la manada.
Todos estaban reunidos en el loft nadie decía nada, hasta que Cora hablo.
-Chicos no creen que fuimos muy duros con Stiles.
-No, es lo menos que se merece por asesino contestó con desprecio Jackson.
-Pero el que mato a Allison fue el Nogitsune y como dicen ustedes es un simple humano como podría contra ese demonio que lo poseía.
-No lo justifiques además Breaden dijo que solo nos metía en problemas y nos hace débiles ante otras manada dijo Scott para justificarse.
Se escuchó una risa siniestra desde la sombra.
- Pero que ingenuos son hasta me dan lastima no saben que acaban de cometer el peor error de sus vidas dijo Peter acercándose al grupo.
- y mas tu querido sobrino estas cambiando toda una vida de felicidad por una simple zorra lo dijo en forma de asco al ver a
Derek que hasta ese momento estaba muy ocupado comiéndose a besos a Breaden.Derek se levantó con una ceja alzada esperando que continuara, pero en ese momento se escucho un gran aullido que provenía del bosque que estremeció a toda la manada acompañado por un temblor en la tierra.
- creo que se pone interesante ya es muy tarde para ustedes así que si los conocí ya ni me acuerdo dijo Peter al salir del loft.
-Jackson, Scott vamos a investigar los demás esperen.
Trataron de seguir el rastro del aullido dentro del bosque, todos los animales estaban inquietos eso ponía nervioso a los lobos.
Cuando llegaron no encontraron nada solo una esencia que nunca antes habían sentido era especial se sentían en el mismo cielo con solo oler.
El lobo de Derek rabiaba por dentro lo único que escuchaba en su mente es la palabra MIO estaba celoso que los otros sintieran ese aroma que solo a el le pertenecía tenía que encontrarlo y reclamarlo, sus ojos se dilataron de solo pensar poseer a la dueña de ese exquisito aroma .
- De quién es este aroma tan delicioso dijo Scott ganándose un gruñido de parte del alfa .
- hasta aquí llega el rastro es como si desapareció de la nada.
-Tendremos que averiguar quien es.
- se siente como si esta persona es poderosa, podría ser peligroso.
-Lo dejaremos por hoy regresemos con los demás mañana comenzaremos con la búsqueda dijo Derek con los dientes apretados tratando de controlar a su lobo que quería seguir en la búsqueda de ese misterioso ser al que declaró como de su propiedad.
- Cora tu sabes algo de lo que dijo Peter pregunto preocupada Malia.
-No tengo ni idea pero seria bueno averiguar tal ves el sepa que esta pasando.
Breaden se levantó molesta del sofá estaba aburrida de esperar por el regreso del alfa así que optó por irse sin hacer caso a las tonterías de las chicas.
######################
Stiles
Me sentí mareado me dolía todo el cuerpo hasta que todos los recuerdos llegaron a su mente.
Abrió los ojos y lo que se encontró lo sorprendió, estaba en su cuarto como llego si cuándo perdió el conocimiento estaba en medio del bosque.
Y donde estaba el chico sexi que creyó ver o sera que todo se lo imagino.
-siento decirte esto pero todo fue real y si, a mi también me gusto mucho ese dios griego que nos trajo a casa y por cierto soy Xander tu lobo interno.
Stiles trataba de decir algo pero en ese momento alguien entraba por la puerta encontrándose con su padre y a la par al chico guapo que lo miraba con adoración.
%%%%%%%%%%%%
Gracias por leer mi historia espero sea de su agrado.
Si encuentran algún error ortográfico no duden en decirme.
Para el próximo capítulo sabrán una parte de la profecía y muchas cosas mas.
Una cosa mas si las letras aparecen en negrita Xander es el que este hablando.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
AléatoireStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...