se va tan rápido que no pude decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...