Siempre juntos

7.8K 440 114
                                    

Las heridas fueron sanando y mi dolor por el celo eran cada vez peores pero no podía hacer nada ya que sin ellos no había manera de poderlo parar.

Las horas pasaron y yo aun estaba tirado sobre la tierra y sin voz por tantos aullidos de lamentos y dolores que padecía mi cuerpo.

Sin mas, no resistí  y caí rendido por el cansancio y lo agradecí ya que por fin podría descansar después de pasar por tanta agonía.
.

.

.

.

-- es hora que despiertes y que  salgamos de este lugar---

No molestes y dejame dormir. Conteste molesto.

-- no seas perezoso acaso no eras tu quien lloraba hace poco desconsolado por nuestros amorcitos para que te dieran cariño-- contesto burlesco

Idiota. Dije molesto al ya estar despierto.

El celo había pasado y no podía sentir ningún malestar o dolor en mi cuerpo.

Me levante del lugar donde estaba y pude ver que aun seguía en la entrada de donde me habían tenido retenido.

Sentí mi poder y mi magia estar en mí como antes, así que decidí que era hora de encontrar el camino de regreso a casa y castigar a mis parejas por no acudir a mi cuando los llame y poder regresar al lado de mi cachorro que tanto anhelaba verlo y sentirlo a mi lado.

-- yo opino que les demos unos azotes y después de una semana de sexo salvaje y desenfrenado en donde podamos saciar nuestro cuerpo los dejamos una semana a pan y agua encadenados en la casita del perro y así aprenderán a no dejarnos con las ganas --- dijo frustrado y algo excitado.

Pero si no tenemos perro. Conteste.

--Ahora si, y se llaman bombón y bellota y tendrán un lindo collar---

Reí por sus locuras y por imaginarme a Dylan y a Derek de esa manera.

Al menos me había quitado un poco el dolor al sentirme solo y sin ellos a mi lado ya que los extrañaba y moría por estar en sus brazos al igual que Xander aunque él trataba de disimularlo y darnos animo para soportar el vacío que sentíamos.

Deje de pensar y me convertí en lobo y me adentre al bosque buscando la salida de este maldito  lugar.

Corrí y corrí pero cada vez que me alejaba del lugar regresaba de nuevo al mismo lugar.

Cambie de direcciones pero siempre me llevaba al mismo lugar.

--- maldito lugar--- grite molesto

Deje de seguir luchando por salir y trate de pensar en lo que estaba pasando.

--- acaso no te das cuenta que no estamos en ningún lugar--- dijo frustrado

Y ahí comprendí el problema.

Estaba en una dimensión creada por el hechicero y si no encontraba la salida nunca podría salir de aquí.

Me adentre al edificio buscando alguna pista que me indicara donde se encontraba el portal.

El lugar era oscuro y con muchos pasillos y puertas por todos lados.

Pero por mas que seguía buscando no encontraba nada y cada vez me sentía molesto y frustrado por la desesperación de salir de este maldito lugar.

--- puedo sentir una pequeña energía emanar de esa puerta --- contesto

Rápidamente abrí la puerta encontrando un cuarto vacío pero en una de las paredes había un dibujo de un portal.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora