No teníamos pistas, la maldita mercenaria había desaparecido sin dejar rastro.
Por mi lazo podía saber que ellos estaban bien y eso me tenia con calma para no desesperarme.
Seguíamos en loft de Derek reunidos.
Todo era un caos mi manada y la de Derek aun no se llevaban bien y se sentía la tensión en el ambiente.
Decidí salir a los alrededores a pensar que hacer tenia a dos manadas que controlar, recuperar a Derek y a Dylan con vida, destruir a la manada enemiga y para colmo resolver mi vida amorosa.
Estaba tan concentrado que de nuevo el estúpido celular me hizo pegar un brinco del susto.
Escuche la risa de Xander pero no le tome importancia y conteste sin ver quien era ya que de seguro era alguno de la manada para molestar.
-- hola-- conteste
-- escucha y solo responde al final-- escuche una voz desconocida.
-- si quieres ver con vida a tu beta y a tu pareja tendrás que entregarte a nosotros, hoy a las 10 en el bosque y tendrás que ir sólo ahí haremos el cambio--
-- esta bien--
-- si vemos alguno de tu manada el trato se acaba y matamos a los dos lobos--
-- estaré ahí sin faltar-- dije decidido.
El desconocido me colgó y por lo menos tenía la esperanza que pronto los vería ahora tenia que formar un plan porque no soy estúpido y no me dejaría matar tan fácilmente.
Estas conmigo. Pensé
-- claro tenemos que salvar a nuestra damisela y a nuestro semental yo aun quiero mi trio--
Solo Sonreí por su locura porque sabia que Derek no permitiría tal acontecimiento.Además estaba confundido los quiero a los pero solo podría estar con uno y peor aun a los dos les había prometido estar con ellos.
Me maldije mentalmente era un estúpido lobo hormonado que no sabia que hacer.
-- yo opino que uno no es ninguno así que nos quedamos con los dos además a los dos los necesitamos porque son importantes para poder complementarnos--
Lo se pero dile eso a Derek que no entiende y en parte lo comprendo porque yo seria el primero en negarme si yo estuviera en la posición en la que el esta.
-- y que me dices de Dylan-- el es diferente es lo opuesto a el por eso es mas compresivo y entiende por lo que estoy pasando por ser un lobo de nacimiento y saber lo que significa una pareja.
-- y si te dan a escoger -- los escogería a los dos porque cada uno tiene una parte de mi corazón y seria vivir incompleto sin uno de ellos.
-- entonces te aconsejo por nuestro bien y por cumplir mi fantasía que hablemos con los dos y les expliquemos-- tienes razón todo lo he hecho mal desde un principio tenia que aclarar todo esto con ellos dos presentes antes de prometer cosas.
-- ok ahora a planear la forma en que no nos dejen muertitos y quedemos como tapete de sala, además yo quiero tener nuestra reconciliación con nuestras pareja-- rodé los ojos por su comentario y mejor me encamine a loft era hora de rescatar lo que me pertenece.
Llegue con la manada comencé a contar la llamada y con ella el plan.
Completaría con Susan una pócima para cubrir la esencia de la manada para no ser descubiertos.
Estarían cerca y hasta tener a Derek y a Dylan a salvo haría una señal para que ellos atacaran.
Darius y Scott estarían a cargo de ellos mientras yo buscaría el momento adecuado para comenzar el ataque.
Ya planeado todo solo faltaba esperar que fuera hora para efectuar mi plan y tener a salvo a mis dos amores aunque después de eso vendría la verdadera batalla al enfrentarme con ellos y dejar en claro mis sentimientos hacia ellos.
-- oye en tus recuerdos vi una película donde unos tipos con faldas enseñaban el trasero desnudo antes de luchar que te pareces si lo hacemos con la manada así los sorprendemos además te imaginas a Darius y Scott enseñando el trasero peludo-- dijo burlón.
Pervertido le grite en mi mente aun no entendía porque tenia que tocarme a alguien tan estúpido como el.
-- oye no te quejes que mis planes son muy buenos-- dijo ofendido
No le preste mas atención porque tenia que concentrarme en mi objetivo y esperar que todo saliera bien.
-- Que comience la acción -- si que comience pensé en afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...