Ya estaba en el lugar acordado esperando por quienes habían secuestrado a Derek y a Dylan.
Los chicos ya estaban en sus posiciones esperando mi señal para atacar.
-- Así que el gran alfa nos complace con su presencia-- dijo burlón una voz misteriosa.
Al instante enfoque mi vista de donde podía percatar venia la voz dejando al descubierto la presencia de una manada algo grande acompañado de su alfa.
Me concentre en mi objetivo principal recuperarlos y no caer en las provocaciones que querían que me descontrolara.
-- aquí estoy donde están -- dije fríamente.
El alfa comenzó a reír acompañado por sus betas.
-- así que fuiste mas estúpido al creer que te los entregaría, se nota que eres muy patético--
-- donde están-- respondí furioso
-- y crees que te lo diré, pero no te preocupes que después de destruirte seguiré con ellos y podrás verlos en el infierno--
--maldito te matare--
-- tu y quienes mas porque solo te veo a ti --
-- crees que me vencerás tan fácil yo mismo puedo vencerlos no necesito a nadie para demostrarte de lo que soy capas --desafíe
-- así que quieres demostrarnos que eres fuerte, lastima que te matare porque no lo puedo negar eres lindo y seria muy bueno tenerte en mi cama --
-- lo siento pero no me gustan los perros pulgosos-- dije burlón
--ya veremos quien es pulgoso cuando te destruya -- dijo furioso
--- somos la manada del sur y venimos por tu cabeza y no nos iremos hasta destruirte--
-- te lo preguntare por ultima ves donde están y sera mejor que respondas-- dije molesto enseñando mis garras.
Estaba tratando de controlarme estaba al borde de mi paciencia.
La manada enemiga se tenso y comenzaron a atacarme.
Use la fuerza de la magia y tire a muchos mientras yo luchaba con los demás con mis garras.
Eran muy fuertes y tenia que matar a los que pudiera para no poner en peligro a la manada ya que no podrían con ellos.
Podía sentir a Xander siendo uno conmigo y dándome mas fuerzas para seguir luchando.
La tierra temblaba estaba dando todo de mi.
Mi mente se nublo por un segundo y una sed de sangre se apodero en mi y me deje guiar por mis instinto lo único que quería era destrozar a todos.
Los destrozaba con mis garras no había clemencia de mi parte.
por mas daño que me hacían en mi cuerpo y sangrara no dejaba de matarlos.
Uno a uno fueron muriendo hasta quedar solo el alfa que quedo sorprendido al ver toda su manada descuartizados.
Yo estaba mal herido y lleno de sangre mía y de mis enemigos.
Estaba por tirarme a atacar al alfa cuando escuche a mi manada acercándose a mi.
Les gruñi en advertencia quería seguir matando era mi única razón de ser en este momento.
Pude sentir al alfa querer huir así que me di la media vuelta y lo ataque, era un duelo entre el y yo.
Los zarpazos, las mordidas y los gruñidos eran lo único que se escuchaban.
La manada estaba aterrorizada al ver semejante escena, cadáveres descuartizados por todos lados y lo mas traumante para ellos era era saber que yo solo los había matado a todos.
La lucha seguía hasta que por fin desgarre su garganta con mis garras no sin antes poder disfrutar su mirada de terror.
Cuando por fin se desprendió su cabeza hice un rugido fuerte en victoria.
-- alfa-- escuche una voz con miedo.
De nuevo volví mi vista a ellos y avance sigilosamente a ellos no los reconocía para mi representaban mis enemigos.
Les gruñi pude ver lo asustados que estaban todos, por cada paso que yo daba ellos daban dos retrocediendo.
Los mataría a todos estaba cegado por la ira hasta que escuche dos voces a mi espalda que me hicieron dirigir mi mirada de inmediato para ver a los nuevos intrusos.
--- no se acerquen a el esta descontrolado los podría atacar-- dijo Susan
-- no se preocupen por nosotros solo salgan de aquí nos encargaremos de el-- dijo Derek sin despegar la mirada en mi.
La manada desapareció y solo quedamos los tres.
--- Stiles somos nosotros ya estamos aquí a tu lado-- dijo Dylan
-- yo solo gruñi y mostré mis dientes en advertencia --
--- amor regresa a nosotros-- dijo Derek suplicando.
Me dolía mi cabeza tenia ganas de seguir matando pero con solo escuchar sus voces en suplica algo en mi se estremeció hasta que me fui calmando.
Caí de rodillas al piso comenzaba a sentir el peso de todas mis heridas.
Sentí los brazos de Derek y Dylan en mi y me deje llevar por fin por el cansancio al sentir que lo que se me había arrebatado regresaba de nuevo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...