Dime la verdad

4K 398 22
                                    

Entre risas, pláticas y molestar a Xander pasamos el día.

Le di la dirección de donde vivía a Flora  para que avisará a la manada en donde me encontraba.

Flora me dio la cena y después un té de hiervas del cual me dejo somnoliento y caí rendido en un sueño profundo.

Me levante agitado algo me decía que algo grave pasaba era como un presentimiento y al momento de concentrarme en esa angustia para saber que era, lo único que me paso por  mi mente fue Dylan.

Algo le pasaba lo podía sentir cada vez mas fuerte.

-- lo sientes también, mi bombón esta en peligro, nos necesita -- dijo desesperado.

De inmediato la puerta se abrió dejando ver a Flora preocupada.

-- Stiles no te agites trata de calmarte podrías poner en peligro a tu cachorro-- dijo

Trate de controlarme lo mas que podía pero sentía la desesperación de Xander junto con la mía y eso no me dejaba tranquilo.

Inmediatamente al verme que no podría controlarme Flora me dio del mismo té de anoche y poco a poco caí de nuevo dormido no sin antes pensar y llamar en mi mente a Dylan.




Poco a poco escuchaba una voz muy conocida  que me llamaba por mi nombre mientras sentía pequeñas caricias en mi mejilla.

-- amor despierta ya estoy aquí-- decía Derek

Fui despertando y enfoque mi vista en unos hermosos ojos verdes llenos de lágrimas que me miraban con amor y ternura.

-- Derek-- dije dudoso de estar soñando.

-- si mi amor soy yo no sabes la angustia que nos hiciste pasar -- dijo llenándome de besos la cara.

Yo solo Sonreí por sus cariños.

-- estoy feliz por la noticia, pronto tendremos un cachorro al cual le daremos todo nuestro amor-- dijo haciendo caricias en mi vientre.

-- te lo dije además de vieja es chismosa-- bufo pero no le tome importancia y lo ignore.

Me sentía feliz de estar en sus brazos y sentía que me llenaba de energía y de ilusión al saber que el estaba feliz con la noticia de nuestro cachorro.

Pero mi sonrisa desapareció en cuestión de segundos al recordar la palabra traición y lo aparte bruscamente de mi.

El me miro con dolor en sus ojos por lo que hice pero no podía dejar que me tocara porque aun estaba molesto por sus mentiras y engaños junto con Dylan del cual aun no lo veía y eso me preocupaba porque aun sentía que el corría peligro.

Lo mire con frialdad y lo encaré.

-- Dime Derek como me dices que me amas cuando me ocultas secretos junto con Dylan, acaso no confían en mi que soy su pareja, sabes el dolor que sentí al verlos en el bosque de como cuchicheaban a mis espaldas -- dije molesto.

el se sorprendió por lo que dije y dejo de verme a los ojos y bajo la cabeza en signo de culpabilidad.

-- no es lo que crees era por tu bien -- se defendió

--  por mi bien Derek aun sabiendo que me podría causar dolor al darme cuenta y que por eso ahora estoy en esta situación en donde mi cachorro esta en peligro de muerte-- dije con grandes lágrimas en mis ojos.

El trató de acercarse a mi pero de inmediato aparte sus manos.

-- no me toques -- le grite.

Pude sentir su tristeza y su dolor por mi rechazo, trato de no acercarse mas  y hablo conmigo.

-- Stiles tranquiliza te no puedes alterar te por nuestro cachorro, te diré la verdad pero por favor prometeme  que estarás bien-- dijo llorando.

No le respondí pero el entendió de inmediato que esperaba que se explicara y así tal vez poder comprender el porque de sus secretos y engaños.

Me miro a los ojos no sin antes cerrarlos y aspirar fuerte tomando fuerzas y abrirlos  para comenzar hablar.

Y eso me preocupo ya que sabia que lo que me diría no era nada bueno.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora