♡Sinopsis♡

475 39 5
                                    

Hola, Mi Nombre es Samantha Smith, Tengo 19 Años de edad, Mi vida es un Terrible caos.
Todo empezó desde que era pequeña, me abandonaron en un orfanato mis padres Biologicos.
A los quince, Fallecio mi madre Wesley Muller y Mi padre Marcus Clifford, Ellos son mis padres adoptivos y mi hermana Brittany Parker también falleció en ese accidente, Ella no es mi hermana biológica si no que nos tratamos de esa manera, En realidad vendría hacer mi mejor amiga, Nos conocimos en el Orfanato y nos adoptaron a ambas la misma pareja.
Cuando nos adoptaron tuvimos comida, Ropa, Todo lo necesario.
El único defecto en esta vida, Era que Wesley le brindaba mas cariño a Brittany, Era la favorita ya que yo fui adoptada gracias a Brittany que no quería dejarme en el Orfanato.
Al paso del tiempo ella cambio mucho, Ya no nos queríamos como antes, Todo era diferente.
Decidí mudarme con una mujer muy buena llamada Lerry, Después de ese dia me tope con muchísimas sorpresas muy inesperadas.
1 mes después, Ocurrió el accidente y Como yo amaba tanto a Brittany, Tras su pérdida me convertí en una "Psicópata" Y caí en un Manicomnio pero prefiero decirle Hospital Psiquiátrico.
Después de meses y meses me dejaron salir de ese lugar y encontré algunas cosas que no me esperaba nunca.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora