Manada Hale

9.7K 915 103
                                    

Derek Hale

Todos ya estábamos reunidos en el loft.

Sentía el ambiente tenso y nadie decía nada así que decidí ser el primero en hablar y contar lo que había descubierto.

-- les tengo información y espero que no me interrumpan hasta terminar--

-- Stiles es mi pareja destinada el es mi mate o mejor dicho  mi luna y eso quiere decir que le deben respeto como el que me dan a mi--

Scott y Jackson de inmediato demostraron su rechazo.

-- el no es nadie es un idiota que--
pero no deje que terminara de hablar cuando lo estampe contra el muro  enseñando mis ojos de alfa y mis garras.

-- una palabra mas refiriendote así de tu luna y estas muerto-- dije furioso.

Scott solo asintió nerviosamente con la cabeza, mientras Jackson retrocedía con miedo en su cara.

-- Yo sabia que Stiles era especial pero nunca pensé que fuera tu mate-- dijo Cora con alegría

--así que mi sobrino al fin se dio cuenta de lo importante que es Stiles-- dijo Peter entrando al loft.

-- así que tu lo sabias-- dije.

--no, pero me lo imaginaba-- contesto

-- sabia que pronto Stiles despertaría su lado sobrenatural--

--Tu sabes que le paso a Stiles y porque ahora es un alfa-- pregunto Malia

-- se podría decir que si pero como siempre nadie presto atención a mis advertencias solo espero que no sea demasiado tarde para ti Derek y para todos ustedes los cuales hicieron sufrir a Stiles de la peor manera--

--sera mejor que se sienten porque esta sera una larga historia--

Todos tomamos asiento esperando que Peter nos explicara todo.

-- se podría decir que Stiles es de la realeza, el es único en su especie al ser nacido lobo y tener la bendición de la luna--

-- pero el era humano como nació siendo lobo--

-- muy fácil la manada de Stiles es una de las mas antiguas --

-- hace mucho tiempo las manadas que gobernaban peleaban por el poder y por eso Los lobos comenzaron a violar a lobas  con el objetivo de dejarlas preñadas y tener mas soldados para sus ejército todo se volvió un caos solo un pequeño grupo decidió alejarse de las luchas y buscar nuevas tierras.

-- la manada de Stiles fue una de las cuales se opusieron y decidieron alejarse Pero antes de huir fueron capturados y torturados el alfa de esa manada lucho con todas fuerzas pero no pudo hacer nada para defender a su compañera la cual estaba embarazada de su cachorro, la torturaron y golpearon eso produjo que se le adelantara el parto pero el cachorro nació muerto ya que todavía estaba muy prematuro.

El alfa aun prisionero lloro e imploro a la diosa luna que los ayudara y se lamentaba el porque le ocurrió a su manada si lo único que buscaban era paz y alejarse de las peleas.

la luna escucho su suplicas bajo a la tierra observo todo lo que estaba ocurriendo  y decidió ayudarlos les prometió que su manada seria libre  al demostrar que eran nobles y de buen corazón.

con el cachorro del alfa no pudo hacer nada por eso creo la profecía en la cual  uno de sus descendientes nacería y seria el bendecido  de la luna el cual tendría poderes ilimitados seria el rey de todos y traería paz y orden a todas las manadas y seria conocido como el lobo legendario.

Blanco como la nieve, puro de corazón, en su cuerpo se podrían ver las constelaciones, fuerte e implacable como ninguno y temido por sus enemigos.

El alfa no dudo y lo aceptó fueron liberados y sus captores destruidos antes de desaparecer les dijo que protegieran con sus vidas al bendecido de la luna ya que muchos enemigos tratarían de destruirlo y con sus ultimas palabras desapareció.

Las  diosa Luna castigo a todos los lobos por sus atrocidades no podrían procrear hijos con cualquiera, solo los afortunados al encontrar a su alma gemela a su otra mitad a su compañera predestinada.

A la cual tendrían que amar y proteger.

Los lobos fueron decayendo en número las manadas desapareciendo.

Por casualidad descubrieron que podían convertir a un humano en lobo, pero era peligroso no todos soportaban la mordida casi la mayoría moría de manera dolorosa a los pocos minutos y no tenían el poder o la fuerza de los lobos nacidos.

Los rumores se esparcieron la profecía de la luna ponía a temblar a muchos enemigos.

Así que decidieron cazar a la manada y desaparecer a todos.

La manada se Stiles se escondió por mucho tiempo hasta  hace 18 años que un día de luna llena la profecía se cumplió y nació el lobo legendario.

Sus padres eran felices por su cachorro pero fueron descubiertos por sus enemigos la manada lucho todo lo que pudo los padres del bebé murieron protegiéndolo así que decidieron llamar al druida del pueblo y sellar su poder hasta que este cumpliera mayoría de edad y así protegerlo.

Decidieron darlo en adopción a una pareja de humanos a la cual ellos conocían y sabían que no podían engendrar ellos lo protegerían y pasaría desapercibido de sus enemigos.

Todos estábamos sorprendidos nadie decía nada.

-- y tu como sabes todo eso-- pregunto Malia

-- porque yo conocí a sus padres además la manada Hale siempre fueron sus aliados--

-- porque no nos dijiste nada -- respondió Derek molesto.

-- porque tenia que guardar el secreto ya que Stiles estaba en peligro y mas si aún su lado sobrenatural no había despertado--

-- osea que Stiles ahora es poderoso-- preguntó con miedo Jackson.

-- siempre lo fue y su manada es legendaria y famosa todos sus betas son lobos nacidos así que tengan cuidado al enfrentarlos porque son mas poderosos--

-- y ahora que haremos-- pregunto Isaac con miedo

-- buscar la manera que nos perdone-- dijo Scott arrepentido.

Descubriendo el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora