Salimos del agua y sin dudarlo tome de su mano y caminamos a la orilla.
En mi mente solo eramos el y yo no había mas pensamiento que ese.
Nos detuvimos y no miramos fijamente a los ojos.
Pude ver como me miraba con intensidad y paso de sus hermosos ojos verdes a su color rojo.
Sentí calor por todo mi cuerpo necesitaba unirme a el en cuerpo y alma era mio y yo suyo.
sin dudarlo y sin esperar un minuto mas me tire a sus labios era un beso necesitado, lujurioso, desesperado.
Estábamos desnudos piel con piel nuestros miembros erectos rozándose uno al otro.
Su falo era hermoso grande tan delicioso a la vista tenia tanto deseo de chuparlo y llenar mi boca con el.
Me tomo de los glúteos y yo de inmediato envolvía mis piernas a su cintura.
En esa posición Su pene rozaba mi entrada sin penetrar y era tan delicioso.
Acaricie su pecho fornido y duro era tan excitante tenerlo solo para mi.
Cuando sentí que quería mas de mi, mi lado alfa gruño al protestar no quería ser el sumiso no se lo dejaría fácil cada uno quería dominar al otro.
El gruño en desacuerdo, me aleje de el pero el trato atraparme pero yo era mas rápido.
-- mio-- gruñía
-- tuyo -- respondía sin dejarme agarrar
Le di la espalda para salir corriendo pero el leyó mi intención y me atrapo cayendo encima mio.
Trate de soltar me pero de un solo movimiento saco sus colmillos y me enterró en mi cuello y al mismo tiempo me penetro.
Fue de manera brusca y dolorosa pero al mismo tiempo excitante ya que me estaba demostrando su posesividad y a quien pertenecía.
Sin dejar que salieran sus colmillos me controlaba para que no me moviera mientras me penetraba de manera rápida y profunda.
-- hhaaa mas hhaaa -- pedía entre gemidos de placer y dolor.
podía sentir una descarga eléctrica en mi cuerpo que me unía a el de mil maneras.
Era someterme a el y dejar que me poseyera a su antojo.
Cada estocada era mas fuerte y mas cuando encontró mi dulce lugar donde todo era mejor y me hacia gritar de placer.
Derek no dejaba de penetrar me y sus colmillos se encajan cada ves mas profundo saliendo pequeñas lineas de sangre de ella.
Ya no podía aguantar mas y de un solo grito diciendo su nombre me corrí.
El gruño al sentir el placer que me dio y con dos estocadas mas se corrió en mi interior.
Desencajó sus colmillos de mi piel para después pasar cuidadosamente su lengua por mi herida.
Pero aun no estábamos satisfechos su miembro aun en mi interior estaba duro.
Lo saco y me dio la vuelta para quedar frente a el sin mas lo metió de una sola estocada.
gemi de placer porque yo quería mas.
Sus penetraciones eran mas lentas pero profundas lo atraje a mi cuerpo no quería separarme de el busque su boca la cual aun tenia los colmillos de fuera pero no fue un impedimento para besarlo.
-- haaa tuyo hhaaa solo hhaa tuyo-- decía entre gemidos.
-- mio solo mio-- repetía el
Lo abrace a como pude ya que sus penetraciones se hicieron mas rápidas.
Apoye mi cabeza en su cuello inhalando su dulce aroma que me traía loco.
Mis colmillos salieron tenia una necesidad de morderlo de encajar mis colmillos en su delicioso cuello y reclamarlo como mio.
No lo dude y lo hice fue perfecto me excitó a mas no poder y pude escuchar un gemido de parte de el.
Nos estábamos entregando por completo.
No podía soltar su cuello mil emociones me invadieron sentía nuestro lazo fortalecerse.
Movía mis caderas a su encuentro necesitaba mas necesitaba que me llenara por completo con su hermoso pene.
Era lo mejor me corrí por segunda ves pero me sorprendí al sentir el pene de Derek crecer mas dentro de mi.
Trato de sacarlo pero no se podía y por cada movimiento que hacia ráfagas de placer pasaban en mi.
Sentía chorros de semen que salían cada cierto minuto llenándome sintiéndome completo.
Hasta que el nudo que nos unía comenzó a bajar pero no saco su miembro.
Era una necesidad que teníamos por estar unidos de esta manera tan intima.
Repetimos unas 5 veces mas sin descanso alguno hasta que nuestros cuerpos no soportaron mas y caímos rendidos por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
De TodoStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...