Al llegar a la Suite me sentía albiada, ¡Al fin! Hiba a descansar. Pronto quedé presa de un profundo sueño.
(...)
¡Ya es de día! ¡Y es sábado! Hoy es mi descanso.
Me levanto de la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Me bañé vestí y desayuné.
- ¡Buenos días Hiccup! - saludé a Hiccup que pasaba por el pasillo de mi habitación revisando unos papeles unos con sobres, otros con clips y otros parecían cartas.
- ¡Buenos días Mérida! - dijo apartando su vista de los sobres para verme una sonrisa se formó en su rostro.
- Y ¿cuál es el motivo de tanta alegría! Si se puede saber.
- ¡Hoy es sábado! - grité feliz - ¡hoy me dan descanso, hoy me dan descanso, hoy me da descanso! - empecé a cantar.
- Emm... En realidad no, te damos descanso cada 15 sábados, no cada sábado, así que aquí tienes unos papeles que debe firmar mi secretaria o sea tú, porque también cumples con esa función.
- ¡¿Qué?!.
- No me escuchó, dije que tiene que firmar esos...- no pudo continuar porque lo interrumpí.
- Usted no sabe que es el sarcasmo ¿verdad?.
- El sarcasmo, es una mane...
- Ya no importa, mejor comienzo a trabajar - dije recibiendo los papeles.
- Le propongo algo, si termina luego de firmar. la llevo a uno de los restaurantes más famosos del lugar te llevaré a McDonald's- dijo Hiccup con una sonrisa.
-¡Si si si¡ ¡adoro comer en McDonald's!
El trabajo comenzó y papel tras papel lo hiba llenando.
Hasta que al fin terminé.
Entre a mi cuarto dispuesta a relajarme cuando en mi cama me encuentro con una carta:
Tu y yo esta noche en "El Café de Flop".
"Jack".
Pero si Hiccup ya me propuso algo, ¿ahora qué are?.
En un lado está el divertido y algre Jack.
Y por otro lado se encuentra el único y misterioso Hiccup.
Las dos son opciones muy buenas, pero... ¿Cuál elegir?.
He pasado demasiado tiempo con Hiccup le debo un tiempo a Jack.
Me bañé y cambie y salí de la habitación.
En el camino me encuentro con Matinette.
-¡Hola Matinette! ¿Cómo estas?.
- Pues bien, ¿Y tu?.
- Emmm... También.
- ¡Marinette! - grito un chico.
- ¡Ya voy Adrien!, Bueno será mejor que le lleve el almuerzo ahora, adiós Mérida - dicho esto se fue.
Bueno ahora al Café de Flop.
Al llegar a ese lugar me dispuse a buscar a Jack, claro que no me fue muy difícil encontrarlo pues su blanco cabello lo delata.
- ¡Hola Jack! - me acerqué a el.
- Hola Mérida sientate - dijo señalando una silla.
La tarde transcurrio normal, conversamos, reímos, fuimos a un parque de diversiones y mientras todo eso pasaba yo siempre conservaba una gran sonrisa.
Hasta que me hizo una pregunta que me dejó helada.
¡Fin del maratón!
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)
Fanfiction¿Y si lo que crees que es el bien en realidad es el mal? • Historia larga. • Derechos de autor reservados