Nuevo comienzo

14.1K 1.3K 77
                                    

Desperté  sin sentir el malestar de siempre en mi cuerpo.

Estaba mas tranquilo creó  que haber contado lo que ocurrió a mi papá me hacia sentir bien.

Me aliste rápido y baje  encontrando a mi padre preparando el desayuno.

-Buenos días hijo como te sientes-

-Mejor- se produjo un silencio incomodo hasta que lo escuche hablar de nuevo.

-Mira se que esto que te contamos fue muy difícil para ti pero era necesario protegerte, tus padres eran los alfa de la manada- después paro esperando alguna respuesta de parte mía al no obtener nada siguió hablando.

-Se llamaban Elisa y Robert eran muy gentiles y se preocupaban mucho por cuidar del pueblo junto a  su manada que siempre estaban a su lado para apoyarlos, después del poco tiempo en que naciste los conocí y forjamos una gran amistad al lado de mi esposa, yo trabajaba de policía y ellos me buscaron para ayudarlos en darle información de algunos casos que en ese tiempo estaban ocurriendo.-

-Eran muy amorosos y te cuidaban mucho eras la luz de sus ojos, después de un tiempo me contaron su historia y lo que representabas para todos los lobos y la amenaza que estaba sobre ti.

-Un día aparecieron en mi casa diciendo  que sus enemigos los encontraron que era cuestión de tiempo que los atraparan, te dejaron a mi cuidado y me dijeron  que tenias un sello el cual no permitía que te transformaras o ocuparas tus poderes, serias como un simple niño humano y solo a tu mayoría de edad serias capaz de conocer tus verdaderos poderes.

- Yo no dude en cuidarte eras el bebe mas hermoso que había visto y al no poder tener hijos con mi esposa serias siempre el consentido de nosotros- lo dijo con una sonrisa triste al recordarlo.

  - Decidí que nos fuéramos lejos ya que tenia miedo de lo que pasara y con el tiempo no supe nada de ellos hasta que Dylan me contacto al ser el hijo del primer beta de tu padre sabia de tu paradero, el me contó sobre lo que paso después de que nos mudamos.

- La manada fue atacada la mayoría murió al igual que tus padres, solo los mas jóvenes sobrevivieron.

  Se acerco  y me tomo de las manos esperando alguna respuesta, hasta que hable.

-Lo entiendo pero a pesar de todo para mi tu siempre seras mi padre no conocí a mis verdaderos padres y se por tu historia que se sacrificaron por mi y creo que tomaron la mejor decisión al dejarme a tu lado por que eres el mejor- nos dimos un cálido abrazo hasta que fuimos interrumpidos por una voz.

- Que bueno verte de mejor ánimo alfa.

- Si, estoy mucho mejor Dylan y gracias por traerme a mi casa la noche anterior.

- Era mi deber cuidarte y protegerte alfa- lo dijo haciendo una reverencia y dejando a un Stiles sonrojado.

-Dylan me llamo Stiles no alfa.

-Lo siento pero es lo que eres nuestro alfa.-
Solo rodé los ojos y no quise seguir discutiendo.

- Ahora es tiempo de partir es hora de que conozcas a tu manada y comienza tu entrenamiento.

-Pero no puedo dejar a mi padre solo.

- Lo entiendo alfa pero tienes que saber controlar tus poderes además solo sera por las vacaciones y después regresaremos si es tu deseo y siempre podrás estar en comunicación con el.

- Si hijo es por tu bien yo se cuidarme solo no te preocupes.

Ya resignado

- Esta bien que así sea y cuando no vamos.

- En cuando tengas tus maletas listas entre mas rápido mejor.

- Entonces me voy a alistar mis cosas- dije saliendo de la cocina a mi cuarto.

-así que el bombón es ahora nuestro beta.

- Y tu donde estabas.

-Es que no quería interrumpir la platica padre y hijo así que solo escuche.

- Lo que sea, ahora estoy ocupado tengo que arreglar mis maletas.

Después de un tiempo  termine de despedirme de mi padre y me dirigí con Dylan a mi nueva residencia temporal y conocer a la manada.

Había un silencio incómodo así que decidí hablar.

-  Y como son ellos.-
Dylan me miro y regreso su vista a la carretera.

- Desde pequeños nos han enseñado que nuestro deber es protegerte.

-Después que huimos del ataque decidimos escondernos y con el tiempo comenzamos a entrenar para ser los mejores y no decepcionarte.

- Todos somos lobos y expertos en ataque cuerpo a cuerpo pero nuestro verdadero poder esta en que cada uno esta especializado en diferentes habilidades los cuales fuimos escogiendo para ayudarte a ti.

-En pocas palabras lo escogieron pensado en mi.- dijo Stiles.

-Así es Susan tiene habilidad con la magia, Darius habilidad en lucha, Ava con la naturaleza, Joshua en informática y sobre criaturas , Michael administra el dinero y nos proporciona armas, Emily en diferentes tipos de pócimas y yo en estrategia.

- Todos con un solo propósito y ese eres tu mi querido alfa.

-Ahora somos tu familia y no permitiremos que de nuevo vuelvan a lastimarte- lo dijo apretando con fuerza el volante.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora