Mi lobo

11.7K 1.1K 179
                                    

Las cosas marchaban cada día mejor.

Con los entrenamientos de Darius para defenderme en combate.

Con Ava y sus locuras las cuales con el tiempo descubrí que la naturaleza si te ayudaba, me avisaba de cambios en el ambiente o perturbaciones en los animales que significaban peligro o intrusos.

Con Michael pasaba de los negocios a las armar, empecé a descubrir una afición por las armas eran fáciles de usar y lo mejor de todo era que tenia buena puntería, ya utilizaba los arcos y las dagas era para mi un mundo nuevo.

Con Susan después de tanta concentración y mucho esfuerzo pude mover objetos, desaparecer y aparecerlos y lo mas difícil  era controlar el fuego, el aire, el agua y  la tierra cada una era diferente y pero iguales a la vez.

Con Joshua compartíamos información de sobrenaturales pero sobre todo jugábamos vídeos juegos sin que los otros se enterarán.

Emily me enseño los tipos de curación y de como prepararlos.

Cada uno me mostraba diferentes habilidades pero también me enseñaban la unión en una manada.

Mi cuerpo comenzó a cambiar mis músculos eran mas notorios, mi trasero era mas pronunciado, mi piel estaba mas blanca mas suave, mis labios mas rojizos, todo en mi era diferente.

Con magia pude cambiar mi ropa a otra tallas porque la antigua no me quedaba.

Por primera vez,  mi cuerpo y mi rostro eran mejores y estaba contento con mi nuevo yo.

Con Dylan las cosas eran mejores, tenia mas confianza en el, pero siempre me sonrojaba cada vez que lo tenia cerca de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Dylan las cosas eran mejores, tenia mas confianza en el, pero siempre me sonrojaba cada vez que lo tenia cerca de mi.

Con el comenzaría a entrenar con mi lobo, por que tenia mas fuerza y eso me ayudaría.

Estaba tan metido en mis pensamientos que tropecé con una gran pared de músculos.

-- alfa recuerda  usar los sentidos, con ellos te darías cuenta  que estaba cerca, es necesario que siempre estés alerta y no bajes la guardia-- dijo Dylan regañando.

-- si, tienes razón, perdón-- y como siempre Avergonzado.

-- tenemos que hablar sobre tu lobo, ven entremos al despachó-- yo solo lo seguí y guarde silencio esperando escuchar lo que diría.

-- nosotros desdes que nacemos hablamos con nuestro lobo, es como así decirlo  amigos imaginarios para los niños --

-- pero con el tiempo todo cambia el lobo se vuelve mas maduro y ya no lo escucharas tanto--

-- y cuando entras a la mayoría de edad solo lo sentirás dentro de ti y el se convertirá en solo instinto animal y es donde tienes que controlarlo y buscar un ancla--

-- el podría tomar el control de ti y eso seria muy malo porque se guiará por sus instintos animales y esos serian cazar,matar o entrar en celo y busca a su compañera--

-- y en tu caso tu lobo estuvo dormido por mucho tiempo y todos esos cambios que cualquiera pasa de niño a adulto, tu lo sufrirás en semanas y añadiendo que eres un alfa y no cualquiera es mas peligroso--

-- es por ese motivo que pronto al ser luna llena estarás mas débil y tu lobo  podría tomar el control es por eso que e  decidido darte un sedante para que no corramos peligro--

-- me estas diciendo que podría matar, comer o violar a la gente--
Estaba alterado y sentía mis ojos cambiar de color .

-- relajate  no es así lo que pasaría, primero solo si te sintieras amenazado atacarás  y si matarías seria a siervos para Alimentarte y con lo de violar solo con  tu compañera de vida tu lobo aceptaría aparearse pero se volverá loco buscándola--

-- esto es frustrante-- cerré mis ojos por un momento y pensé en sus palabras.

-- esta bien cuando comience la luna llena me dormirán para no causar algún desastre-- lo dije algo resignado.

Lo malo de esto es que ya tenia respuesta de porque Xander ya casi no hablaba tanto conmigo y en parte lo extrañaba.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora