Dylan
Sabia que esto pasaría por eso decidí irme en esa fecha ya que sus instintos ganarían mas que la razón y no habría nada que impidiera buscar a su compañero.
Me dolió mucho no lo puedo negar pero era necesario para que mi alfa estuviera completo.
Se la importancia que implica tener a su compañero y mas si el era un alfa supremo.
Lo que mas temía era que me dejara porque esa si seria mi muerte yo siempre lo admire y no se como pero me enamore como un loco de el.
No dejaba de pensar en el me excitaba tenerlo cerca y sentir su aroma y cual fue mi felicidad al sentir que aunque no me amara se sentía atraído por mi.
Su dulce voz, sus ocurrencias, el cariño que le profesaba a la manada y la fortaleza de seguir adelante a pesar de ser herido tan cobardemente como lo hicieron su ex manada.
Me fue cautivando y sin remedio caí a sus pies cuando me acepto como su pareja fue el día mas feliz y no solo mía también de mi lobo que lo aceptaba.
Sentir sus caricias en mi piel, su cuerpo junto al mio la manera que me sometía era excitante y lo mejor de todo sentir como me habría ante el recibiendo su hermoso falo que me hacia gemir hasta la gloria.
Por eso me siento dichoso y orgulloso de ser su otro complemento el cual necesita mi alfa y es el someter porque se que es necesario y seré el único que reciba eso de parte de el estoy seguro.
Con el idiota de su compañero al comienzo me dio celos y odio por todo lo que le hizo pasar pero con lo que me dijo mi alfa entendí que el era su otra parte la parte activa que yo no podría satisfacer y juntos eramos un complemento.
Así que lo comprendí y lo entendí que cada uno era necesario por eso no permitiría que Derek lo rechazara por mi.
Después de bañarme y cambiarme salí sin que nadie se diera cuenta ya que tendría que hablar con cierto idiota que no comprendía la importancia que el forma al ser la otra mitad de mi alfa.
Lo mas importante para mi era saber que a pesar de todo yo estaría siempre para el.
Cuando estaba por entrar al loft percibí que Derek estaba solo así que entre sin tocar la puerta y lo encontré sentado en el sofá muy pensativo por lo cual no percibió mi presencia hasta que hable.
-- buenas tardes Derek-- dije educada mente.
El se sorprendió y de inmediato se puso en posición de ataque.
Yo sin asustarme en lo mas mínimo me senté en una silla.
-- que haces aquí-- dijo molesto
-- necesitamos hablar de nuestro compañero--
-- te equívocas el es solo mio tu eres un estorbo en mi camino--
Sus palabras las dijo con mucho odio y eran dichas para lastimarme pero no le di el gusto y seguí hablando.
-- entiendo que me miras como un enemigo y no te niego que yo pensé igual de ti pero comprendí que los dos complementamos a mi alfa--
Me mostró los dientes y estaba a medio transformar.
-- entiende me yo quiero lo mejor para mi alfa y para eso necesita su complemento y ese eres tu--
-- yo estaré con el cuando tu lo dejes --
Me levante molesto y lo enfrente.
-- que parte no entiendes que yo también soy parte importante para el, si nos unimos por el bien de nuestro compañero y dejamos de pelearnos para dejar las cosas en paz --
-- porque yo en ningún momento molestare cuando estés con el porque te necesita por ser su otra mitad y como también me necesita porque el me escogió para hacer su parte que su instinto alfa necesita y esa es someter y por eso los tres nos complementamos--
-- yo no lo quiero compartir no entiendes-- dijo frustrado
Tome fuerzas era hora de jugar con mis mejores cartas así que hable.
-- yo lo dejaría si tu cumples la parte que necesita de mi, acaso bajarias la cabeza delante de el te someterias a sus antojos y cumplirias siendo pasivo y dándole esa parte que tanto necesita su instinto alfa porque si es así yo me aparto--
No dijo nada y lo sabia el nunca se sometería o cumpliría esa parte que yo anhelo siempre dárselo.
Con eso dicho comen se a caminar a la puerta no sin antes decirle mis ultimas palabras.
-- el te necesita Derek a pesar de todo lo que tu y tu manada le hizo --
--se que es difícil compartir tu compañero pero mira lo de esta forma los dos cumplimos con la misión de ser feliz a lo que amamos porque se que lo amas pero tu orgullo no te permite ver con claridad--
-- nosotros formamos su complemento piensa lo muy bien porque si lo rechazas nos estarías condenando a muerte--
Y con eso me fui, solo esperaba que Derek se diera cuenta lo importante que es para mi alfa y mas con las amenazas que están por llegar y si no estamos unidos nunca venceremos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
AlteleStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...