Después de la inesperada visita de la diosa luna y que toda la manada destruyera la puerta para entrar y según ellos defenderme, les explique lo que había ocurrido y todos me sonreían felices por la noticia mientras Derek y Dylan no dejaban de abrazarme sin querer soltarme .
Los días pasaron, tratamos de arreglar la casa ya que algunas partes fueron destruidas.
Flora regreso a su amado bosque prometiendo regresar cuando ya fuera hora que nazca mi cachorro y ayudar en el parto.
Los cuerpos de los lobos y algunos mercenarios fueron enterrados al igual que el cuerpo de la zorra que fue degollado por Dylan en la pelea.
Lo malo fue que no se encontró por ninguna parte los restos del hechicero y eso solo podía significar que había sobrevivido y no podíamos bajar la guardia porque de seguro pronto sabríamos de el en un nuevo ataque.
Solo esperaba que estuviéramos preparado para cuando nos enfrentaremos de nuevo con el.
Dylan y Derek no se apartaban de mi literalmente y eso ya me tenia fastidiado ya que ni poder ir al baño solo me dejaban.
Pero el colmo fue gruñirle a todo ser que quisiera acercarse a mi como una estúpida mosca del cual fue derribada por ellos como una amenaza según ellos.
Entendía que el miedo de perderme a mi y al cachorro los hiciera comportarse así pero yo tenia mis limites y ya los habían pasado.
Así que sin ningún remordimiento los castigue con un mes en abstinencia y sin la posibilidad de acercarse a mi solo para lo necesario.
Trataron de convencerme con sus caras de perritos triste pero ni eso me pudo doblegar en mi decisión.
Toda la manada acordamos estar siempre prevenidos y alertas por cualquier ataque.
Mi vientre aun era muy pequeño así que era fácil de ocultar de miradas curiosas.
Opte por despejarme un poco del estrés así que decidí invitar a las chicas al centro comercial para que me ayudaran a escoger ropa para mi cachorro.
Las chicas brincaron y gritaron de alegría ya que ese era su pasatiempo preferido.
Mientras mis dos tristes lobos gruñían de molestia al no ser tomados en cuenta y ser advertidos de no seguirnos o serian castigados.
Cuando llegamos al centro comercial pasamos de tienda en tienda comprando y divirtiéndome con ellas.
Cuando decidimos por fin pasar a comer comenzamos con los chismes de los cuales me sorprendí al enterarme que el hermoso Darius y Peter se miraban muy sospechosamente juntos y que algunas veces se perdían sin nadie saber de ellos.
Eso si me sorprendió y decidí que pronto interrogaría a Peter para saber que se traía con Darius.
Decidí dejar a las chicas platicando mientras yo salia corriendo al baño con ganas de vomitar todo lo que comí como era de costumbres en estos días.
Cuando por fin me sentí mejor y deseche todo lo que había comido salí del baño buscando a las chicas pero sin querer tropecé con una hermosa chica.
-- disculpa -- le dije por tropezar con ella.
De inmediato Xander gruño, me puse en alerta y ocupe mis sentidos donde pude descubrir que era una loba y que además tenia olor a magia y no cualquiera si no del hechicero.
-- Alejate de ella -- me dijo furioso
-- Así que tu eres el tan nombrado alfa supremo y yo que pensaba que eras mejor-- dijo con burla.
No pude contestar porque de inmediato las chicas se pusieron en frente de mi en posición de ataque.
-- tu que haces aquí deberías estar muerta-- dijo Ava
-- Vengó a recuperar lo que es mio y llevarme también al otro -- dijo sonriendo
Yo no entendía nada pero la pregunta fue de donde mis betas la conocen y quien era ella.
--- nunca fue tuyo además no dejaremos que lo destruyas como lo hiciste en el pasado-- dijo Susan muy molesta.
-- quien eres tu y que quieres -- dije ya molesto buscando alguna respuesta.
-- soy Jenifer la compañera de vida de Dylan y pronto también de Derek-- dijo
Fue mucha mi sorpresa al escucharla pero no me dejaría amedentrar por una aparecida.
-- que lastima que llegaste tarde porque ellos son mios y ni tu ni nadie los separara de mi así que mejor vete antes de que mueras por mis garras-- dije usando mi voz de alfa
Las chicas al igual que ella bajaron su cabeza en sumisión mientras temblaban por mi voz.
Pude sentir su enojo al doblegarse ante mi por mi voz de alfa hasta que por fin pudo responderme.
-- esto no se queda así ya lo veras y por cierto Melchosis te envía saludes-- dijo para después salir del lugar.
-- maldita si pretende acercarse a nuestras parejas la mataré-- dijo molesto
No te preocupes eso es lo que quiere el hechicero crear dudas y peleas entre nosotros. Dije convencido mientras caminaba silenciosamente al auto con las chicas rumbo a la casa donde tendría una platica con la manada.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...