XXV

195 19 3
                                    

Tener en cuenta la posibilidad de que esta anciana pueda ser una pedófila secuestra señoritas no está de más. Más sin embargo la curiosidad mató al gato, deseó saber qué tiene para decirme.

— Dame tu mano tesoro— hice caso, y en el momento que acerqué mi mano, mamá Oddie la tomó y me miró.

—Tus rasgos son tan normales, como los de una persona común— es porque eso soy — sin embargo ocultan algo muy grande, tu madre...— en ese momento la interrumpí.

—Mi madre... ya no está conmigo, ¿Podría hablarme de otra cosa?.

—No, tu madre... está, está cada segundo de su vida cuidándote... viva, desde arriba, ella te vigila, y aunque tu no lo creas ella te salvó aquella vez que la reina de hielo intentó a tu vida darle fin.

— De echo fue Jack... — esta vez fui yo la interrumpida.

— Ella les avisó, así que será mejor que empieces a pensar que ella está a tu lado.

—Está muerta— hablé entre dientes, estoy volviendo a sentir dolor.

— Está viva.

— ¿Quién es mi madre? — tal vez así declare que no es más que una estafadora.
Lo sé a veces soy demasiado grosera pero es una manera de protección.

— Muchacha lista, tu madre; según tú, pilota de autos de carreras, mujer valiente y sin pelos en la lengua, al igual que...— con sus manos hizo ademán de señalarme, la verdad es que no es cierto, yo le temo a cualquier cosa – pero... sólo hay un pequeño detalle que cambiar en esa versión — ¿Versión? Pero, si es la verdad — Tu madre; mujer valiente, pelirroja y de ojos verdes, para muchos una persona común y corriente, pero aquí viene lo interesante; no era pilota de autos de carreras; en realidad es una diosa, una guerrera que no le teme a nada... la diosa de la valentía, eso es ella, una mujer maravillosa. Qué día a día te cuida. Y quiso que te ayudara en esto, por eso me mandó a resguardarte de... creo que es suficiente por hoy.

No, desde cuándo el mundo se volvió tan raro, que yo sepa los dioses son de la mitología griega, y lo más importante NO existen. Además ¿Quiénes eran esas personas de las que me protegió? No tengo ni la menor idea de que si esto es verdad.

Solo me quede callada, no necesitaba saber más mentiras. Me tengo que ir ahora.

— Me tengo que ir — me levanté casi al instante, pero ella me paró agarrando mi muñeca — espera querida, antes tengo que decirte unas cositas más.

— No, ya me tengo que...

— Tienes algo que personas malvadas buscan, tu belleza y tu carisma no ayudan de mucho, cuando tu poder salga a la luz, tú... estarás en problemas, pero tú madre estará contigo pase lo que pase te ayudará — debo irme AHORA, no logro soltar mi muñeca de su agarre — ten— me dio un hermoso collar con una piedra preciosa color turquesa como mis ojos— este es un regalo de mi parte, ayudará a canalizar lo que adentro de ti hay, evitando que se salga de control.

— Gracias, pero... — dudo que sea especial.

— Lo eres, eres especial — ¿Cómo? — pero debes saber distinguir el bien del mal, no todo lo que brilla es oro.

— Muy bien si no tiene más que decir...

— ¡Ah! Y una cosa más, nos volveremos a ver pequeña, aún quedan dos preguntas por responderte.

No pienso volver.

Salí del hogar de la rara anciana, corrí esperando que mi memoria no fallara, corrí sin saber a dónde ir.

Jack.

—Voy a repetir esto solo una vez más, ¿Dónde está?.

— ¡No... no se nada amigo! Jaja.

Mérida, ¡Tengo tantas ganas de matarla! Se atrevió a hacerme caso omiso, se suponía que debía llegar al hotel y cuando me di cuenta de que no llegó, mi padre se enfureció, podía ver esa decepción en su mirada. Me sentía como un tonto cuando dijo que a Hiccup nunca le habría pasado eso.

Ahora le haré sufrir la próxima vez que la encuentre.

Mérida.

Me siento perdida, mi memoria me falló, y aquí estoy.

Gracias...

El camino está horrible y cuando pienso que no se puede empeorar aparece él.

Oh no.

Si ven alguna falta ortográfica por favor avisar.

La razón por la que me tardé es que le pasó algo a mi IPhone (No sé si así se escribe :v).

Espero me perdonen y ay estoy trabajando en la otra.

Les quiero decir que tengo otra cuenta y que muy pronto publicaré un libro de poemas, no sé si soy buena, pero por eso lo voy a publicar, para ver qué pasa.

Si alguien quiere hacer una portada para mi libro de poemas pueden decirme.

Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora