Derek
Los días pasaban y nosotros aun seguíamos prisioneros.
Dylan me contó todo lo que había ocurrido desde el momento en que ellos se encontraron y todo lo que paso Stiles en su entrenamiento.
Cada día el chico me agradaba mas y no lo podía negar era un buen chico, me entraban dudas si aceptarlo también como la otra parte de la pareja de Stiles, ya que para mi seria difícil pasar hacer el sumiso y quedar con el trasero a dolorido.
Teníamos el mismo objetivo y ese era proteger a Stiles.
Decidimos comenzar hacer planes para poder escapar.
Nos aprendimos las rutinas de los lobos a que hora venían a observar que hacíamos o las horas en que nos dejaban la comida.
Ya teníamos bien estudiados sus movimientos solo faltaba un descuido de ellos y estaríamos libres.
Dylan me explico que eran muy fuertes y que para poderlos vencer tendríamos que unir fuerzas.
La puerta fue abierta entrando de nuevo el alfa de la manada.
-- buenas noticias pero no para ustedes-- dijo sonriendo
-- mande un mensaje a su alfa, sus cabezas por la de el y adivinen que contestó--
Los dos nos lanzamos para atacar al infame alfa pero muestras celdas nos impedían acercarnos a el.
-- mi alfa te matara-- grito Dylan
-- eso ya lo veremos-- contesto
-- el no esta solo lo defenderá la manada-- dije seguro.
El solo sonrió y se enfoco en mi.
-- pequeño detalle lobo, yo le pedí que solo los entregaría si el estaba solo al entregarse, pero lo que el no sabe es que ustedes estarán aquí encerrados sin hacer nada mientras yo lo mato con toda mi manada--
-- maldito-- grite transformado.
-- no se preocupen que después de destruirlo seguirán ustedes así que pronto se reunirán con el en el infierno--
Se dio la media vuelta para irse pero al tomar la puerta nos hablo de nuevo.
-- y saben cual es lo mejor que dentro de unas horas ya no habrá alfa porque estará muerto--
Sus ultimas palabras nos dejo desesperados teníamos que salir ya.
Después de un tiempo entraron a dejarnos la comida pero este no era un lobo era un mercenario.
Mire nuestra oportunidad de salir y al parecer Dylan noto lo mismo que yo.
Me imagine que la manada había ido al encuentro con Stiles y nos habían dejado al cuidado de los mercenarios.
Espere que el tipo se acercara a la celda para dejar la bandeja y trate de mostrar indiferencia mientras trataba de acercarme a el sin que lo notara.
Cuando se distrajo para meter la comida fue mi oportunidad y lo tome del cuello.
-- me sueltas o te mueres -- dije apretando su cuello
El de inmediato abrió mi celda muerto del miedo.
Cuando ya estaba libre lo golpeó dejándolo inconsciente y lo metí a mi celda para encerrarlo.
Le abrí inmediatamente a Dylan y salimos corriendo para buscar la salida.
Nos encontramos con varios mercenarios pero fueron fáciles de vencer.
Cuando al fin pudimos ver la salida y estábamos por llegar una persona se nos puso enfrente apuntandonos con un arma.
-- no tan rápido -- dijo Breaden
-- me imagine que tu estarías involucrada -- dije molesto.
Ella solo sonrió y hablo.
-- claro cariño tenia que vengarme por abandonarme por el idiota de Stiles, debí haberlo matado hace mucho-- dijo molesta.
Dylan y yo gruñimos al escucharla hablar de esa manera.
Me di cuenta que el arma que cargaba era de dardos así que Sonreí y me adelante para matarla pero ella me detuvo.
-- ni un paso mas en esta arma llevo un dardo que me costo conseguirlo, lleva acónito con muchas hiervas que serán letales para ti y no solo eso tu agonía dilatara máximo un mes y podre gozar como cada día vas muriendo-- dijo sonriendo.
Me sorprendí por lo que dijo y di varios pasos atrás no podía morir ahora cuando por fin iba hacer feliz con Stiles, tenia que planear algo y ya para salir de esta.
--así me gusta verte con miedo te destruiré Derek y me regocijare al verte-- y sin mas me disparo.
Caí al piso pero no sentí dolor fue cuando sentí un cuerpo encima de mi.
Dylan había bloqueado la bala con su cuerpo.
--- maldición -- escuche decir a Breaden para largarse.
-- Dylan -- pregunte.
El solo levantó la cabeza y me vio con una sonrisa.
-- tenia que proteger a mi pareja y tu eres muy importante para el -- Dijo con una sonrisa triste.
-- pero morirás -- dije
-- no importa acuerdate que tengo un mes para poder estar con el, solo te pido que no se lo digas no quiero que se entere no podría verlo sufrir--
Se levanto de mi cuerpo y se quito el dardo de su pecho.
-- además ahora soy feliz de que al fin los dos podremos disfrutar del amor de Stiles--
Me levante con lágrimas en mis ojos por el pesar de ver a Dylan dar su vida por la mía solo por ver feliz a Stiles.
-- gracias -- dije para abrazarlo.
-- de nada compañero, ahora busquemos a nuestra pareja y Matemos a estos estúpidos lobos-- dijo decidido
Yo solo Sonreí y salimos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
AcakStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...