XV Maratón 2/3

246 29 3
                                    

Salí con una canastada de ropa en las manos hacia la lavandería.

Caminaba a paso lento, demasiado deprimida y en unos 10 minutos llegué al lugar.

Al llegar me encontré con el único ser que me haría feliz en ese momento.

— ¡Jack! — corrí a abrazarlo.

- Mérida, ¿vienes a lavar? ¡Yo también!, bueno en realidad  vengo a arreglar una lavadora  pero aprovecharé para lavar mi ropa - hablo Jack  un poco nervioso y con un leve sonrojo.

En ese momento hubo un silencio incómodo.

- Y... Pensaste sobre aquello... Ya sabes - en serio Jack estaba muy nervioso, se notaba en su forma de actuar. 

- Emm... ¿Sobre qué? - en realidad si sabía de  lo que el estaba hablando solo quería oírlo de nuevo.

En ese momento Jack se puso de rodillas  ante mi.

- Mérida  Dumbroch, me harías el honor de...
- !si, acepto¡... Oh no habías terminado, prosigue - estaba tan nerviosa que le respondí antes de que terminara - convertirte en mi novia.

- !Si¡ - pero luego noté que sonaba muy desesperada - es decir... Claro, ¿Por qué no? - me crucé de brazos, intentando verme un poco más difícil  de lo que parecía en ese momento, sólo quería tirarme a el y abrazarlo.

Pero para que portarme de esa manera frente a Jack, de todos modos ya le había dicho que si.

Salte a el y lo abrazo, aunque a veces no mido mi fuerza.

- ¡No respiro! - Dijo con un hilo de voz.

-Ups, lo siento - rápidamente me separó de el.

Jack se me quedó viendo durante unos segundos que más bien parecieron una eternidad - ¡Tengo que trabajar! Hablamos luego Mérida.

¡Hola! El maratón se tardo por culpa de una personita.

Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora