plan y un poquito de amor

10.8K 926 86
                                    

Dedicado a todas las chicas del grupo Crazy Gray  Angels.



***†***********†*********†*****

Ya todos estábamos reunidos esperando que yo hablara.

-- chicos a surgido un problema--

Todos al escuchar mis palabras estaban muy alertas y pendientes de lo que diría.

-- algunas manadas aliadas a nosotros nos han dicho que se a corrido la voz que estoy de regreso y los cazadores tanto las manadas de lobos enemigas no tardaran pronto en aparecer y necesitamos estar listo--

-- todos estamos contigo alfa-- dijeron todos

-- gracias chicos-- los vi a cada uno de ellos demostraban sinceridad en sus palabras y ninguna duda en ellos.

-- que bello que son nuestros cachorritos--  dijo simulando llorar

-- que haremos alfa-- dijo Ava

-- antes que nada nos organizaremos--

-- Joshua revisa la red en busca de personas que buscan información nuestra -- si alfa

-- Darius revisa todas las cámaras de seguridad de la casa y los alrededores que estén funcionado bien, también revisa el perimetro -- este solo asintió con la cabeza

-- Michael prepara las armas que todas estén cargadas y si necesitas mas solo pide las-- el solo sonrió y asintió.

-- Dylan habla con las otras manadas aliadas a ver si tienen mas información de quienes son los que vienen a atacarnos y que nos mantengan informados-- si alfa

-- Susan tu ven conmigo aremos que la casa desaparezca de los ojos de a cualquier persona ya sea sobrenatural o no y aremos una barrera la cual solo nosotros podamos pasar--

-- Ava busca conectarte con la naturaleza mira si hay algún cambio en el ambiente y pon algunas trampas que nos avisen si hay  entradas de intrusos en el bosque--

Ya cada uno tenia su tarea por cumplir.

Después de ayudar a Susan con nuestra tarea busque a Joshua.

-- Joshua que has encontrado-- pregunte al acercarme a el.

-- aun nada pero pronto lo sabré, deja lo en mis manos-- dijo.

-- cualquier cosa me avisas-- respondí.

Salí de su cuarto estaba por irme a mi cuarto cuando pase por la oficina y algo me detuvo.

Era Dylan que estaba recogiendo unos papeles del piso y estaba en cuatro y no lo pude resistir.

-- alfa se que asta ahí  lo puedo sentir-- dijo sonriente

Yo solo Sonreí me acerque a la oficina, cerré la puerta con seguro y me adentre a buscar a mi presa.

ya Dylan estaba de pie y podía sentir su excitación.

Sin mediar palabra lo gire bruscamente y apoye su pecho al escritorio mientras bajaba sus pantalones junto con su ropa interior dejando a la vista si hermoso trasero.

-- alfa los chicos podrían escucharnos-- dijo jadeante por la sorpresa.

-- eso depende de ti Dylan que nos escuchen-- dije pegándole en  su trasero.

-- haaaaaa   alfa--

-- te gusto cariño-- dije sonriente mientras rompía su camisa dejando descubierta su espalda.

Agarre su cabello bruscamente para mover su rostro y poderlo besar mientras con mi otra mano acariciaba su espalda.

Me encantaba someterlo mi instinto de alfa me lo pedía lo necesitaba sumiso ante mi.

--alfa soy tuyo mi cuerpo pide por ti--

No deje que siguiera hablando metí dos de mis dedos en su boca para que los lubricara.

Este de inmediato lo hizo.

Cuando termino comen se a repartir besos y mordidas en toda su espalda mientras tomaba con mis manos su hermoso trasero para abrirlo y encontrar esa hermoso agujero que tanto quería llenar con mi pene.

Metí los dos dedos de una sola ves escuchando su queja pero seguí con mi tarea cuando sentí que ya estaba preparado ya que comenzaba a gemir de excitación saque mis dedos de su entrada.

Le di la media vuelta y al instante devoraba su boca.

Baje mi boca a sus pezones mordiéndolos y chupando los hasta dejarlos rojos y duros.

-- alfa haaaaa mas haaaa mass--

Me separe de el, de inmediato me miro con sorpresa, camine y me de tuve cerca del   escritorio sin dejar de verlo mientras me quitaba la ropa.

-- que esperas Dylan ven y chupamela acaso no la quieres-- dije mientras me sentaba y dejaba a la vista mi gran falo esperando ser atendido.

El de inmediato se relamio los labios, camino y se dejo caer de rodillas.

Sin mas metió me pene en su boca y  comenzó a chuparmela con ansias, tuve que pararlo porque si seguía así me vendría  rápido.

-- despacio cariño que aun falta mas y quiero terminar en tu hermoso agujero-- dije excitado.

El solo asintió y comenzó lamer despacio como si fuera una paleta pasando su lengua por todo mi falo pero siempre dándome pequeñas chupadas en la punta de mi pene saboreando de mi pre-semen .

Yo lo recompense acariciando su cabello mientras con la otra mano torturaba sus pezones.

-- alaaaaafaa lo haaaa necesito dentro haaaaa de mi--

Medio decía Dylan.

--Si es lo que quieres eso tendrás querido Dylan, levantate y montame quiero ver lo desesperado que estas por mi pene-- dije tocando me y masturbando me.

El sin chistar lo hizo pero de una manera brusca se dejo caer en mi pene hundiéndolo de una sola estocada.

Los dos gemimos del placer y comenzó con ese rico vaivén que comenzó despacio para después volverse desesperado.

--- haaaa siii haaa --

Ya no aguantaba mas, sin mas me levante de la silla tomando el trasero de Dylan quien de inmediato envolvió sus piernas en mi cintura sin dejar de penetrarse el mismo.

Lo pegue a la primera pared que vi y tome el mando era una necesidad que sentía y comen se a penetrarlo rápido y profundo.

-- haaa mass hhha daaaame mass  haaa-- gemia Dylan

Tome una de sus piernas y la subí a mi hombro dejando así que mis embestidas fueran mas profundas.

Busque su boca para besarlo y así callar sus gritos de placer, mientras también sujetaba su pene y lo masturbaba a la misma velocidad de mis embestidas.

Ya estábamos apunto de terminar lo sentía porque Dylan apretaba mas su ano dejando una rica fricción al embestirlo.

-- alfa haaaa ya haaa no pueaaaado  massssss--
Y se dejo venir en mi abdomen gritando mi nombre

Yo solo necesite unas cuantas penetraciones mas y me vine dentro de el dejando toda mi semilla en su interior.

Con cuidado baje su pierna y lo lleve al sofá para depositarlo.

Estaba apunto de moverme para buscar en el baño de la oficina unas toallas para limpiarlo pero el me detuvo.

-- no alfa no te vallas no me dejes--

Yo solo le sonreía con ternura.

Me acomode en el sillón con el en mis brazos y comencé hacerle caricias en toda su piel sin decir una palabra no quería destruir este silencio que era tranquilo.

Además no sabia que decirle me encanta hacerle el amor lo quiero mucho pero no lo amo y no se que  nos preparara el futuro así que mejor me deje llevar por el cansancio y el estrés del día y me dormí con el hermoso cuerpo que tenia en mis brazos.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora