— Verás, cuando tenía 15 años era la más lista del salón, una nerd para muchos ya que sacaba las mejores calificaciones, un día la más popular del grupo me habló se llamaba Astrid, Astrid Hofferson — la boca de Hiccup se abrió, estaba sorprendido, sabía que me hiba a preguntar algo pero no lo hizo, rápidamente cerrjó su boca, sabía muy bien lo que me hiba a preguntar — si, esa Astrid la que quiso quitarme el trabajo de tu ayudante — las palabras salieron de mi boca como navajas recién afiladas.
Hiccup, me miró sorprendido, otro chico me habríadicho:
— ¿Cómo sabías lo que te quería preguntar?
Pero como Hiccup no es cualquier chico respondió:
— ¿Celosa?
— ¿Quién? ¡¿Yo?! ¡Ja! Ya quisieras!.
— Yo se que sí — habló Hiccup burlonamente volteando hacia otro lado con una sonrisa de victoria estampada en su rostro — pero continúa — volvió a mirarme con unos ojos alegres y concentrados una rara combinación pero así es Hiccup es... Diferente.
— Okay — suspiré — me pidió la tarea, y yo se la di. Al siguiente día paso lo mismo y yo otra vez le di la tarea y así otro día igual, en fin se convirtió en una rutina, y ¿Por qué se la daba? Pues porque yo no era "mala" como las otras es más era la niña más inocente del salón, la ingenua, la vulnerable etcétera. Una vez me habló un fin de semana lo cual me sorprendió, me pidió ir a una fiesta, la pasé de lo peor pero todo esfuerzo al final valió la pena, después de la fiesta se convirtió en mi amiga y en muy poco en mi MEJOR amiga, eran tiempos hermosos — Sonrío ante esos recuerdos que surcaron mi mente — el tiempo paso y éramos inseparables hasta que en el último año de estudio me presentó a su novio, un chico muy apuesto a decir verdad, me pareció muy amigable, el me llegó a hablar más que cualquiera, un día me pidió acompañarlo a un lugar yo acepté... Grave error. Cuando llegué empezó la tarde normal pero no estaba Astrid pensé que estaría, comimos en un restaurante muy lujoso, me compro un peluche, me empezaba a tensar será capaz que quería algo más que una amistad... El me enamoró esa noche, pensé que era amor verdadero pero no me di cuenta que el ya estaba con Astrid, bueno lo sabía pero mi corazón se negaba a aceptarlo.
— Y... Astrid ¿Se dio cuenta? — Hiccup jaló su silla más al frente de mi para escuchar con más atención, parecía en realidad muy atento a cada palabra que decía.
— No se dio cuenta de nuestro noviazgo, pensaba decírselo pero era tan cobarde, el mismo día de mi graduación por la noche en la fiesta que había planeado Astrid para su gran día Hans cometió algo que pensé que nunca haría. ¡Le dijo a Astrid que yo lo amaba! ¡Que ya no me aguantaba! ¡Que era una zorra! ¡Que solo quería quitarle el novio a su mejor amiga! Dijo tantas cosas de mi — ¡Cada palabra parecía quemarme la garganta! — Ella le creyó a el y no a mí, si era sierto que estaba enamorada de él ¡¡¡Pero solo porque el lo ocasionó con las flores, los chocolates, las cartas de amor que me enviaba cada día!!! Termine enamorándome ¡Pero yo no era esa zorra de la que hablaba Hans! Después todo se volvió en contra mía, me persiguieron y nadie quiso ayudarme, no volví a casa esa noche sabía que ese sería el primer lugar en el que estarían buscándome, casi me attopella un carro de no haber sido porque Jack me salvó.
— !Espera, espera! ¿Dijiste que Jack te salvo? — interrumpió Hiccup.
— Emm... Si ¿Por qué?.
— Por nada — se para de su silla y se voltea.
— Y bueno finalizando con la historia: Aquí estoy, escapando de la realidad.
— Una no escapaste de tu realidad, eso es sólo el pasado tu realidad es el ahora no el pasado tu realidad somos todas las personas que conociste desde que te paso aquello, y no te sientas mal por nada de lo que cometiste en el pasado porque no solo tú pasaste por algo así, ¡Tú no tenías la culpa fue el imbécil de Hans!— Hiccup camino a su habitación al igual que yo, el trayecto Hiccup parecía callado como si estuviera pensando algo muy importante, llegamos a nuestras habitaciones las cuales se encontraban una enfrente de la otra — Ah Y... Mérida — volteé a verlo aunque solo vi su espalda ya que no me estaba viendo, tenía su vista enfrente, — dale una oportunidad a tu corazón, date una oportunidad de ser felíz —. Y así sin más entro a su habitación cerrando su puerta yo me quedé viendola.
— Gracias...
¡Yey! Aquí un capítulo para que sepan algo sobre el pasado de Mérida, si tienen más dudas escribanlas en los comentarios y conforme pasen los capítulos se las iré aclarando.
Perdón xLifescape_0709x por no escribir aquello que querías que hicieran 7u7 pero es que me pareció demasiado luego. Pero no te preocupes lo escribiré.
También les quería comentar algo es sobre una idea muy loca que tuve: Me di cuenta que ya tengo 86 votos en esta historia, y pensé se que podemos llegar a más por lo tanto les he propuesto una meta... ¡Si llegamos a los 125 votos, haré un maratón de 5 capítulos más un especial!. ¡Así que a votar!, pueden compartirla si quieren, ¡así llegamos más luego a la meta!
Sip, creo que ya me volví loca... Pero bueno!.
¿Alguien quisiera hacerme una portada? Es para mi historia "Sangre, Sudor y Gloria" la cual también es Mericcup.
P.D: si quieren que les dedique un capítulo pueden pedírmelo, pero solo acepto pedidos por privado, gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Vs Demonios. (Mericcup)
Fanfiction¿Y si lo que crees que es el bien en realidad es el mal? • Historia larga. • Derechos de autor reservados