Sus besos eran el paraíso para mi, estaba tan necesitado de ellos.
De sentir su cuerpo sobre el mio.
-- hhhhhhaaa Derek-- gemi de placer
Sus caricias pararon y
Se separo de mi, comenzó a quitarse la camisa y el pantalón hasta quedarse solo con su ropa interior.Moría de ganas de acariciar todo ese cuerpo y saborearlo con mi lengua.
El solo me sonrió al verme tan necesitado y excitado por el.
Se acercó a mi y me acaricio con ternura mi rostro hasta delinear con sus dedos mis labios.
-- te amo Stiles-- me susurro mientras me miraba intensamente .
-- yo también te amo Derek-- le dije acercando mis labios a los suyos y unirnos en un apasionado beso demostrando todos nuestros sentimientos.
Caímos lentamente a la cama mientras el con sus manos acariciaba mi cuerpo y yo trataba de sentir mas su calor.
-- hhhha-- jadeo de sorpresa al sentir como tomaba mis pezones con las manos y me los estimulaba apretando de ellos.
-- me encanta que seas tan sensible -- me dice con voz ronca por la excitación.
-- Derek hhhhaa mmm -- dije mientras comenzaba a mover mis caderas para frotar nuestras erecciones.
Estaba ansioso por tenerlo dentro de mi y sentirlo.
El en un solo movimiento desgarro nuestros bóxer y comenzó a masturbarme con la mano mientras devoraba mis labios con ansias.
Bajo a mi cuello para seguir besandome cuando escuche a alguien mas entrar por la puerta.
Voltee a ver y era Dylan cubierto con una bata de baño.
Me preocupe un poco pero el sólo me dio una cálida sonrisa y comenzó acercarse a nosotros.
Derek no dijo nada y siguió dándome placer
-- hhhhhaa Dylan hhhhhhaaa-- decía mientras trataba de hablar.
Cuando estuvo a mi lado se quito la bata y quedo desnudo a mi vista.
Se sentó a mi lado y comenzó a besar mi boca mientras Derek tomaba mi miembro y se lo metía a la boca.
-- hhaaaaa --- gemi de placer arqueando mi espalda
--- más mmmmm mas hhhhhaaaa----
Con mi mano tome el miembro ya erecto de Dylan y lo comencé a masturbar mientras lo acercaba mas a mi.
--- alllhhhhhaafffaa --- dijo Dylan jadeando.
Derek chupaba cada ves mas mi falo mientras comenzaba a prepararme para penetrarme.
Decidí moverme y meterme la erección de Dylan en mi boca mientras también lo preparaba con mis dedos.
-- Derek hhhhaaaa -- gemi al sentir sus tres dedos de una sola ves en mi.
Cuando me sentí preparado y Dylan listo para recibirme me separe de Dylan y busque la boca de Derek y lo bese mientras acariciaba su pecho y Dylan acariciaba mi espalda.
Nos separamos del beso y sin decir palabras solo con las miradas nos entendíamos.
Acosté a Dylan en la cama mientras acomodaba su caderas en una almohada, después me puse en cuatro encima de el mientras Derek estaba de pie detrás de mi.
Sin darle tiempo de pensar penetre a Dylan de una sola estocada recibiendo una bienvenida de su estrecho orificio.
-- hhhaaaa Alfa-- grito Dylan
Cuando estaba esperando a que se acostumbrara a mi tamaño, Derek me penetro a mi de igual manera.
--- hhhhhaaaaaa Derek -- Jadee de placer mientras el gruñía en aceptación.
La penetraciones comenzaron a un ritmo desesperado y rítmico donde todos disfrutábamos del placer.
Derek tomo mi boca con un beso profundo mientras yo con una mano masturbaba a Dylan.
En todo el cuarto solo se podían escuchar gemidos de placer de los tres .
Era la gloria estar los tres juntos y lo mejor era que solo tenían ojos para mi y su único objetivo era complacerme a mi.
Las embestidas eran cada ves mas rápidas y profundas yo estaba apunto de terminar cuando sentí que Derek me incrustaba sus colmillos en mi cuello haciendo que en instante me corriera dentro de Dylan quien se corría en mis manos mientras Derek aumentaba de tamaño dentro demi llegando miles de oleadas de placer.
Me separe de Dylan y Derek me dio vuelta aún dentro demi y me tomo del trasero mientras enrollaba mis piernas en su cintura.
Comenzó a embestirme de nuevo pero sin poder salir ya que su erección estaba hinchada y podía sentir las descargar de semen llenándome y sentir como mi vientre se calentaba sin saber porque.
Dylan se hizo a un lado de la cama mientras Derek me depositaba en medio de ellos sin separarse de mi ya que aun seguía dentro de mi.
Los tres nos acostamos juntos
Dylan beso mis labios y se acurrucó en mi mientras Derek al otro lado acariciaba mi cuerpo.
-- esto fue maravilloso-- dije muy cansado.
-- si que lo fue -- respondió Dylan acariciandome.
-- nunca espere que pudiera disfrutarlo -- dijo Derek
--- los amo, Ahora son mios y daré lo mejor de mi para complacerlos-- dije sin duda.
Después les di a cada uno un tierno beso en los labios.
Y nos dispusimos a dormir acurrucados los tres descansando de nuestra muestra de amor.
Sin saber que de esta noche surgiría una hermosa sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...