Me Perdonas

6.7K 687 77
                                    

Me dirigí al lugar donde a veces entrenamos con la manada ya que era algo cerca de la casa pero al mismo tiempo sabia que no tendríamos  interrupción alguna.

Respire varias veces para llamarlo y que nos reunieramos pero todo se fue al carajo .

El celular sonó sin previo aviso haciendo que  pegara un brinco del susto y por poco dejaba caer el celular.

-- y así nos hacemos llamar alfa poderoso  cuando un celular nos asusta de esa manera-- dijo burlón.

No le respondí y tome valor para contestar.

-- hola--

-- hola alfa pensé encontrarte en casa y darte la sorpresa que pudimos regresar antes--

-- que bueno que estén de regreso y como les fue--

-- muy bien solucionamos algunos problemas y pasamos a hablar con una manada aliada y nos dio información muy importante así que sera bueno reunirnos todos y hablar--

-- tienes toda la razón, pero antes quisiera hablar contigo en privado estoy en el lugar donde siempre entrenamos podrías venir-- dije dudoso aguantando la respiración .

No dijo nada por un momento y pensé que había perdido la llamada hasta que hablo de nuevo muy seriamente.

-- lo comprendo estaré de inmediato en el lugar acordado-- y colgó

Quede todavía con el teléfono en la oreja aun no había asimilado la forma que me respondió tan fría.

--- oye ya colgó sera mejor que te prepares porque de esta no nos salvamos-- dijo preocupado

-- mi pobre bombón de caramelo no lo quiero perder y si es necesario nos arrodillamos  y suplicamos clemencia o mejor aun le decimos que el maldito chucho nos violo y comenzamos a hacer caritas  de perro triste como en los comerciales--

-- y como última opción lo violamos cuantas veces sea necesario hasta que recapacite su decisión-- dijo animado

Solo tu podrías crear ideas descabelladas. Dije resignado.

-- bueno sera mejor que inventes algo rápido porque justamente ya esta detrás de ti y no esta de buenas que digamos, sera mejor que hablemos luego y me avisas cuando todo termine--

Cobarde. Pensé

Trague saliva  y me di la vuelta muy despacio para quedar de frente a el.

-- de que querías hablar -- dijo molesto.

Y pues no tuve de otra que contar todo lo sucedido con lujo de detalle pero excluyendo el numero de veces que lo  hicimos, claro.

Hasta terminar con la propuesta que le dije a Derek el cual no deje que aun me respondiera.

En todo momento espere alguna reacción de parte de el pero nada era una piedra y no sentí  en ningún momento su esencia para saber lo que sentía parece que lo había ocultado para no darme cuenta y eso me tenia mas preocupado.

Cuando termine de contar el solo se quedó callado y eso lo único que me decía era que no me perdonaría.

Me sentía muy mal estaba  triste me di  la vuelta para  salir corriendo como el cobarde que soy pero me sorprendí cuando sentí sus brazos en mi espalda y un sollozo que me dejo peor de lo que ya me sentía.

-- lo comprendo y te perdono-- dijo con voz quebrada

Me di la media vuelta y lo abracé y no pude resistirme mas y busque su boca para besar esos labios que me traen loco.

Los besos se fueron volviendo mas apasionados y cuando me di cuenta ya lo tenia contra un árbol y bajando su pantalón y ropa interior de una sola vez.

Era urgente y necesitaba sumergirme en el y sentir su estreches en toda mi erección.

Dylan comenzó a gemir mi nombre estábamos saciando una necesidad que sentíamos los dos por entregarnos por completo.

Baje mis manos para bajar mis pantalones sin dejar de besarnos y cuando lo conseguí  deje mi miembro libre en toda su gloria.

Lo agarre de su hermoso trasero para que enredara sus piernas en mi cintura.

-- te haaa necesito haaaaaa profundamente dentro de mi alfa--

Y no lo hice esperar y de una sola estocada me hundí profundamente dentro de el .

Gemidos salieron  de nuestra boca.

Acaricie con una mano su cuerpo mientras con la otra lo masturbaba sin moverme dentro de el hasta que se acostumbrara .

Cuando movió sus caderas no espere mas y comenzaron las penetraciones duras y rápidas era como reafirmar nuestro lazo que aunque no fuera de compañeros y fuera mas débil no dejaba de ser importante para mi.

Estaba extasiado era hermoso con su cara sonrojada y jadeando porque pronto llegaríamos.

Aumente  mis estocadas si es que se podía y nos dejamos venir al mismo tiempo  sintiendo el amor y devoción que el sentía por mi.

Cuando terminamos lo puse de pie me quite la camisa y lo limpie con ella para después vestirlo y vestirme terminando con un dulce beso en los labios.

-- te amo alfa y si para tenerte y hacerte feliz tendré que compartir te lo acepto  porque yo soy tuyo mi amado alfa-- dijo sonriendo.

Lo tome como princesa el se sorprendió y puso sus manos en mi cuello mientras me sentaba en un tronco y a el lo dejaba en mi regazo.

-- gracias cariño pero de todos modos no creo que Derek acepte -- dije triste.

-- es tu compañero y tarde o temprano lo aceptara-- 

Yo solo moví mi cabeza en aceptación.

--  sabes yo me imaginaba que esto pasaría por eso no me tomo por sorpresa acuerda te que en nuestra manada todos son lobos nacidos y sabía que al ser alfa y encontrar a tu compañero sucedería--

Lo acaricie en su mejilla mientras lo miraba a los ojos el era tan bello tan dulce que no entendía como el podría enamorarse de mi.

--Seras mi pareja siempre y nunca te dejare cariño y si Derek no te acepta que se joda--

-- alfa -- dijo sonrojado

Yo solo Sonreí y nos fuimos a la casa a bañarnos y cambiarnos para hablar sobre la nueva información.

-- que te dije que mi idea traía muy buenos  resultados aunque me decepcione, lo hubiéramos repetido dos veces mas -- dijo decepcionado pero no le tome importancia y lo ignore.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora