Ataque sorpresa

3.9K 354 24
                                    

Los días pasaban rápido mientras yo trataba de practicar lo posible con el arco y las flechas para tener mayor puntería y velocidad.

según Darius todos habían pasado la prueba así que pronto regresarían y según mis cálculos serian 3 días después de la luna llena ya que se encontrarían con el otro grupo que busco las hierbas y regresarían juntos.

Así que tendría tiempo de sobra para realizar el ritual sin que  nadie nos molestara en la casa.

Algo que me tenia incomodo era que nuestro informante tenia días de no enviarnos información de los movimientos de la zorra y su grupo, pero Derek solo me decía que le diéramos tiempo que de seguro no tenia nueva información que reportar por el momento y rogaba para que fuera así.

Caminaba por los pasillos cuando las alarmas de las cámaras que había puesto Joshua en las cercanías de la casa sonaban así que salí  corriendo al cuarto de vigilancia Encontrándome con Derek en el camino.

Cuando pudimos ver el porque de que sonaran las alarmas quede paralizado y con los nervios de punta al ver a la zorra y un gran grupo de lobos y cazadores que se aproximaban a la casa .

Derek me tomo entre sus brazos tratando de que saliera de la impresión.

-- tranquilo cariño saldremos de esta-- me dijo para tranquilizarme

Me aparte de su abrazo y lo ví para contestarle .

--- Derek estas consiente que solo somos tu y yo porque Dylan aun no puede luchar -- le conteste exaltado

Estaba apunto de contestarme pero no dijo nada ya que nos distrajo un ruido en la puerta.

Dylan estaba de píe con la cara muy pálida y sosteniéndose de las paredes.

De inmediato Derek lo tomo entre sus brazos ya que estaba apunto de caer al piso.

Lo llevó al sillón y lo sentó en el mientras yo me acercaba para ver como estaba.

-- que haces de pie acaso no sabes que tienes que guardar reposo -- le dije regañándolo mientras acariciaba su mejilla.

El solo me sonrió .

--- mi alfa no te preocupes por el momento estaremos bien recuerda que la casa esta protegida por la barrera aunque solo durara unos tres días si ellos comienzan a debilitarla--  me comento

-- pero lo chicos duraran por lo menos una semana para regresar y yo con el embarazo no puedo ocupar magia o pelear --  dije frustrado.

--- ya veremos que hacer-- dijo Derek sin preocuparse o lo que trataba de aparentar.

Mandé a Derek a que lo regresara al cuarto para que no siguiera esforzándose de mas.

La maldita de seguro había descubierto a nuestro informante y nos ataco antes que nosotros pudiéramos enfrentarla en México.

Seguí a Derek al cuarto de Dylan para que lo depositara en la cama.

Cuando lo dejo cómodamente me acerque a Derek y lo abrace mientras le regalaba un tierno beso en los labios y le daba un gracias por ayudar a Dylan mientras el nos miraba a los dos con una sonrisa.

-- entonces que haremos -- les pregunte al separarme de Derek.

--por ningún motivo puedes pelear así que esperaremos cumplir el ritual para que Dylan se recupere rápidamente y los dos nos enfrentaremos con ellos-- dijo sin duda Derek

-- no los dejare luchar solos -- sentencie molesto por dejarme de lado.

-- mi alfa solo queremos protegerlo-- me contesto Dylan

--- creo que mi bombón tiene razón, si ocupamos nuestra fuerza es seguro que perderemos a nuestro cachorro-- replico en acuerdo

Solo rodé los ojos con fastidio porque sabia que tenían razón pero no lo diría.

--- tratare de comunicarme con la manada para ver si pueden regresar de inmediato aunque tardarían días en llegar-- dijo Derek.

--- Derek en la oficina hay una agenda con los teléfonos de las manada aliadas habla con ellos y explica lo que sucede -- dijo Dylan

--Esta bien-- dijo en acuerdo para salir  de inmediato y hacer las llamadas.

Porque siempre las cosas se complican me dije a mi mismo.

-- yo creó que fue el mal de ojo que nos dio aquel árbol, lo recuerdas-- me dijo convencido de lo que decía.

Comencé a reír por la locura de Xander y en verdad se lo agradecía.

-- alfa de que se ríe-- preguntó curioso  Dylan con una sonrisa en su rostro al verme reír .

Me acerque a el y le di un tierno beso  en sus labios.

-- de nada cariño solo digamos que me acorde de un chiste-- le conteste.

El solo asintió con la cabeza pero no muy convencido de mi respuesta.

-- awww tan precioso nuestro amor hasta dan ganas de violarlo  y hacerle cosas muy sucias -- me dijo con emoción.

Sucia es como tienes la mente pervertido. Le conteste

Deje descansar a Dylan mientras regresaba otra ves al cuarto de vigilancia para observar los monitores.

Podía contar a mas de 100 personas entre lobos y cazadores pero lo que me llamo la atención fue ver a un ser encapuchado al lado de la zorra.

No aparte mi vista de el tratando de descifrar que tipo de ser era pero me sorprendí cuando el volteo a ver directo a las cámaras como si sentía mi mirada

No se podía ver su rostro pero si podía distinguir sus ojos los cuales eran plateados y brillantes.

Sentí una opresión en mi pecho y no podía apartar la mirada de sus ojos.

-- apaga las cámaras --  dijo asustado.

Trate de hacer lo que me decía pero no podía moverme.

-- trata de concentrarte en mi voz y no en su mirada ahora escucha me bien y enfocate en nuestra energía y apaga la cámara--

Lo intente y pude  moverme de nuevo y de inmediato apague las cámaras.

Respiraba agitado  mientras trataba de llegar al sillón antes de caer por el mareo y el cansancio que tenia.

-- que fue eso-- pregunte asustado.

-- eso es un hechicero y tratara de matarnos para robar nuestro poder así que espero que el ritual salga bien y que la manada regrese pronto porque de no ser así nuestros días están contados -- me respondía serio mientras yo sentía un escalofrío por las ultimas palabras  que dijo mientras instantáneamente Protegí mi vientre con mis brazos.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora