Alguien en los comentarios me pidió un resumen de lo que va hasta ahora así que aquí lo tienes 👏🏻.
Hiccup es un demonio y Jack es un ángel, ambos hijos de la muerte o Pitch Black, Hiccup fue entrenado para asesinar al igual que Jack, pero Jack por más que quiso ser un asesino su padre no le dio oportunidad diciendo que Los Ángeles no son tan buenos para matar como un demonio, Jack sintió celos de Hiccup e Hiccup de Jack.
Jack; porque Hiccup era el hijo favorito de Pitch, Hiccup; Porque Jack tuvo tanta suerte en nacer siendo ángel que nunca tendrá que sufrir.
Dos chicos totalmente diferentes, ambos conectados a una sola chica: Mérida.
Mérida siempre fue muy buena, dulce y amigable, pero en su interior había un alma rebelde que hacía sufrir a cualquiera que intentará mirar en su interior, era algo más que buena, era valiente, era más que dulce, era única, era más que amigable, era guardiana, más que una chica, era una diosa.
Pero ella jamás lo supo...
Mérida conoce a Jack después de huir de Astrid y su grupo de amigos que querían que pagará el daño que le hizo a Astrid al tener una relación con Hans el que en ese entonces era novio de Astrid, su ahora ex-mejor amiga.
Jack la ayuda bastante pero decidió no volver a trabajar en el Banco de Las Islas Del Sur. No por cobardía sino para evitar problemas.
Al buscar trabajo se encontró con un puesto libre como ayudante de Hiccup, ya que su antigua ayudante o más bien niñera; Bárbara, se había marchado de ese trabajo alegando que todos ahí eran unos demonios.
Ahí en su trabajo como ayudante de uno de los mejores modelos de New York Hiccup, conoce a muchas personas como: Adrien y Rapunzel, ambos "hermanos de Hiccup" en la vida terrenal, terrana o mundana como quieran decirle, Y a Marinette una gran amiga.
Curiosamente Jack trabajaba como conserje ahí y quiere a toda costa hacer que Mérida se aleje de Hiccup, y en uno de sus planes para hacer eso está el de convertirse novio de ella, y así fue, Mérida se hizo novia de Jack.
Pero hasta ahora lo mejor todavía está por pasar...
Bueno hasta aquí llegue haciéndote el resumen lo que te pido es que leas detenidamente el capítulo de Problemas 1/2 y Problemas 2/2.
Ya que esos capítulos son cruciales para la historia, todo lo que en ellos dice no se puede hacer resumen porque todo tiene un puesto en los siguientes capítulos.
Bueno eso es todo solo como favor especial, podrían comentar, cada vez que leo comentarios me dan mucha más inspiración, comenten sus teorías de lo que pasará, o simplemente díganme si les gusto el capítulo, créanme que ustedes son la razón de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)
Fanfiction¿Y si lo que crees que es el bien en realidad es el mal? • Historia larga. • Derechos de autor reservados