Cuando llegue a la casa pude ver que estaba vacía y eso fue un alivio para mi ya que no quería dar explicaciones.
Me adentre a mi cuarto para después bañarme pase media hora tratando de quitar todo rastro de suciedad en mi.
Quería despejar mi mente porque por una parte me sentía mal por traicionar a Dylan y por otra parte también me sentía mal porque a pesar de lo que paso con Derek y que lo ame no podía perdonarlo por todo el daño que me hizo en el pasado.
Cuando termine de bañarme me acerque al espejo y pude ver la marca que me unía a Derek, la acaricie y escenas de la noche anterior llegaron a mi mente.
Con rapidez quite mi mano de la marca y moví mi cabeza para desaparecer esos recuerdos de mi mente.
-- y porque quieres olvidar tan maravillosa noche, además no te puedes quejar es nuestra pareja y si que sabe como hacernos gemir --
Lo que digas, pero mi preocupación ahora es pensar que pasara con Dylan.
-- el es nuestro y yo lo necesito--
Solo espero que nos perdone y además como le diremos que estaremos con Derek y con el al mismo tiempo. Dije preocupado
-- muy fácil primero le damos duro contra la pared, el baño, la cocina, lo dejemos saciado de nosotros y muy feliz, después le diremos que tendrá un buen compadre con el cual nos compartirá y ya --
Eres estúpido o que, como se te ocurre que nos dejara tan siquiera tocarlo cuando sienta el aroma de Derek en nuestro cuerpo y peor la marca.
-- eso no lo había pensado, ahora si creo que estamos en apuros--
No me digas. Dije sarcástico
-- pero mira el lado amable que si salimos de esta y los dos aceptan estar con nosotros eso significa que podríamos hacer un hermoso trio-- dijo emocionado y excitado.
Pervertido. Le grité
sera mejor que durmamos un rato, pensare como decirle a Dylan las cosas y solo espero no lastimarlo.
Porque a pesar de todo me dolería que Dylan me deje ya que lo quiero pero si el decide dejarme aceptare su decisión sin dudarlo.
Ya estaba por quedarme dormido cuando el sonido de un carro acercándose a la casa y el aroma de Dylan me sorprendió.
Que hacia el aquí, si tendría que venir en unos días no ahora.
Me suspendí de la cama tenia muchos nervios.
Y ahora que are y lo peor que no tardaran en venir los chicos y no podre hablar bien con el. Pensé frustrado.
-- yo que tu ya estaría corriendo y escondiéndome debajo de una piedra--
Creo que tienes razón y sin dudarlo me vestí rápidamente tome mi celular y me escape por la ventana como si mi vida dependiera de eso.
-- es mejor decir aquí corrió que aquí quedo -- dijo burlándose
Si no ayudas mejor no hables, además no estoy huyendo solo planeo decirlo en otro lugar en donde podríamos estar solos sin que nadie nos interrumpa.
-- si como no, ni tu te lo crees--
Solo bufé y decidí buscar un lugar en donde hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...