Noche de Ritual

3.9K 359 17
                                    


Antes de que comiencen a leer el capítulo quería aclarar algo que muchos de ustedes me han preguntado.

Dylan y Derek nunca tendrán algo entre ellos, solo tienen ojos para Stiles y viven por el, en ningún momento ellos se miran de manera romántica o sexual.

Se podría decir que ellos son aliados y amigos con el único fin de complacer y defender de cualquiera a Stiles.

Al comienzo sintieron celos entre ellos pero al final comprendieron que los  dos  forman parte de un todo para Stiles complementándolos y siendo el eje central su castaño.

Además en mi mente nunca contemple a Derek de pasivo y esa parte es lo que me  lleva al conflicto de la parte alfa de Stiles del cual necesita dominar, poseer y someter y peor si es un alfa supremo sus instintos son mas dominantes y es ahí donde aparece Dylan, odiado por unos y amado por otros  del cual se somete y se vuelve sumiso  delante del alfa osea los deseos pervertidos  de Xander del cual influye en Stiles ya que son uno mismo.






†********†*****†*****†******†**

Por fin el día del ritual había llegado y no lo podía negar estaba algo nervioso por lo que pasaría y rogaba a todos los santos que todo saliera bien.

Me fui al cuarto que antes era de Dylan y pase todo el día recostado tratando de descansar lo mas que podía.

--  no te preocupes que todo saldrá bien nuestro cachorro cada día esta mas fuerte -- dijo contento

Tienes razón creo que me preocupo de más.

--- solo relajate y dale duro contra la cama a mi bombón mientras nuestro semental nos deja sin poder caminar por una semana  --- dijo en burla

Yo solo bufé por lo dicho pero en parte tenia razón hoy sería un día muy excitante y agotador.

Me quede dormido pero cuando vi que ya estaba oscuro me dirigí al baño y comen se a bañarme.

Cuando termine el baño me seque y cubrí mi cuerpo desnudo con una bata de seda y me encamine al cuarto de Dylan.

Me adentre en ella y pude escuchar que  estaba bañándose así que aproveche y cambie la ropa de cama, cubrí las ventanas con las cortinas para que nadie nos mirara y por último apague las luces y encendí unas velas para hacer el ambiente  mas romántico.

Escuche la puerta del baño abrirse y de allá salio un Dylan con su toalla en la cintura.

-- alfa -- dijo sorprendido

Yo solo le Sonreí.

Tome una toalla extra y le quite la que tenia en su cintura para  comenzarlo  a secar de manera cariñosa.

Cuando termine le acomode su bata de seda y lo senté en la cama.

En ese mismo momento entraba Derek quien también traía su bata puesta y se sentó en el sillón del cuarto que estaba frente a la cama.

Nadie decía nada así que decidí hablar.

-- Antes que todo quería decirles que los amo a los dos y que me hacen el hombre más feliz al aceptarme como su pareja, se que fue difícil para ustedes compartime  pero sin uno de ustedes yo muero ya que ustedes son mi complemento-- los dos me sonrieron pero ninguno dijo nada.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora