Llegamos a la casa y ya mis dos lobos me esperaban ansiosos en en las afueras de ella.
Me imagine que con el lazo que nos une sintieron mi molestia y angustia.
A penas el carro se detuvo corrí y me tire a sus brazos sintiéndome mejor y quitándome la desesperación que sentía al escuchar la amenaza de la aparecida.
De inmediato ellos correspondieron a mi abrazo preocupados por mi.
-- que pasa amor -- dijo Derek
No quise responder mejor me deje llevar por sus aromas sintiendo paz y poder saber que eran mios y solo mios.
las chicas entraron en silencio y a pesar que con la mirada mis compañeros les pedían explicaciones no dijeron nada.
Cuando por fin sentí mi angustia pasar me separe un poco de ellos pero sin perder sus contactos y caminamos hasta la sala donde ya se encontraba parte de la manada sabiendo que las chicas los habían reunido.
Me senté en el regazo de Derek mientras Dylan acariciaba mis piernas.
-- chicos tenemos nueva amenaza -- dije mientras mi enojo aumentaba y salia del regazo de Derek caminando de un lado a otro bufando.
Malditas hormonas. Me dije a mi mismo al cambiar de humor rápidamente.
-- una aparecida salio a mi encuentro y me amenazo-- dije molesto.
-- como, quien es, dejanos destrozarla -- dijeron
-- que hermosos se miran preocupados yo opino que le levantemos el castigo y hoy nos demos un buen revolcón nos lo merecemos para quitar el estrés -- dijo muy excitado
Concentrate le respondí con la mente.
Primero hablemos de la aparecida aunque no nos guste hablar de ella hay que advertir a la manada.
-- maldita, ya me acorde primero muerto antes que me quite mi bombón y mi semental, por cierto ya viste lo sexi que se miran --- me dijo de nuevo desviándose del tema.
Lo peor de todo era que tenia razón y ya sentía mi pantalón apretar.
Me maldije mentalmente porque de seguro olieron que estaba excitado.
Trate de desviar la mirada de ellos y mejor hablar de lo que pasaba.
-- según entiendo es una loba y creo que fue revivida por el hechicero ya que olía a su magia-- dije
--- según se su nombre es Jenifer y era la compañera de vida de Dylan-- dije para ver su rostro esperando alguna reacción de parte de el.
Pude ver que la manada de inmediato se tenso al escucharme.
Y podía sentir el enojo y el odio por parte de los que conocían el pasado de Dylan.
Seguí hablando.
-- según ella viene a quitarme a Dylan y también a Derek -- dije molesto.
Dylan se levantó del asiento y se acerco a mi para abrazarme.
-- mi amor es tuyo al igual que mi lobo, te pertenecemos en cuerpo y alma de eso no lo dudes para mi ella no existe o existirá en mi vida, ya hace mucho que mi lazo con ella esta roto, mi vida eres tu al igual que nuestro cachorro -- me susurro al oído mientras me regalaba un tierno beso en los labios.
Derek se acerco a nuestro lado y me tomo de la mano.
-- somos tuyos y de nadie mas y estamos unidos para siempre así que no te preocupes -- dijo tranquilizandome mientras me regala un beso.
Les Sonreí a ambos y seguimos hablando de lo ocurrido.
Joshua trataría de averiguar lo que pasaba.
Mientras los demás buscarían la manera de rastrear a la loba para dar con su paradero y tenerla vigilada.
Después de un rato la manada salio y Derek fue a la cocina a prepararme algo de comida mientras Dylan me acompañaba al cuarto a descansar.
Decidí que era el momento de hablar con el.
Me acosté en la cama mientras tenia al lado a Dylan que me daba pequeñas caricias en el vientre.
-- Dylan se que sufriste mucho por ella, como te sientes con esta noticia-- le pregunte
me sonrió tiernamente.
-- no te preocupes para mi ella hace mucho dejo de perturbar mi vida porque para mi sólo existe tu, así que podrá hacer lo que quiera pero en ningún momento podrá quitarme el amor que siento por ti-- me contesto.
-- yo también te amo Dylan tenerte a mi lado me llena de felicidad -- pude ver su mejillas ruborizarse y bajar la vista apenado.
No lo soporte mas de ver tanta ternura y sin mas lo atraje a mis brazos y comencé a besarlo apasionadamente sintiendo nuestras lenguas juntarse y sentir el placer que poco a poco sofocaba mi cuerpo.
Cuando nos separamos por falta de aire comencé acariciar su cuerpo el cual se estremeció al sentir mi contacto.
-- alfa-- me dijo con su voz excitada y jadeando.
--Creo que es mejor levantar la abstinencia no lo crees-- dije sonriendo lujuriosamente.
Mientras el asentía con la cabeza frenéticamente en aceptación, mientras comenzaba a desnudarse.
Hoy seria una buena noche me dije a mi mismo mientras miraba a Dylan y con mi lazo llamaba a Derek para que se nos uniera.
--- tienes toda la razón -- dijo en acuerdo y feliz de recibir la atención de nuestros lobos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Amor
RandomStiles es expulsado de la manada estaba destrozado parte de el había muerto con una sencilla frase "eres una simple basura humana como desearía que estuvieras muerto" cuan arrepentidos estarían ellos al no darse cuenta del error que estaban cometien...