XX Dedicado a: Lectora1-Andy

223 24 8
                                    

Narra Mérida...

—¿Y bien? ¿Nos vamos ya?— pregunte a Hiccup.
— Si vámonos— Nos dirijamos al garaje privado del Hotel y allí comprobé mis teorías, Hiccup podría tener cincuenta carros aproximadamente, y al intentar contarlos perdí la cuenta así que tal vez eran más.

Me dirigió hacia un carro muy elegante, me subí a el y la verdad el interior estaba tan cuidado que me quede admirando todo con detenimiento.

También un carro negro muy bonito se estaba alistando ese era el auto de los fotógrafos, el manager etc. iban a salir con nosotros.

El auto de Hiccup arrancó y el negro detrás también lo hizo, me encontraba en el asiento del copiloto bastante cómoda y relajada, pero toda mi felicidad desapareció cuando vi que estábamos parando enfrente del hotel De Las Islas Del Sur.

Una Astrid muy bien maquillada y arreglada para la ocasión estaba esperando afuera.

— Mérida te molestaría irte en el otro auto — eso se sintió como un balde de agua fría cayendo sobre mí — Necesito privacidad.

— Claro no hay problema — intente disimular una sonrisa, abrí la puerta del auto y salí furiosa y lo peor es que fue en frente de Astrid, tengo el orgullo roto.

Me subí al auto deportivo negro en el que estaban los demás trabajadores de Hiccup, me sentía fatal y tenía dibujada en mi rostro la mismísima ira hacia Hiccup.

Lo odio.

Desde la distancia pude ver a una egocéntrica Astrid que se subía al auto de Hiccup ocupando mi lugar.

— Al parecer Hiccup ya cambió a su ayudante — habló un chico de cabello rubio algo largo que agarraba una cámara.

— Si, según veo me cambió por otra — dije siguiéndole el juego.

—¡Pues en ese caso bienvenida al grupo! Me presentaré, me llamo Fred soy el camarógrafo, ella es Honney la diseñadora, el es Tadashi el editor en jefe, ese grandulón de ahí es Wasabi el de seguridad y Gogo que es la mejor chofer del mundo.

Hola volví gracias a todos por sus comentarios mi tía me los leyó mientras estaba en reposo.

No tengo palabras para describir mi agradecimiento.
¡¡¡Las adoro!!!

Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora