Una nueva pareja

11.7K 1.1K 156
                                    

Después de hacer mis necesidades y tomar un merecido baño por los tres días que dormí, baje por algo de comida.

Pero cambie de dirección al sentir el aroma de Dylan, hasta encontrarlo en su habitación.

Toque su puerta y espere a que respondiera.

-- pasa alfa-- entre saludándolo

-- hola Dylan solo quería agradecerte por cuidar de mi y resolver los asuntos pendientes de la manada y por hablar con mi padre--

-- no era necesario que me lo agradezca, además yo estoy para servirte--

-- Que  hermoso me encanta que seas sumiso que no haría con tu precioso cuerpo-- tenias que molestar  Xander.

-- yo no molesto solo me
gusta admirar, además no creas que se me a olvidado lo que le hiciste a mi precioso pídele disculpa ahora-- dijo indignado.

-- Dylan quería pedirte disculpa por la reacción que tuve contigo  el otro día , no quería que te sintieras mal lo que pasa que me tomaste por sorpresa-- dije apenado.

-- sabes alfa entre nuestra manada no hay secretos y Ava me contó sobre lo que hablaron-- me tense de inmediato.

-- lo siento si te sentiste ofendido de alguna forma solo quería saber mas de ti--

-- No es por eso que lo digo es porque me lo hubieras preguntado a mi  y yo sin duda te lo diría-- me lo dijo acercándose a mi lentamente.

Estaba muy nervioso, Dylan parecía mas sumiso y tierno y eso no era bueno para mi.

--- como que no es bueno yo voto que lo violemos y le demos duro se nota que muere por una buena-- shshshsh mejor no termines la frase y dejame tranquilo.

Lo pensé un poco y decidí preguntar lo que no me supo responder Ava.

-- quería hacerte una pregunta algo que no me respondió Ava y me dijo que te lo preguntara a ti, porque no marcaste a tu pareja de vida si tanto la amabas--

De inmediato se tenso y se sentó en la cama con la mirada perdida, como recordando el pasado.

-- ella era hermosa y de inmediato me di cuenta que era mi compañera mi lobo me lo dijo pero también me advirtió que no era buena que estaba corrompida por la avaricia y los celos a la manada--

-- tratamos de que cambiara pero sus actitudes, fueron poco a poco lastimandome-- me senté a su lado y tome su mano en apoyo

-- la manada no lo supo pero un día mi lobo comenzó a sufrir y decir que algo grave ocurría que ya no sentía a nuestra pareja y fue cuando decidimos marcarla, ella no me dejo y con el tiempo descubrí que se había dejado marcar por otro solo por dinero y eso para nosotros es alta traición--

-- mi lobo lloro por mucho tiempo y nuestro lazo fue debilitándose hasta el punto de no sentir nada por ella mas que odio--

-- contrato a cazadores  para matarnos cuando se dio cuenta que descubrí su traición pero gracias a  Darius que nos advirtió que logramos escapar--

-- ella después murió de la mano de los mismos cazadores que contrato, yo sentí su muerte pero no tanto ya que mi lazo ya estaba roto-- me sorprendí por su historia era algo triste y me imagine todo lo que sufrió.

-- las cosas pasan por algo yo siempre hablaba de ti a la manada pero desde que estas con nosotros mi lobo esta contento sentimos que eras el indicado para formar una pareja y yo siento lo mismo-- sus mejillas se tornaron rosadas y me pareció tierno.

Libere mis manos de el y me levante, le prometí a Ava no lastimarlo.

-- porque no le damos una oportunidad a pesar de que no es nuestro mate, además como alfa supremo puedes formar un vinculo con el-- me lo dijo de manera de ruego

-- se que esto no se hace pero al perder su pareja, ser de nuestra manada y primer beta ya tenemos un lazo con el y seria mas fácil formar el vinculo, además no me puedes negar que sientes algo por el aunque sea un poquito-- no lo voy a negar el es lindo y de alguna manera tierno y si tiene un buen cuerpo.

Pensé  las posibilidades y decidí hablarle con la verdad.

-- mira Dylan yo sigo enamorado de otra persona a pesar de que el no me corresponda y me a hecho sufrir mucho --dije

-- además todavía no e encontrado a mi pareja de vida y no se que pueda pasar en el futuro, pero tan poco puedo negar que me gustas y mi lobo te acepta--

Sus ojos brillaron de felicidad y de inmediato me abrazo.

-- se que no soy correspondido por ti, pero pienso ganarme tu cariño, además por mas que encuentres a tu pareja yo no te reprochare nada y siempre me entregaré a ti en cuerpo y alma.

Sin mas fuimos disminuyendo el espacio que teníamos y juntamos nuestro labios en un pequeño beso tierno.

-- siiiiii lo sabia que seria nuestro ahora lo tiras a la cama lo violamos por una semana y le compramos una silla de ruedas que te parece-- tenias que destruir nuestro momento.

-- bien que tu también lo piensas-- lo dijo en broma.

Nos separamos y lo abrace, trataría de enamorarme de el y buscaría la manera  de hacerlo feliz pensé.



******†*********†*********†***

Muchos me lo pidieron y sus deseos son ordenes.

Y para celebrar las 2k leídas les daré otro capitulo con smut.

Gracias por sus comentarios y votos.

Y no se preocupen que habrá sterek, aunque Derek tendrá que esforzarse.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora